La foto mas espectacular

JangoBout

Fácilmente!

Más quisieran esos pseudo cohetes deformes parecerse a una moto.

M

#541 tecnologia obsoleta y una marca que quebro...

M

ein?

raulmevi2

las harley davidson no usan cadena, sino una mierda de correa que las hace perder traccion y ser menos durables

aparte de que no andan gran cosa, son carisimas. Pagas marca y leyenda, no calidad

M

pero creo que ya ni fabrica, o eso me dijeron. hace un par de años pararon porque nadie con 2 dedos de frente pagaba 50k € por una moto con la tecnologia de hace 40 años


eso es diferente, es cadena/ correa de motor

|
V

TheV1ruSS

la mayoria de los coches usan corea cuando podrian usar cadena...wtf?
editado: tienes razon, las harley's ahora se hacen solo bajo pedido
http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/home.jsp?locale=es_es

Phoenix4

La Yamaha R1 o la Kawa Ninja estan 3 veces más guapas que esas dos que han puesto...

W

El que quiere una chopper para correr es que no quiere una chopper.

raulmevi2

#546, aun no entiendo el porque pasaron de poner cadena de transmision del motor (cambio a los 350.000km) a las correas de transmision (cambio a los 50.000?) en los coches. Mi vieja llegua gris... digo mi peugeot 309 de motor simca usa cadena, como los mercedes de hace 30 años xD

me imagino que con las correas ganan mas dinero, pues cambiarlas es un paston
pero no es lo mismo que pierda eficiencia en la transmision del motor que en la transmision de caja de cambios a rueda, como es en esos tractores llamados harleys

ZorK

neo-ns

#484 para eso llevan esa aleron y 1000 cavallos de potencia para que el coche se quede pegado al suelo y no patine, uno de los coches mas famoso es el Susuki Pikes Peak

Aqui un video que os dejara acojonados http://www.youtube.com/watch?v=VafUiWtjH-Q

aliste3107

Joder peazo de araña ... espero q la foto no fuese en tu casa :S

ZorK

gracias a dios no ;)

M

#551 si, yo tambien me pase el GT2 y he mirado videos de ese coche hasta cansarme xD ese si que es la perfeccion y el mito de pikes peak (aunque raulmevi2 siempre me dice que no...)

#555 xDD es el coche de piques pic

el_locu

joder, en la misma frase cavallos y susuki....

ARRANCARME LOS OJOS !!!!!

-DesT-

#550 esta foto la hice para aquel post

http://img389.imageshack.us/my.php?image=07072007060pn2.jpg

alblanesjr

Segun tengo entendido Harley-Davison en sus 100 años de historia solo ha sacado 5 motores.

Hay algo mas perfecto que todas esas motos.

VESPA GS

Lambretta LI 3ºSerie

CAFE-OLE

esto se esta desvirtuando

LinkinMark

#550 veo yo eso en mi casa y me voy de ella xD

1 mes después
C

http://www.korso.es/galeria/

como triunfa la web xd


Korso

#560 Te gusta el espacio?

Toma, dos galaxias colisionando:

NocAB

#561 :O Qué mal rollito, no? :S

Tiene pinta de tener consecuencias muy malas, a ver si algún entendido en astrofísica las explica que me he quedado intrigado.

V4MPiR3

#2 <3

BlackGun

#562 se juntan y hacen boom baam

evilsol

esta foto ganó un pulitzer.son obreros descansando en las alturas del empire state building(cuando se estaba construyendo).la tengo en forma de poster en mi cuarto y no me canso de verla.

En las últimas plantas, además de unas impresionantes vistas, a veces también se puede observar el curioso fenómeno, debido a las perturbaciones que provoca el edificio en las corrientes de aire, de llover o nevar hacia arriba.

sergiovk

#557 donde ves tu lo espectacular ahi?

Ni regaladas me quedaba con esas "motos"

alblanesjr

Tu no, pero yo si.

Maestro_H

#565 Pues estuve en el Rockefeller hace un mes, y me compre una taza que es toda azul y "pone top of the rock", y cuando la calientas (con la leche o lo que sea) cambia totalmente y se hace toda la taza como esa foto, , esta chulisima!

SelaLoka

#550 Leeeeeeeeel que ascazo!! :S pedazo araña, y yo que pensaba que las habia visto grandes aqui en mi casa,madre mia xDD yo veo eso y no vuelvo a entrar en casa en 5 años xDD si que estaba bien alimentada joder ijssss

#565 me encanta :D

GreMMlinA

#550 eso es de verdaD?!!!!! Yo veo esOOO en mi kasa y salgo x patas mae miaa k horroR!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Korso
  • charlyeh
  • CAFE-OLE
  • marcano517
  • raulmevi2
  • cortes
  • xeryon