La gente rechaza trabajo.

I

#144 Tiene gracia que hables de dinero facil cuando segun tu ganas mas de 50/60000€ por cada mano de poker (seguro que si chavalote). Aplicando el mismo sistema que tienes tu para juzgar sin saber, deduzco que debe ser el tipico ludado de everest poker que se cree el dios de la baraja por que saca lo justo para pagar una habitacion alquilada en un piso de panchitos a base de meterte en las mesas de los nuevos a reventarles.
En cuanto a que soy un mierdecillas que un dia se encontro la cartera a reventar de billetes, pues si ¿y? a diferencia de tu tio yo no me jodo el dinero a lo loco, y si tengo unos zapatos de 430€ es por que me puedo pisar ese dinero permitir y aun asi ahorrar esa semana 600€.
En cuanto a lo del tiempo, me preocuparia mas por ti que por mi, ya que me faltan un par de meses para vivir del trabajo de mis chavales y unos pocos meses mas para que me den las llaves de una oficina en la mano sin tener que poner ni un euro y a partir de ahi ganar aprox 25/300000€ a la SEMANA, tu en cambio vives de apostar TU dinero y rezar para que te caiga una mano mejor que la del de en frente, asi que no hables de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Kr4n3oK

#1 joder llama a mi puerta y dame esa alegria ostia.....

G

Ostias ! Que equivocados estamos todos, un empleo que puedes hacer sin tener estudios ni idiomas ni preparación de ningun tipo, resulta que es un super curro de 10000 euros al mes.

Yo empece de comercial ayer y ya estoy comprando Passeo de Gracia para edificarlo. Luego tengo pensado comprar Plaza Cataluña y poner unos hoteles. Con la carta de la cárcel me voy a escaquear si me pillan timando ancianas.

P.D: Puaj.

EuRyNomE

#27 lo de panadero no es un caso curioso. Yo hasta hace unos meses lo era, y si quisiera ahora mismo podría irme a Málaga o alguna ciudad así y trabajar, pero ahora mismo me niego.

Si hubiera en mi ciudad, todavía me lo pensaría, aunque probablemente no accediera. Si trabajas de noche....

Kenny

Esto es MV, aqui la gente sin dar un palo al agua va ganando por ahi pastizales xDDDD

URSS

Algunos extractos...


"Es un curro de comercial, se paga cada semana y la empresa te forma gratis.
Asciendes rapido, en 6 meses puedes tener una oficina para ti si eres bueno.
Le explico todo bien y el tio me dice que no le gusta eso de llamar puerta por puerta,
que el solo quiere de lo suyo O.o"


"no promociono por gente que meto si no por gente de mi equipo que asciende hamijo."


"Como mucho distorsiono la realidad"

= PUTA ESTAFA PIRAMIDAL

Legal? Rozando el larguero. Honesto? ni por asomo.

Te estoy enviando mi CV ya. :)

(Y te garantizo que mi trabajo actual es la basura, pero no engaño a nadie.)

Soltrac

Por qué la gente farda de dinero q no tiene? Nunca lo entenderé xDDDD

G

Si te pones enfermo en un trabajo así al final de mes también cobras 5000 euros o como todo va a comisión no cobras un duro? Y digo enfermo de la misma manera que digo si te rompes una pierna.

Kb

300.000 € semanales... errrrr....

potokuz

#147 he dicho ignorante no por no saber comprar sino por no tener ni idea de lo que es trabajar de comercial. eso lo habrías deducido si hubieras leído el resto de contestaciones, donde dije claramente que yo no vendía ni aspiradoras ni enciclopedias ni nada de eso, yo hacía descuentos de Iberdrola, y eso no se compra.

por lo demás... sí hijo sí, yo me aprovechaba de la gente y violaba monjas en mis ratos libres. sencillamente la gente que nada más abrir la puerta te mira con cara de asco y al final acaba mirándote con cara de pena me parece que no tiene ni puta idea de lo que es el trabajo que yo hacía. de ahí que diga lo de ignorantes. y por supuesto si en pleno verano a 35ºC me ofrecían una cerveza en una casa me la tomaba. nos ha jodido, igual tú no lo harías.

sutabacogracias.

#158 ese es el gran inconveniente del trabajo de comercial, no hay bajas xD si estás incapacitado no cobras porque no haces contratos.

Adenis

Solo me lei la primera pagina, no se si salieron defensores del trabajo de comercial o solo lo pusieron a parir.

Yo trabaje de comercial unos meses para Endesa, tambien es cierto que yo no iba puerta a puerta, yo iba con citas que me concertaban con empresas lo cual fue un chollo, me saque un buen dinerito para ser un trabajo de verano. Eso si, si quieres dinero tienes que tener don de gentes y currartelo mucho, yo llegue a trabajar algunos dias 12 o 13 horas seguidas pero tambien es verdad que otros dias si la mañana era buena me tomaba la tarde libre, tambien vi como mucha gente entraba y a la semana se iban, simplemente no servian para ello.

En resumen, por mi experiencia personal fue un buen trabajo en el que habria seguido pero quiero terminar la carrera y con ese trabajo no me daba tiempo a estudiar. Igual fue que sono la flauta y encontre unas condiciones de trabajo buenas que no suelen encontrarse en este tipo de trabajo.

josepginer

Y dentro de 5 años, tú tendrás un papel con tu nombre mientras los tontos que estudiamos carreras nos reímos.

Como si lo viera.

B

#162: A lo mejor los tontos (en realidad no, los listos) que estudiamos carreras acabamos también de comerciales, así que mejor callamos como putas xDD

NocAB

#163 Espero que no.

De todas formas dependerá el tipo de comercial, porque para comercial de ir puerta por puerta no suelen pedir estudios superiores.

#165 +1. Y los de telemarketing, en general, sí que son lo peor... Intentan vender un producto del que ni entienden, sin decir las cosas claras y medio con engaños.

Por una cosa de esas deje de ser cliente de Orange. Porque se pasaron de listos.

M

Yo hace años que no veo comerciales picando puertas... ahora, bueno hace tiempo, ¿no se lleva más el rollo del telemarketing?

Tener comerciales picando puertas, lo que se llama trabajo de campo, es verdaderamente caro, o eso tengo entendido.

EDITO: pero donde va la gente... en fin, conozco muchos comerciales, y algunos en sectores buenos como el de venta de software, y cualquier software sino uno bueno y con caché y no se sacan el dinero que hablas a la semana ni de jodida broma.

namidettje

Los picapuertas son unos engaña abuelas de cuidado. Más de una vez he llegado a casa de mis abuelos y había uno en la puerta que no les dejaba ni cerrar. Por supuesto, si parece que llega alguien joven y más sensato/astuto, se dan el piro a la velocidad de la luz.

No se como se puede permitir que escoria que forma parte de un esquema piramidal (Ya, ahora se le llama empresa multinivel) te pique siquiera a la puerta. Y lo mejor de todo es que la gente sigue callendo, que pena de mezcla la incultura y la desesperación.

Ved sinó los casos de Agel o herbal life.

#1 Normalmente cuando ofreces un trabajo de mierda y el otro sabe de que va, te lo rechazan. Además, eres un flipado que va de que gana más que casi todo el mundo cuando en realidad estás apurado y necesitas captar a otros tontos que estén por debajo de ti y te propicien más comisiones. Eres escoria.

Nacle

#151 aprox 25/300000€ a la SEMANA

/thread

Pd: Dondes vas flipao? tu que ganas mas que Cristiano Ronaldo? XD

Kb

es lo que pasa como con los seguros.

te "contratan", vendes a tus familiares, amigos, conocidos, vecinos... y ya no vendes mas, a los 2 meses en la calle.

"contratas" a otro que te trae familiares, amigos, conocidos, vecinos... y no puede vender mas, fuera

"contratas" a otro...

tu te quedas con todos los contratos y sin tener que pagar comisiones de renovacion y similar (si es que renuevan)

V

normal con esa mierda de trabajo,esos curros estan llenos de sudacas

hace poco vino a mi finca un boludo que si queria poner gas natural que se lo a via puesto toda la calle sin mediar palabra me tire un eructo y le cerre la puerta . en serio es mas honrao currar en un McDONAL haciendo patatas.

C

Tengo un colega bastante más joven que yo (22 años) al que le di clases de matemáticas y que al final acabó por no estudiar nada después de sacarse la ESO repitiendo.

Pues el susodicho me llama hace 2 meses y me dice que está de asesor financiero. Encima el tío se tira el moco al decirme: "Lo ves? Al final curro en lo que tú has estudiado sin haber estudiado" (yo soy Lic. en Economía, aunque curro de programador).

Total que pone mucho en interés en quedar conmigo para ofrecerme no sé que proyectos de inversión que son la leche y bla bla bla. Llevo dándole largas como 2 meses. Y me da una pena tremenda porque después de qdar con el otro día seguía creyéndose la historia de que dentro de 5 años va a ganar 4000/5000 pavos sin currar mucho (en fin....). Y me da pena porque encima el tonto pone pasta para gasolina y demás y no tiene contrato. Eso sí te cuenta que hace poco le invitan a una cena en el hotel Ritz y le pagaron la cena y los llaveros!!! oooOOOHHhHH.

Lo dicho, una puta pena. En breve se desengañará. Sobre todo porque si aun tuviera contactos... pero ha sido un limpiador de lo que salía hasta hace poco. Y te intenta convencer con los típicos argumentos baratos de empresa piramidal cuando no tiene ni p.i. de lo que es el tipo de interés y demás datos básicos de macroeconomía (y vende productos financieros!!). Yo le comentaba cosas como que me parecía mejor inversión amortizar mi deuda que invertir, y claro, el tío miraba como las vacas al tren.

Busqué por internet y vi claramente comentarios en foros que se trataba de un tema piramidal. Para colmo en la tarjeta de empresa aparece un e-mail y es de yahoo. Ni siquiera les dan e-mail propio de la empresa!!! Flipante...

El nombre de la empresa mejor no lo pongo. Si alguien lo quiere por curiosidad, por MP.

trancevk

Yo no sé como os creeis todo lo que os dicen. Logicamente estas cosas son estafas. Cualquier persona que estudie un mínimo es consciente de ello y por eso no te piden ser licenciado en marketing y publicidad, van a relcutar ineptos como #1 que ni se paren a pensar lo que están haciendo y vienen a un foro a postear que la gente no acepta trabajos.

Mi vecino de 22 años tiene un M5 y ahora se ha pillado un Q7, si quieres te digo que clase de sustancias vende, porque desde luego cuando le preguntan da las mismas vueltas que tú para contestar en que trabaja.

En fin, que trabajo de técnico en una ong y gano 900€. Disfruta de tu dinero

B

Me he abstenido de comentar en este post por pura verugüenza ajena que me produce #1. No nos intentes engañar chaval. Si fueras tan sobrado como quieres aparentar no te rallarías porque no se quién se ha rechazado un trabajo. Admítelo, te han cazado en este tema y ahora necesitas desesperadamente gente para que no te echen a la calle, y cuando eso suceda los que SI se forran se habrán lucrado bien de ti e irán al siguiente.

En serio, te da rabia que todo el puto foro conozca esta estafa en la que tú estás metido hasta el cuello. ¿50 millones de pesetas a la semana? Jajajajaja te has pasado con tus delirios de grandeza.

Saludos.

P.D: Ahora llegara #1 y me dirá "Jajajajaj claro que si chaval no te enteras de nada me voy al yate" y todos haremos como que le creemos.

L

#151

Veo que tu comprension lectora esta a la altura de tu capacidad de redactar.

Donde he dicho yo que mi trabajo sea jugar al poker? Yo te he dicho que HE PERDIDO en una mano lo que tu puedes ganar en un año, aun suponiendo que ganes lo que dices (x3-x4 que un trabajador, no los 300.000 semanales que te acabas de sacar de la manga, aunque seguramente seas tan palurdo que has dado a un cero de mas) y te digo que seguramente en una semana gano mas de TODO lo que tu tienes.

No se de donde sacas que yo gasto el dinero a lo loco, como ya te he dicho, podia perder ese dinero, y no soy tan gilipollas como para seguir sentado perdiendo mas, tu aun estas a añoz luz ni de comprarte un piso barriobajero y te estas comprando zapatos de 400€.

Y creo que no terminas de comprender, que el problema no es el dinero que ganes o dejes de ganar, el problema es que tienes una mentalidad abocada a la miseria, y si no ya lo veras.

prozac

Aún sigues por aqui?

Después de la historia (captar atención)
es el momento de meter el producto

tengo un trabajo guay ;)
Que gano mucha pasta fáaaacilmente
me hago el interesante, llamo vuestra atención de nuevo
los interesados, pobres ilusos mandan privado
ya contestaré con el nombre de la empresa decir que vais de mi parte ;) ;) ;)

Engañaras a viejas pero aquí, no.

Lo siento amigo no me interesa, llama a otra puerta y que pique otro.

Mereces lapidación por parte del foro como mínimo

potokuz

Bueno señores, dado que aquí hay gente que no quiere abrir las orejas (y no me refiero a todos, pero sí a algunos) me gustaría aclarar algunas cosas:

  • Si llevas 4-5 años de comercial en la misma empresa, eres listo, tienes don de gentes y se te da bien, puedes ganar muchísima pasta (eso sí, al principio olvídate, confórmate con 1000-1500... 2000 si eres bueno).

  • Si gente con trabajos estables, que sin ser nada del otro mundo les daban suficiente pasta para llegar a fin de mes, deja esos trabajos para dedicarse por completo a ser comercial, es por algo. Y los hay, creedme que los hay. En mi oficina casi todos venían de trabajos fijos. El que daba las charlas había sido limador de pernos, por poner un ejemplo.

  • Hay muchos tipos de comercialización, así que los insultos gratuitos más de uno debería metérselos por el culo junto con su altivez a ver si ahí dentro hacen eco, o algo. Vender enciclopedias de 3000€ no es lo mismo que mejorar servicios donde sabes, por números (y que no venga un listo a refutarme esto por favor, que ya sería el colmo. 1+1=2) que el cliente va a ahorrarse un dinero que muchas veces por la misma prepotencia que muestran algunos aquí (prepotencia de la que luego acusan a los comerciales, aunque he de reconocer que en caso de muchos comerciales es verídica) no se ahorran, porque ya se sabe... las típicas frases de "yo sé más que tú" y "a mi no me engañas".

B

Y digo yo, no será mejor (si tienes cierta preparación), ser comercial de cosas molonas para empresas? Es decir, no vender enciclopedias si no soluciones para las distintas áreas de la industria y tal. Vamos, digo yo.

-¿Cuál es tu trabajo?

  • Vendo enciclopedias
  • PFFF
  • Pero cobro mucho eh
  • Sigue siendo triste
potokuz

por supuesto, yo cuando empecé tenía muy claro que era una cosa temporal porque tenía 3 meses vacíos xD y lo dejé precisamente porque no es una cosa de la que quiera vivir.

de todas formas no he vendido nunca enciclopedias así que no sé ni cómo será el speech ni nada...

lo mío era mucho más fácil, la gente a la que ya le había hecho el descuento me veía luego en la zona donde estaba y me saludaba y me daba las gracias y todo XD

Josetxe

#140 y #144 son igual DE PENOSOS. Siento q se me halla ido a la mierda el mensaje original pero nada, mandarles suerte a ambos, uno con los referidos y otro en las vegas. Llevaros bien que sois exactamente iguales de flipados, de don nadies y de mentirosos.

Gus hansen, tu puedes perder en una mano exactamente lo que el otro en un mes, es decir, una puta mierda. A ver si te crees que nos vamos a tragar q un tio que en 2009(repito: en 2009) puede vivir la vida del poker-y encima bravuconear como tu-... eres patético, pero todavía mas flipado, lo que unido a que mientes hace todavia mas penosa tu vida.

Y al otro: es normal que te rechacen los referidos por una jodida mierda de comisión, a ti lo que te jode es que alguien en las ultimas y a punto de ir a la carcel por deudas no acepte un trabajo, Q CASUALMENTE ES EL TUYO!! y prefiera hundirse a dejarse timar. Te jode mucho haber entrado en la empresa cuyo slogan era "ganarás de 200 a 10000€!!! solo depende de ti!!" y seguir ganando nada tras patear portales y engañar abuelos sin descanso.

Os deseo lo mejor, de verdad, porque se que la necesitáis.

potokuz

es que yo alucino xDDDDDDDDDDD

a ver, #178 por ejemplo, a qué te refieres con "ganar nada"?

porque a ver... tú "engañas a un abuelo" (según tú) y entregas ese contrato al partner y... entonces qué? según tú la comisión no te la dan?

vaya, pues lo que me pagaron a mi debieron de ser caramelos en vez de euros o___o

lafundo

Regla numero 1:

Ante cualquier peticion de datos bancarios en la puerta de casa, por telefono o a pie de calle.
Mandarlos a tomar por saco.

El que quiera un servicio determinado que vaya a las oficinas de la propia empresa/franquiciado/banco/lo que sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags