La gente rechaza trabajo.

I

La gente vive en los mundos de yupi, toco una puerta y me sale un tio de 20+ que se pone a contarme su vida de que no tiene trabajo, no puede pagar la casa y no tiene sitio para quedarse, hasta me ha enseñado la cartilla del banco y las cartas de deshaucio. LLegados a este punto le ofrezco firmar un contrato indefinido mañana con formacion a cargo de la empresa y el tio se permite el lujo de rechazarlo ¡por que no le gusta el trabajo!, y sigue quejandose de que no encuentra trabajo de encofrador.
Con gente como esa como no va a haber paro en España si le llevas el trabajo a su casa firmando el contrato mañana sin entrevista ni nada ¡y lo rechaza por que no le gusta!
Espero verle pidiendo en el metro para darle recuerdos de la oferta que rechazo.

Rivendel

que se joda... asi va españa, pero dinos de qué era el trabajo porque igual nos llevamos una sorpresa

penetration

De que se trata el trabajo?

EuReKa

subir y bajar pellejos

B

De qué se trata el trabajo? A ver si lo querías poner de recojedor de boñigas.

zErOx

Abrillantador de trabucos?

P

Todos sabemos que la crisis es de Zapatero y de que queremos ganar 1500 € trabajando 6 horas al dia, con descanso para el cigarrito..

Nacle

Habría que ver tambien el trabajo que le ofrecias...

DavidisIzu

no sera venta directa? pq si es eso despues de 1 año y pico q estube trabajando en una empresa asi io tmb diria q no xD

T

#5
da =... si tu casa depende de ese trabajo, como si es matando las vacas ke cagan las boñigas

I

Es un curro de comercial, se paga cada semana y la empresa te forma gratis. Asciendes rapido, en 6 meses puedes tener una oficina para ti si eres bueno. Le explico todo bien y el tio me dice que no le gusta eso de llamar puerta por puerta, que el solo quiere de lo suyo O.o

P

#11 Todos sabemos menos tu, que esos trabajos son un timo.

Saludos y buenas noches.

ChemicalX

mi novia ha rechazado puestos de becario para recien licenciados a jornada completa cobrando 400 euros... :/

este post es solo para fardar de novia obviamente

ch3ris

entonces tu vas por las casas ofreciendo contratos, como va eso?

I

#12 Tu sabes que es un timo, yo se que gano el salario de un curro normal en una semana.
Saludos.
#14 No, yo me dedico a vender lo que te explique por MP ayer, pero si veo a alguien que vale para el curro la empresa me deja contratarlo sin que tenga que pasar entrevista ni nada.

Nucklear

Ese por mucho papelito que te llevase no creo que tuviese tanta necesidad si no aceptas cualquier cosa.

J

en efecto lo que dice #12
ya se estaba comentando en otro hilo
trabajar horas y horas y solo cobrar a comision = timo de la estampita = trabajar y no cobrar

ahora estan de moda esos trabajo-timos, en internet solo ves trabajos de comercial, y porque no los quiere ni el tato.

B

Yo lo pillaría en la situación que te ha venido, pero los trabajos de comerciales me asquean a más no poder.

P.D: Ostras IchWill xd. El de los 1000€ por semana no? Mira mira como se te van!

Nacle

#11 Tu jornada de trabajo como comercial ha terminado, esto no es la calle, esto es MV, aqui no nos vas a vender nada.

Segun experiencias de conocidos es un trabajo de mierda...Yo tampoco lo aceptaría

PruDeN

Yo antes mendigaria que currar en ciertos sitios.

No acuso a tu trabajo, pero yo no tendria estomago para ser comercial y timar ancianas que ni saben leer vendiendolas enciclopedias o robots de cocina.

NeB1

#15 no venderás la aspiradora kirby...

AnGeL_Grr

#1 Yo vendo lo k sea contacta por mp, no tengo corazon y puedo timar a ancianitas

J

#15 no, si ahora ser comerciante es el mejor trabajo del mundo, todos compran lo que vendes eh!
y yo no se que hace la gente rechazando esos curros, si te forras en un par de meses..

B

Trabajar de comercial es duro si no tienes don de gentes,carisma y morro. Te puedes hacer varios clientes en una tarde o 1 a la semana, depende de cada persona.

penetration

#15 hay gente que no se le da bien eso de ser comercial, ya sea xk no tiene parla o vete tu a saber, por muy jodido que puedas estar no se... veo 1 tonteria irte a trabajar en algo ke sabes ke probablemente pierdas el tiempo.

NosFeR_

#21 o la dolphin que me intentaron vender a mi xD

Draviant

Hace tiempo leí un estudio en el que había una lista bastante larga sobre trabajos que la gente no coje aunque esté bien pagado (bastante bien pagado ya que necesitan gente) y te encontrabas con cosas curiosas como panaderos y guardias de cementerios (este no me extraña xD)

Creo que todo depende de la persona...si me viera con la mierda hasta el cuello haría hasta de sepulturero con tal de pagar la hipoteca aunque no sea lo mío (y si fuera lo mío estaría saltando de alegría)

De todas maneras, creo que el tío lo mismo apeló a tu vena sensible y al ver que no le interesaba ya sea por horario, por dinero, por tiempo, llámalo X, pos pasó de largo

Creéme, si el tipo en cuestión estuviera desesperado, no estarías soltando mierda de él en este momento....lo digo sin acritud

I

#23 No te forras en 2 meses para nada, si vales ganas pasta, si no piensas que es un timo y dices que es un curro de mierda y un engañabobos. Me encanta, es el unico curro en el que los inutiles se van ellos solos sin tener ni que despedirles ^^

AnGeL_Grr

#28 leete #22 :clint:

melonz

No es por ofender al gremio, pero que un encofrador se permita ir rechazando curros... como si son de machaca en la puerta de un prostíbulo vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags