La gente rechaza trabajo.

L4Ur1T4

#509 si, más o menos. Aunque en el de aquí pasa al revés, son casi todo tios. Quizá porque van muchos grupitos de teenagers o asi xd

lemming2

Hoyga para ganar 3000€ semanales PICANDO PUERTAS qué debo hacer?

Despiste

Claramente debes hacerte repostero a domicilio !

L4Ur1T4

#512 quiero la receta de eso :O

SoneT

Claramente,

lleva esto en la mano.

I

#512 Poner cara de bueno y recordarle a la gente que por su culpa se muere un niño cada 3 segundos.
PD: Tu tarta psicodelica mola.

lemming2

Tarta psicodelica > all

http://omnomicon.blogspot.com/2009/01/how-to-make-rainbow-cake.html

I

#511 Los criterios de selección de personal es cosa del primer encargado del local. Si es gay o mujer, pues eso... xD.

A todos van muchos adolescentes, esta semana hemos tenido todas las noches unos 200 en reserva, todo mesas de 20 chic@s (más chicas que chicos) de cenas de clase, de unos 16 a 20 años.

En realidad esta empresa es un putiferio, no conoco a nadie que no se haya follado a una compañer@ de curro o a clientes. Un excompi de allí (que está registrado en MV) se dedicaba a dejar su número del móvil junto con la cuenta, por las mesas de tías buenas.

#512 Tarta homo? xD

Dod-Evers

Mi bizcocho sale así, más o menos, y se le pueden poner pasas, etc.

L4Ur1T4

Que pesao con lo de "muere un niño cada 3 segundos" Cuando hoy en día lo normal es que te digan "si, y como la crisis siga asi eso me va a pasar a mi y a mi familia"

PD: volvamos a las tartas

#518 debe ser norma de la empresa, porque yo tb conozco a más de un camarero que hace lo mismo xDD

SoneT

#519 No se...un poco....simple no?

_DarkCloud_

#520 madre mia, desaparezco un poquin de nah y tengo q leerme lo menos 10 respuestas xD si q escribis rapido :x

No no, si te dije lo de la foto es para cuando hagas la innovación de la tarta! cuando estes ahi, en la cocina, entre fogones, innovando.... Acuerdate de mi! xD

#521 a veces lo simple es lo más rico.... como esa tarta... Aunq quizás un poco empalagosa xd

I

Epic Win

L4Ur1T4

#522 mi tarta por fuera es identica a la de #521 pero por dentro es de 2 pisos y los voy variando. También vario haciendole filigranas de adorno con la manga pastelera xDD

Juro que voy a intentar hacer la tarta de colores :O

SoneT

#524 Si la haces con los colores de la bandera de Jamaica...te llevas un gallifante de regalo

Contenta?

L4Ur1T4

#525 soy de pamplona, es decir, apoyo a osasuna... no pretenderas que acepte un pin del athletic? xD

#525 bohh vaya edit xDD Bueno, al menos no es del athletic ><

SoneT

Aprovecho este hilo para decir que me voy a dormir un rato antes de la cena.

Cuando vuelva quiero ver tartas....muchas tartas.

Dod-Evers

#527 y si cambias tartas por tetas?

STUDIOS

Pues siguiendo el hilo y sin olvidarnos de #1....... Una tarta para el; para que se la coma enterita:

SoneT

#528 Ya tenemos un post de tetas,este es de tartas,como la de #529

NSFW

Por ser tu...la tar-teta!

C

A ver si no me he perdido.

Todas estas tartas son para estamparselas en la cara a Icy verdad?

SoneT

No,en realidad se me ocurrio que,ya que el post original habia perdido toda su razon de ser,ibamos a derivar el post en un post de tartas.

Pero tu idea no esta mal.

NerfMe

Mis tartas de pacman ownean las vuestras.
Repostería > all.
Este hilo ha subido puestos en el molómetro.

seamuss

Estoy un poco estupefecto despues de leer este tocho de post. Os viene un niño posteando tonterias y teneis que rebatirle para tener la razón. 2 conclusiones :

  • os gusta discutir qualquier cosa con un tio desconocido

o

  • soys poco bienaventurados y perdeis el tiempo contestando a memeces

despues de la 3 página solo me leia los replys de #1, hay que reconocer que aun bastante tonto tiene mucha imaginación.

S

#421 pare de leer alli , dond elos 3000€ en regalos.

yo le he regalado a mi madre un viaje x todo el mundo y eso solo con los billetes sueltos q tenia en el bolsillo izquierdo.. ;d

EPSFNVN = ESTE POST SIn FOTOS NO VALE NADA.

jajajaja VALLA personaje de la historia eres #1 xD traes risas estas navidades x)

soy soldado gano mi sueldo ; no son 3000€ .. pero vivo bien , estoy feliz y lo mas importante no voy tocando puertas ..haciendo 1 venta al dia y metiendome en foros diciendo q gan0 3000€ @ sims..
XDD

pero sigue asi el hilo mola xDDD

SoneT

Hemos dicho que el post va de tartas,asi que quiero ver tartas!!!!

lafundo

Este empezo picando puertas hace 6 meses, vendiendo sabanas de colores y ya tiene pasta para comprar el REAL MADRID

1 respuesta
SoneT

#537 Estabamos hablando de tartas,si no te importa...

1 comentario moderado
4 años después
Tritoman

#539 como cojones has llegado hasta esto???

Ah, y su puta madre va a meterse ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags