La gente rechaza trabajo.

ReEpER

Plz, cierren este post, y dejad de darle propaganda a este pobre diablo.

30.000€ semanales, un gerente de una empresa de comerciales... = 129.000 mensuales que son: 1.548.000 anuales, o lo que es lo mismo: 257 kilos al año...

Aish dios, empezaste callendo gracioso, cuando decias lo de 1000. a la semana.

Con 3000 a la semana o incluso 5000 habria medio sonado factible, pero 30.000... ahi te has pasado ... a modo de curiosidad emilio botin ( y no, ese no se dedica hacer zapatos con que pisotear alfombras de clientes//victimas ), gana unos 5.6 MILLONES DE EUROS AL AÑO.

es decir, solo 3 veces mas que un gerentucho de tu empresa... algo no me cuadra...

Otra cosa, es que esa persona genere esos 30.000 semanales... que teniendo 100 secuaces ya estariamos hablando de unos 300 :) a la semana jajaja que con 2 semanitas les daria para tus louis vuiton :P

PD: A modo de curiosidad :P creo que no llevo nikeh hair :P mas que nada porque para pronadores como yo no tienen buenas deportivas actualmente uso unas Gel trabuko para cross training ya sabes :( el problema de la pronación exagerada :(

PD2: Efectivamente te puedes declarar como autonomo, cotizas unos 600 € al mes de maxima creo ( se lo tendria que preguntar a mi padre ), y asi almenos tienes para cojer la baja en caso de necesitad y te queda una pension en juvilación etc...

pero vamos, dudo que este pobre diablo, piense tanto, su cabeza no da para mas de oir lo que le dicen en las secta/formaciones.

A modo de curiosidad no os haran hacer puzzles de perros y niños con cajas de Chocapik no?

I

#209 Es un trabajo en el que te pagan segun produces. Simple, sencillo y para toda la familia.
En cuanto a que soy un desalmado todo es relativo, para mi tambien es un desalmado el que me hace perder tiempo, el portero de finca al que tengo que torear hasta que me pilla, momento en el cual le tengo que hacer la envolvente para poder seguir trabajando, la gente rara que te mira por la mirilla pero no habla (esos hasta me divierten, les toco la puerta varias veces al dia solo por hacer que se levanten, con lo facil que es abrir 1 vez decir que no quieres nada y cerrar para que no te molesten mas xD) y demas fauna que ronda por las fincas de España.
#211 Te vuelvo a repetir, si no te lo crees o te parece un timo me parece de puta madre, sigue reponiendo en el dia que es un curro de puta madre con sueldo fijo y SS.

ReEpER

para casos asi, si vivis en una casa como yo siempre podeis:

desconectar el timbre, y poner que no funciona.

si tienen los cojones a entrar en la casa y picar en la puerta, denuncia por allanamiento : )

G

#212 No podría vivr bien sabiendo que mi trabajo consiste en engañar ancianas y molestar a gente. Particularmente prohibiría esta mierda y el telemarketing. Cada vez que me llama un sudaca a rallarme con su puta mierda de cambio de compañía le cuelgo de inmediato. Estoy incluso pensando en quitarme el teléfono fijo solamente para no tener que descolgar el teléfono a gente coñazo.

I

#213 Ya han llamado a la policia varias veces, y de hecho a uno le consegui sacar 200€ de indemnizacion por la hora de trabajo que me hizo perder. Si pico puertas con un contrato en una empresa legal es por que mi trabajo es legal. Seguire picando tu puerta por muchas trabas que pongas, si desconectas el timbre dare toquecitos en la puerta no te preocupes. ;)

Despiste

Lo que más gracia me hace es que al que dice que no te cree lo de tu super trabajo fake es que les dices lo dle mcdonald o lo del dia como si no fueran buenos trabajos. Más que el tuyo seguro, que aunque no me creo que de ese dinero que des, aunque lo diera, me merece más respeto un reponedor de X supermercado que un saltatrenes que engaña a la gente ;)

I

#216 Yo no busco respeto de un trabajo, yo busco dinero. El respeto ya lo tendre luego cuando pague con un billete de 100€ una comida a la carta en el restaurant de la zona de trabajo rodeado de curreles comiendo el menu del dia en oferta que pagaran con la chatarra que encuentren en el bolsillo.

Despiste

Jaajaajajaaja. Pues si no buscas respeto sino dinero metete a chapero que tu por 3€ vendes hasta el alma.

Que gente más anormal, respeto por pagar 100 € por una comida?? Eso es ser gilipollas ajajajajaja

ReEpER

#215 encima de bocazas retrasado.

Si pongo en el timbre que no funciona y abres la puerta del jardín para picar en la puerta de mi casa ( la cual esta separada por 15 escalones ), estás entrando dentro de una propiedad privada, y si te que puedo denunciar por allanamiento en cualquier momento.

De hecho la policia, salvo orden judicial no puede entrar mas allá de la puerta del jardín mr smart.

y referente a la tonteria que has dicho de pagar con un billete de 100... de esos también conozco :P que van cada dia a cambiar para llenar la cartera rebosando y no tener ni un duro para dar imagen :P

Como discuti en un post, estoy totalmente en contra de aparentar ( si no, ser ), y desde que escribiste la primera palabra no has echo ninguna cosa mas que: desprestigiar, mentir, faltar al respeto, inventar y fanfarronear.

Repito una vez mas, cerrad esta mierda y dejad de darle propaganda barata a este inepto.

Ah, y de reponedor, tengo lo mismo que tu de inteligente :P

Mas que nada porque soy casi ingeniero informatico por un lado, i actual contable de una entidad deportiva. Pero bueno, suerte.

I

#218 Soy gilipollas segun tu criterio por pagar 100€ por una comida, para mi son simplemente 100€, no es algo que me preocupe.
#219 Ah que vives en una casa baja de esas que tienen como un jardincillo, ok ahi no puedo entrar si el dueño no me deja, pero el timbre lo seguire tocando aunque ponga no funciona. Te repito que no hago nada ilegal, ni entro por las ventanas en las casas ni nada de eso, simplemente toco el timbre de la gente varias veces al dia hasta que abre por si mismo.

Despiste

Si, has acertado xD Si a mi me da igual lo que hagas con tu dinero, pero te crees superdotado y que has encontrado la gallina de los huevos de oro y no eres más que un cantamañanas con aires de grandeza. Por mi como si te gastas 3.000€ en palillos de dientes xDDD

Ayyyyyyyyyyy, mentirosillo y encima flipando. No te lo habrás gastado todo en LSD? xD

Edit: mi último post en este m***** de tema, que lo chapen

ReEpER

#220 pues si es el mismo sitio que van los curritos a comer cada dia no entiendo :P

Como puede haver una carta de 100€ i otro los curritos con el bocata :P

Venga dime otra incoherencia que estas animado hoy.

Gastatelo en putas todo anda, y diles que vayan a vender contigo :P y deja de incordiar, y de decir sandeces

I

#222 Es tan facil como en vez de pedir el menu del dia, pedirme un solomillo de 25€ y invitar a mis chicos a comer por vender bien por la mañana.
EDIT: HAVER---> Palabra de ingeniero informatico utilizada en un post contra un comercial con 4º de la ESO, tras haBerle llamado poco inteligente y sin estudios. SU TABACO GRACIAS.
¿Juvilacion? ¿Tu tienes 4º de la ESO?

NerfMe

Yo me quedo con mi "chatarra", mi horario no prolongable de trabajo, mi tiempo libre y mi conciencia tranquila.

Ganarse el respeto por uno mismo > comprarlo.

ReEpER

haver: verb en català que es el haber castellano.

juvilació: mas de lo mismo.

Disculpe a veces es lo que tiene hablar 2 lenguas parecidas que piensas en una i escribes en otra.

PD: solomillos a 25€, joder encima de estafar te estafan jajaaj

He comido en el asador de aranda, y no valen 25€ los solomillos jajaja

a parte que si invitas a tus chicos, a solomillos, con que seais 4 que bebeis el meao del vecino?

Veo que tampoco, diferencias la inteligencia, del escribir bien :P otro defecto, a tu carro de mierda.

lafundo

Lo del comercialucho este #.1 es impresionate.

Lo que tu vendes es completamente prescindible, todo el que lo adquiere podria pasar sin ello perfectamente.

Billetes de 100 euros, ¿de que pringao? Si casi no los hay en circulacion y pa uno que pillas te haces el intersante en un bar de comidad de curritos. ¿Por que no les sacas alli tu producto en pleno comedor y se lo vendes? Igual acabas con una maza en la cabeza y pico en la espalda o te hacen el trenecito a ti y a todos tus chicos.

lafundo

Por cierto los que empezaron como reponedores cuando se empezaron a multiplicar los grande centros comerciales Hypercor, antiguo Pryca, Alcampo, bastantes que aguantaron los infiernos iniciales, han podido subir de categorias tras muchos años, habiendo reponedores que cobran decente, otros que llegaron a jefes de seccion, jefes de zona, ayudantes de jefe de seccion etc etc...

Ahora ya no es tan facil, ya que los puestos estan cogidos.

Los supermercados de proximidad eso ya es otra historia y ahi no progresa ni el tato, la mayor parte son trabajos de ir y venir o como minimo para complementar la nomina con la de tu pareja.

Pero no todo es malo, aunque el Mercadona no sea el sueldazo de tu vida es de los que mejores condiciones laborales y horarios tiene para sus trabajdores.

#.1 Tu mania con meterse con los reponedores empieza a ser preocupante, ¿no dabas la talla ni de reponedor? Seguro que una cara guapa como la tuya no podia estar reponiendo espinacas en los lineales.

Kr4K1

Se las da de sabiondo y es el más tontainas de la ciudad ains...

Si para ganar dinero en este país NO hay que trabajr INCULTOS :S !

potokuz

#186 pues yo tengo 20 años, trabajaba en una empresa subcontratada por Iberdrola pero presentandome como "Fernando de Iberdrola", hacía descuentos que eran descuentos -y no engaños como hacía por ejemplo Naturgas con su "25% de descuento en el termino fijo" (25% de 6€, viva!)- y te aseguro que haciendo cuentas la gente pagaba menos que con la competencia. ahorrandose una media de 8€ al mes y sí, para tener el descuento pagan 7€/mes por mantenimiento así que tenemos lo siguiente:

  • te ahorras 1€ al mes (no es mucho, pero seguid leyendo aunque sé que algunos no lo haréis para tener una excusa cutre con la que rebatir)
  • a final de año no tienes que pagar 75-80€ de revisión de caldera porque ya lo tienes pagado mientras ahorrabas dinero.
  • 54€ de revisión de instalación cubiertos
  • 50€ en piezas + 3h de mano de obra cubiertas

Total sin contar que hubiera averías: 75-80€/año de revisión que has pagado con lo que ahorras con el descuento + 12€/año que has ahorrado aparte de ya haber pagado la revisión con el descuento + 13,5€/año que cuesta la revisión de la instalación (54€ cada 4 años) que también incluían en el servicio (y encima la hacían todos los años por el precio de cada 4)... 100-105€ de ahorro.

Haz cuentas hijo, no sé, igual soy retrasado y me he equivocado en las cuentas pero a la grandisima mayoria de la gente le sale más que rentable (y la minoria son casas de veraneo xD)

A #182 simplemente decirle (obviando el insulto fácil y estúpido al que se dedica él XD) que 200€ es más que 100. y he encontrado gente que paga hasta 300 pudiendo pagar 100. a esos también les vas a contar el cuento de que los comerciales son seres desalmados?

P.D.: Las tarifas de último recurso las impuso el Estado y fueron a esas tarifas a las que se traspasaron todos los clientes que no hicieron cambios de comercializadoras, es decir Naturgas con Tarifa 3.1 ó 3.2 dependiendo de la media de consumo. la única comercializadora que subió el precio del KW fue la de Endesa. Hoy en día Iberdrola, Gas Natural, Naturgas, etc... tienen la misma. Infórmate anda. Ah, no, espera, que para informaros estan los comerciales pero tú no les abres la puerta.

P.P.D.: coño, una cosa es decir que no os gusta el trabajo, otra es decir que todos los comerciales mienten. eso es mentira -valga la redundancia-.

michi

#1 la gente rechaza trabajos de mierda, segun mi forma de verlo y de muchisima gente, para ti no?? pues mejor para ti

lafundo

Mira #.229, lo del insulto facil revisa el post y veremos quien empezo a soltar lindezas.

Y de los comerciales de las electricas no necesito niguna informacion, que como ya te he dicho anteriormente me la procuro yo mismo y creo que he acertado no moviendo de HC sobre todo por el tema del seguro aparte contratado. Habiendo pertenecido al mundo de la electricidad hasta hace año y medio creo que se mirarme las tarifas.

No te voy a discutir que cierta gente ahorre cambiando su tarifa. Pero cuidadin que luego a la hora de reclamar trirololito lito lito, 1000 vueltas o como le venga una facturacion poco clara o algun pufo desmedido de consumo va a gastar mas en telefonos que los 100/200 euros que se ahorre.

DjBaTiStE

este ha visto el programa " El Aprendiz " y ya se cree k es el BASSAT de los comerciales con sus "chicos"...

potokuz

#231 ok, échale la culpa a Iberdrola por no tener un sistema más fácil de baja. No a los comerciales por hacer su trabajo -que en ningún momento mienten-.

P.D.: uy sí, forerA potokuz lo he dicho yo, creo.

Gnos1s

Suena a timo piramidal.

n4x0

alguien hace un rpv? osea que el curro de #1 es de esos pesados que van tocando los putos cojones casa por casa, que dicen que te venden enciclopedias, mierdas libros y demas y te dan regalos?

esos timadores de mierda? a mi me dan tanto asco que los quemaria, madre de dios que pesados, ya tuve que aguantar a 2 hace 2 semanas

lafundo

#.233, pues eso de darse de baja poniendo dificultades varias deberia de ser igual de facil que cuando dais el alta en la puerta de una casa.

Pero eso no interesa decirlo. Y lo digo una vez que esta formalizado el contrato y activado el servicio no en el plazo ese que hay que si te arrepientes te puedes dar de baja antes de que te activen el suministro con la nueva electrica.

potokuz

De todas formas, los contratos que yo hacía eran de condiciones, no de permanencia, por lo que en el momento en el que el cliente quisiera desapuntarse tenia total libertad de hacerlo sin ningún tipo de penalización, por lo que -y a mi entender- el comercial queda exento de toda responsabilidad. Que luego haya más o menos papeleo por parte de la compañía no es culpa ni del comercial ni de la empresa de comerciales. Es como quejarse de la lentitud de Correos al que está en la ventanilla cobrando los paquetes.

lafundo

#.237

Tu contrato de "condiciones" por extension incluye el de "permanencia" aunque no sea una permanencia obligada. La empresa matriz una vez capturado el cliente le pondra muchas trabas para salir si no esta satisfecho.

Cierto que el cliente no va a ir a por los comercieles, ni sabra que subcontrata sois. Tendra que ir a pegarse contra el muro de la empresa principal.

Eso no quita para que seais por decirlo de alguna manera complices si sale algo mal despues de activar el servicio.

potokuz

#238 me da pena haber tirado el block de contratos que tenía aún hace un par de semanas por casa para transcribirlo, porque te darías con un canto en los dientes. el cliente no está sujeto a ningún tipo de cláusula de permanencia, pudiendo Iberdrola única y exclusivamente cobrarle lo no pagado aún por la revisión si el cliente se da de baja una vez pasada la revisión sin haber pagado 1 año de mantenimiento -cosa que es lógica, sino me paso a Iberdrola 1 mes para que me hagan la revisión por 7€ y me quito al mes siguiente-.

y eso, y te lo digo con conocimiento de causa, se lo repiten varias veces y le preguntan si le ha quedado claro al cliente en la llamada que hacen de la central antes de finalizar el contrato, por lo que no nos queda más remedio -ni que fuera un sacrificio- que dejárselo claro antes de firmar.

P.D.: yo y todos mis compañeros y gente de la competencia siempre dejábamos nuestro número de móvil personal por si tienen alguna duda o queja, así que eso de "no van contra los comerciales porque no saben ni de qué subcontrata sois"... pues no.

L4Ur1T4

#215 yo cuando era comercial también me tocó lidiar con la policia en una ocasión, y por cosas como esa dejé de ser comercial. Por eso y porque no me dejaban trabajar a mi modo (no atendía a personas mayores y no usaba palabreria, decía las cosas tal cual y por cierto era la que más vendía por lo que defiendo que si algo se vende bien no hace falta mentir ni nada de eso)

Por cosas como esa el trabajo de comercial está muy mal visto, pero esque no podeis generalizar. Una cosa es ser comercial de puerta fría y otra ser comercial de empresas por ejemplo, que no tiene nada que ver y para lo que si te piden requisitos, y en algunos bastante altos por cierto.

Asi que por favor, no generaliceis porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y yo, despues de haber trabajado de comercial a puerta fría (también he trabajado con empresa) comprendo al 100 % que aquella persona rechazara el trabajo, por todo lo que he dicho anteriormente.

PD: por cierto, una opinion personal, en general muchas de esas empresas de puerta fria actuan casi como una secta y a ti, querido amigo, se te nota a la legua que estás "lavado" y eso me da un poquito de pena.

PD2: Tener un trabajo a comisión es lo peor que se puede hacer (sólo comisión me refiero, no con sueldo base)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags