La furia del cantábrico

SuTaGaR

Es invierno. Muchos somos los que vivimos en poblaciones costeras y turísticas del norte, a la espera del verano. Un verano en el que llegan turistas, cada año mas, disfrutando de sus vacaciones, sol, playa, fiesta... lo tienen todo para descansar.

Pero rara vez en verano la gente puede disfrutar de espectáculos como estos. La costa cantábrica está siendo azotada por una galerna que ha empezado hoy pero que no acabará hasta el jueves, según lo estimado por los meteorólogos, alcanzando el miércoles su nivel mas alto.

Seguro que gente como yo, en otros pueblos u otras ciudades, ha cogido la cámara, se ha puesto una chaqueta y ha salido a disfrutar de lo que la naturaleza nos puede otorgar. Gratis, sin pedirnos nada a cambio.

Vayamos a las fotos. Hay un problema con todo esto y es que el presupuesto no me llega para una cámara HD ni nada por el estilo así que he decidido hacer un par de fotos y editar un vídeo.

Todo esto está grabado en Suances (Cantabria). Os animo a que estéis donde estéis salgais a verlo, merece la pena.

3
Alatriste

hay un foro para videos

werty

pero no para vascos

5 1 respuesta
Idontknow

Muse en un vídeo de olas. No me cuaja.

dambala

#1 impresionante

A

#3
es de suances

PD. el año pasado en donosti tambien hubo un temporal de flipar

1 respuesta
-piroS-

Como bien dices la mayoria de esos que vienen a veranear por aqui no han podido disfrutar de un buen temporal en el cantabrico. Una zona alta con unos cuantos acantilados es un sitio perfecto para disfrutar de un espectaculo tan grande.

1
LaChilvy

Si ya da miedo en calma...

1
PalesTina

Yo la furia que siento estos dias es la del frio de cojones que no hay huevos a quitarselo por vivir al lado del mar :(

NosFeR_

#6 es un vendido que vive en Suances, pero es de Galdakao.

2 respuestas
Spank

No se por qué cuando he entrado me creía que iba a haber algo de Paco Gento xD

Qué guapada tiene que ser ver eso en directo :X

2
SuTaGaR

#10 qué vas desvelando por ahí. Que no me entere yo.

Perurena

Ver el nervión es mucho más apasionante y bonito.

Qué suerte tienen algunos que pueden ver eso. Pero si lo que dice #10 es verdad, es un vendido.

T-1000

En Gijón los temporales son brutales.

Ninja-Killer

Donde esté el sol del levante... la semana pasada 22º grados durante el día. En manga corta oiga!!

PD: Muy chulas las imágenes

SuTaGaR

Hoy hemos vuelto pero estaba algo mas calmada. Nos confiamos tanto que en una de ellas nos mojó... jajaja. Os dejo un par de fotos:

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Ninja-Killer
  • Spank
  • NosFeR_
  • PalesTina
  • LaChilvy
  • dambala