La gente rechaza trabajo.

I

#419 Pues unos cuantos todas las semanas, simplemente he vuelto a postear aqui por que seguian metiendome mierda hasta cuando ni contesto, y venia a recordarles las navidades con menos presupuesto y los empleos merecidamente perdidos por familiares y por ellos mismos durante este gran año de limpieza laboral, mientras yo me gasto 3 veces su sueldo medio en regalos ;). Feliz navidad ^^

Hayworth

Ni que fueras el único aquí que cobra 3000 pavos al mes :nose:

edit: He leído 30000 o algo así? joder, es que no me entero xŽD si es eso me tiro del barco capitalista xŽDDD

AlzeN

Al principio podia parecer que se tiraba el rollo como el que no quiere la cosa, pero ya se ha colado tanto tanto tirandoselo que no tiene ni sentido decirle mas nada.

Josetxe

#421 necesitas ayuda psicológica.

drakner

regalar colillas no cuenta

I

:D al principio iba soltandolas de vez en cuando, habia quien se podia llegar a creer algo, pero ahora ya ha pasado a ser un niukem cualquiera

ch3ris

#415 con 3000€ mas que tu y pasandolo mejor.

salud!

MoLSpA

IchWill, en este foro hay gente que pisa donde tú no llegarías ni en nave aeroespacial.

iAtlas

Hace dos semanas me compré un ratón nuevo (un G9), y soy feliz :qq:

ReEpER

#421 venga :P enseñanos los regalos J=j0j0j0j

WayneGacy

Como saque Letto las nominas de los moderadores de MV, los 3000€ van a ser calderilla

O a ver si os creeis que la publicidad gay no paga algo mas que el server xDDD

L4Ur1T4

Una cosa es querer fardar de ganar dinero (que como bien dicen por aqui, hay gente que gana más que tu y no lo dice) pero otra cosa diferente es decir frases como:

venia a recordarles las navidades con menos presupuesto y los empleos merecidamente perdidos por familiares

eso me hace pensar que eres un crío de mierda, y que acabarás solo en la vida valorando unicamente el dinero.

suggus

#432 hace ya unos cuantos posts que dijo que lo único que el quería era dinero....

Blacksep

#432 No te vayas por los cerros de úbeda , esto no es cuento de navidad , pero lo que si nos hace pensar a todos esque es un autentico Tonto Del Culo

#421 Ni que decir que nosotros no gastaremos lo que tu en regalos ni mucho menos( al menos ahora) pero esque tienes el handicap de que tampoco podremos llegar a ser tan infinitamente mamones como un tipo tan bravucón como tu tron , espero que nunca se te cierre el grifo , me da que eres de esos que teniendo la comida a 1 metro bajo tierra te moririas de hambre

Amestris

#415 facepalm
Chico, qué imbécil eres xD necesitas ayuda psicológica urgente, como dijo uno arriba.

GoMer

Aquí tenemos al famoso turista espacial conductor de Ferraris llamado Mike Scully:

Mike Scully (nacido el 2 de octubre de 1956 en Springfield, Massachusetts) es un escritor de televisión americano, ganador de un premio Emmy, reconocido por su trabajo en la serie animada Los Simpson entre 1997 y 2001 (temporadas 9-12).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Scully

No se en que parte sale que es gerente de algo, ¿me lo puedes señalar tu? xD. Me da que viendo los Simpsons en casa de alguna vieja desconocida viste un nombre en la tele que te hizo gracia.

¿Ahora dirás que era otro Mike Scully?

SoneT

Mis sentimientos hacia este tio han pasado de:

Indiferencia,lastima,asco y verguenza ajena.

3000€ en regalos.....siiii claaaaaaro.

Yo me he gastado 5000€ en que Jenna Jameson me hiciera una cubana.

En serio,lo tuyo es grave amigo,al principio habria quien te creyera,pero ya no te crees ni tu mismo creo.

Lastima.

Vuelve a tu cueva.

SyN0d

Que personaje, por dios.

y es mejor que Kofing

ReEpER

me hace gracia, el hecho de dejarse 3000€ en regalos, te hace ser mejor persona? :P

O eres de los que compran amigos por la vida?

L4Ur1T4

Pues mira, yo hoy le he dao el regalo a mi mejor amigo (que por cierto, gana bastante dinero y es dificil hacerle regalos porque lo que quiere se lo compra) y sabes que le he regalado??? Una tarta de chocolate hecha por mi, y le he dicho "eske ya sabes que no tengo un duro y no puedo comprarte nada" y él me ha respondido "el dinero no me importa, esto lo has hecho tu para mi y eso no tiene precio"

Ese es el ejemplo de una persona que a pesar de tener todo lo que quiere, sigue valorando una amistad y sigue valorando las cosas por el sentimiento y no por el valor economico.

En el fondo espero que tu algún día puedas aunque sea llegarle a la suela de los zapatos a esta persona =)

SoneT

#440 Pues a mi me regalas una tarta de chocolate y esta minimamente buena,te doy un beso en los morros minimo :3

PD:Minimamente buena=Que se pueda comer sin vomitar.

L4Ur1T4

Pues está que te cagas, la masa la hago con una receta familiar de mi abuela (hacia tartas muy famosas en pamplona) y luego tiene 2 pisos, en una mermelada de frambuesa y en el otro crema (la crema tb la hago a mi estilo que queda bastante rica que la que venden hecha) , y luego toda recubierta de chocolate :D

Lleva toda la tarde hacerla, pero merece la pena xD

SoneT

#442 Pues está que te cagas, la masa la hago con una receta familiar de mi abuela (hacia tartas muy famosas en pamplona) y luego tiene 2 pisos, en una mermelada de frambuesa y en el otro crema, y luego toda recubierta de chocolate

Lleva toda la tarde hacerla, pero merece la pena xD

Ahi me dejo de gustar el invento. :(

L4Ur1T4

No te gusta la crema? :O

De todos modos, la crema es un añadido mio, la tarta original de mi abuela lleva mermelada de albaricoque y de frambuesa

SoneT

#444 Ya me va gustando mas.

Creo que ya que todos hemos insultado a IchWill y nos hemos quedado a gusto...que tal si convertimos esto en un post de tartas?

O en un post sobre laurita,a vuestra eleccion.

#446 Tu voto no cuenta.

L4Ur1T4

tartas xD

I

#436 Pues te sonara raro pero si es otro Mike Scully, de todas formas le hago una foto su foto con la biografia si te quedas mas tranquilo, esta colgado en la pared de la oficina.
#427 Si tio 3000€, ¿y sabes lo mejor? que me dan exactamente lo mismo, ¿que pasa, no puedes gastarte ese dinero ni en ti mismo? jodete yo si

hDs92

#447 dejate de hacerte el troll y saca una foto con un buen fajo de billetes en la mano si tanto te salen hasta de las orejas

Dod-Evers

Yo también quiero tarta!

Sé hacer bizcochos, y se hacen en media hora más menos, incluyendo el horno.

MV-Pasteleros?

SoneT

#449 Menos hablar y mas hacer bizcochos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags