La fiebre del Gin-Tonic

YokeseS

la bebida que tomaban los viejos

A

que triste tio jajajaja

zaskkk

Pues yo el gin-tonic era lo que bebía cuando empece a beber en casa de los colegas y eso, me molaba el sabor. Ahora veo cada subnormal pidiéndolo aun que no les guste y poniendo unas caras xDDDD

Cs_AoK

Aquí nadie ha empezado a beber gin-tonic ahora por la moda.

Yo inventé el gin-tonic.

1
H

Beefeater, fanta de limón y sombrero de paja.

BosS

el q no ha crecido bebiendo larios y gordons eres un parguela

2 1 respuesta
C

Pura shit, ademas de dar un dolor de cabeza terrible (a mi y a mi madre nos a dado)

benjajim

#66 El Larios es veneno. Pero cuando eres joven y no hay dineros no queda otra opcion.

P.D: Es mierda pura.

spyro512

en el país vasco no hay sobremesa de comida o cena en la sociedad gastronómica que no acabe acompañada de mus, gintonic y puro

es una bebida señorial y me parece normal que le cojáis tirria por la peña que la bebe por postureo, pero el resto somos hombres de bien

2
WaRdIx

Recuerdo hace unos años hara unos 7 o asi cuando todos mis colegas me decia que me parecia a las señoras de 40 años que juegan a la brisca por beber esto... y ahora es "super cool" menudas gilipolleces. Y ya no veas la coña si pedia larios con coca cola que es lo que bebe mi abuelo...

1 respuesta
B

#22 blackwoods

Silvio_Dante

#70 larios con cocacola es lo típico que beben los viejos en las fiestas de pueblo XD

Lizardus

Pues yo personalmente, solo bebo gintonic por que uno de los grandes pedos de mi vida fue de ron y whiskey , algo tan brutal, que desde entonces, huelo ambas bebidas y me entran unas arcadas de forma inconsciente que no puedo soportar.

Curiosamente, con la ginebra no me ocurre , es de las pocas bebidas que tolero. Claro que en su dia, cuando "podia" beber de todo , lo que mas me gustaba era el ron , por aquello de que esta mas dulce, aunque el gintonic me gustaba . Pero proporcionalmente, y con respecto al ron y al whiskey , no solo me sienta mejor, tambien disfruto mas de la copa y a la larga su sabor me resulta mas agradable .

Ahora, todo el postureo y ritualismo que lo rodea me da un asco tremendo. Siempre que lo pido, intento por todos los medios evitarlo, hasta el punto de pedir un vaso de tubo antes que la copa esa de balon tan horrible y tan gay . Es tal la subnormalidad con los gintonics que he llegado a ver a gente que se trae de casa unas cajitas con semillas, y mierdas asi , con las que se dan el pegote con su entorno. Frases como " sin esto, es que el gintonic pierde mucho " estoy harto de escucharlas.

JuAn4k4

Pues yo empece a tomar gin tonics, la verdad, me da verdaderamente igual el tipo de ginebra y el de la tónica , mientras no sea schweppes ni larios, yo me suelo comprar la tonica de marca blanca y me sabe exactamente igual.

Aunque suelo ir a cervezas.

La resaca del dia siguiente es bastante más suave, lo cual se agradece.

B

Ami me encanta beber gintonic, claro que tengo un bmw x5 y cuando salgo siempre llevo americana, camisa, reloj etc...

Con lo cual yo no entro dentro del grupo de los "quiero y no puedo" y que se las intentan dar de modernitos

juejuejujuejue soy de clase social alta y yo con estas pintas de estar por casa

raganock

Mi organismo sólo tolera cazalla Tenis en copa helada:

1
YokeseS

tan casposo como el humor de los morancos

dangerous

Yo soy fan del Larios + Fanta de limón desde los 16-17 años.

Mi padre siempre ha sido de Gyn Tonic pero yo la tónica no la quiero ni en pintura.

1 respuesta
spyro512

#78 no se puede ser fan de Larios joder eso es puto matarratas!

1 1 respuesta
dangerous

#79 No hombre, es cuestión de gustos.

Es ginebra para hombres de verdad.

1 mes después
JuanAnthony

Desde que estoy de Erasmus aquí en Manchester esto es Gintonic cada finde, muy bueno.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • spyro512
  • YokeseS
  • benjajim
  • Cs_AoK
  • xBoSS
  • gieger