La gaviota del PP se encierra

SasSeR_18

El PP renueva su logo
Los populares presentan su nuevo logotipo, en el que la gaviota aparece dentro y el azul empleado es más claro

El nuevo logotipo del PP consiste en un círculo con las siglas del partido y la emblemática gaviota dentro, todo en un azul más claro que el que el partido ha utilizado hasta ahora.

Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, Comunicación, Pablo Casado, Estudios y Programas, Andrea Levy, así como el director del comité de campaña, Jorge Moragas, han mostrado hoy en rueda de prensa el nuevo logotipo de los populares durante la presentación de la conferencia política que el partido celebra mañana y el sábado.

Los dirigentes populares han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en azul claro y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo azul claro y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares", en blanco.

Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, "X el futuro de España", colocado en el atril de la sala de prensa.

http://www.farodevigo.es/espana/2015/07/09/pp-renueva-logo/1275221.html#

'Súmate al cambio'
Ahora se entiende, se referían al dibujo del ave carroñera que los representaba gráficamente

He terminado con mi cupo semanal de hilos de mierda

2
covaga

con mucha imaginación se parece a un culo cagando

1 1 respuesta
Fyn4r

parece un señor unicejo xD

3 1 respuesta
Jubo

#2 No hace tanta imaginación xD

PalesTina

Me suena de algo...

47 1 respuesta
SasSeR_18

Es un emoticono llorando, muy emotivo y acertado

2
nizku

Logo nuevo, Casta nueva

1 respuesta
E

se parece al de apple

B

Me recuerda MUCHO al tentáculo lila de DOTT, soy el único? #3 tú me entiendes eono?

3 2 respuestas
B

Que cuenten con mi voto.

Fyn4r

#9 pues ahora que lo dices si xDDDDD

Rivendel

#7 logo nuevo igual de casta que siempre

B

es un ave enjaulada, por que es lo que más representaría al partido

B

13
Kassie

eres muy grande Mariano, primero baja el IRPF y acto seguido nos cambia el logo.
sin duda es la regeneración que esperamos.
PD: por cierto somos el pais que más va a crecer en 2015 y 2016 del mundo, otro triunfo más.

covaga

#2 muy paint todo

3
sagha

los del pp estan en los circulos!!! XDDD

Kassie

18
E

#9

Juegazo, por favor si no lo habéis jugado, a que esperais xD

1
Kaiserlau

es muy retro

MeCagoEnDios

#5 Con dos cojones ajajaja brutal

Mar5ca1no7

...

Akiramaster

Poder, podemos.

nizku

9
goteNN

Se os ve con el culito escocidito peñita

1 respuesta
Misantropia

#25 Teniendo en cuenta lo que nos están jodiendo es normal que algo escueza.

kun294

Encerrado como tendrian que estar todos los de esa mierda de partido

B

very rare pepes

6
RocKO

vaya basura de logo, en serio que cojones pretenden con esa mierda?

1
B

Encima les habrá costado 230.000€. ¿Cómo? Ni puta idea, pero siempre que hacen un logo, una web, o algo por el estilo, contratan al típico enchufado que les cobra a 200€ la hora.

Usuarios habituales

  • goteNN
  • nizku
  • Mar5ca1no7
  • Kassie
  • covaga
  • Fyn4r
  • SasSeR_18