La gitana llega a Estrasburgo

M

Os pondré en situación, año 1971, María Luisa Muñoz, alias "La Nena" con tan solo 15 añitos es "arrejuntada" siguiendo la ley gitana con el albañil a ratos de su poblado. No hacen papeles, no se registran, no dan parte ni celebran otra boda oficial ya que "no le dan importancia a esas cosas" ( de payos supongo)

Llega el año 2000 y su marido muere de un infarto, y oh sorpresa, ella figura en el registro como soltera !Pero la nena quiere una pensión de viudedad por supuesto! Pasan 5 años de lucha contra el estado español y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no se la concede por considerar el arrejuntamiento un simple rito racial sin valor oficial.

Ahora La nena se planta ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Francia, ya que "se considera discriminada por su etnia" el cual decidirá si la ley Española se equivoca, en tal caso, se le deberá de pagar 60.000 euros y otorgarle la pensión.

Fuente: http://www.gitanos.org/areas/igualdad_de_trato_y_no_discriminacion/noticias/23968.html

Mi opinión es simple, yo no se porque mis padres se molestaron en hacer y pagar todo el papeleo para su boda, si con patalear un poco 20 años después hubiesen ganado un viaje gratis a Estrasburgo...

LinkinMark

Fuente : www.gitanos.org

ahi deje de leer

Deoxys

y lo cojonudo es que al final nos tocará pagar

PD: gitanos.org? amos no me jodas

#4 yo habia pensado en borrarla y redirigirla a www.electricretard.com

#5 esa escoria tiene derechos?

bueno, no se para que pregunto, desde luego ya veo que tienen derecho a robar todo lo que quieran y a exigirlo todo por la cara.

Yandr0s

joder con los gitanos, ya no saben que cojkones inventarse para sacar dinero sin hacer ni el puto webo..es flipante...

lo peor es que tal y como estan las cosas, que si miras de reojo ya te llaman racista, acabaran dandole el dinero tan solo por quedar bien... flipo

dios gitanos.org?????? se merece una raid ¬¬

M

#2, #3 Si si, tienen su propia web y todo.

También tienen una asociación, La Asociación Secretario General Gitano, la cual defiende sus derechos y demás.

LaChilvy

Malditos gitanos, lo quieren todo sin pagar nada.

Como los que viven de okupas, y encima quieren que se les de una vivienda by the face.

PUTA LACRA SOCIAL.

Y eso de que tengan una web... saben utilizar internet?

Alighieri

Son escoria.

Cupi

Con sus dos ovarios... y a quien le pique...

spoiler
M

gitanos con interné?FAKE

debe ser que con la crisis no pueden vender tanta droga,y claro,tendran que comprarse cositas j3j3

Joluma

#1 Eres gitano? o vas detras de una reshulona gitana? No me explico que hacias mirando gitanos.org

S4cr3D

Escoria

M

#10 Si, en mi tema se nota una defensa a ultranza hacia esa etnia discriminada injustamente.

No, simplemente tomo sus fuentes para dar un toque imparcial al hilo, aunque me da que ni te lo has leído

Tr1p4s

Para recibir paga por viudedad creo que debes haber estado dado de alta en la seguridad social y dudo muchisimo que un gitano haya estado cotizando.

Joluma

#12 Pillas la ironia al vuelo macho..

No me cuesta tanto leer 4 frases, a La Nena que le den.

Yandr0s

bueno yo seguire mi investigacion para encontrar el virus antigitano...

_

Que no le den ni un puto duro, esa no conoce la vergüenza.

GaTTu

Que le vayan a pedir la pasta a su patriarca, si hacen las cosas por sus putos ritos, que las hagan todas y no solo las que les convengan.

PD: Esa noticia la he leido en el 20 minutos, así que los gitanos se la habrán copypasteado a su web, a la cual por cierto propongo flameo basto xD

NocAB

Lo vi ayer en la tv. Era graciosa la situación, estaba más emocionada la mujer. XD

Como es eso, están reconocidas las bodas gays y no el rito gitano? XD

Y muchos gitanos no querían vivir fuera de la sociedad, a su bola? Si quieren vivir fuera de la sociedad, pues ni sanidad, ni ayudas ni nada. Y sino que vivan como uno más, pagando sus impuestos y eso... No?

No estoy muy enterado de cual es su situación pero que no paguen impuestos y pasen de las leyes pero luego pidan ayudas... :S en fin...

D-DaRkSt0rM

Ni esa conoce la vergüenza, ni cualquier otro gitano. Son una puta escoria que se debería erradicar de una vez por todas. Estoy hasta los cojones de escuchar la noticia en dos días, si se casaron por el puto rito gitano de los cojones, que luego lo hagan legal yendo a un juzgado. Desde siempre se han desentendido de la sociedad siendo una plaga parásita y ahora quieren que el español honrado le pague la pensión de viuedad... ¡hay que joderse! si seguro que juntando todo lo que los 3 hijos de esa mujer han robado llegan a los 60.000€. Panda de mangantes.

Enkripted

los gitanos nos llevan años de ventaja

Deoxys

#15 virus? yo lo llamaría remedio.

#13 pero como los europeos son guays, muy solidarios y humanos, se lo van a pasar por el forro de los cojones.

#22 pues tiene de alarmante que está fuera de la ley, sea un matrimonio o lo que sea.

JosE_Arcadio

ke tendría de alarmante ke se pagase a una mujer ke ha estado a todos los efectos casada con un hombre una pensión de viudedad, #3?

por mi ke se la den, no sé ke diferencia puede haber entre una palabra ke está dentro de una ley y una palabra ke está fuera, cuando los hechos que hay detrás son los mismos exactamente.

otra cosa sería ke se junten cosas como la de #13 (en cualquier caso no creo que haya ke negarle una pensión de viudedad a la pareja de nadie, sólo que no debería ser del mismo tamaño para el ke cotiza y para el ke no xD), ahí no me meto.

M

#22 Que vayan al tribunal de Derechos humanos y les hablen también del resto de ley gitana, el ojo por ojo, el que esta bien visto tirarse a una niña, la cultura del no pagar o la extorsión.

Esa también habría que legalizarla supongo. Lo dicho, son gitanos para lo que les interesa.

Loa

#13 no... se llaman pensiones no contributivas y tiene derecho mucha gente a ellas

#22 pues tiene de malo que el papeleo esta para algo, porque ademas de derechos tiene responsabilidades de las que si se podria libra diciendo que no hay nada firmado? aunque aqui existe un gran vacio legal, y ella tiene las de ganar... si tiene un abogado medianamente inteligente puede alegar que era culpa del marido, y al igual que pasa con los contratos laborales, es tacito un contrato verbal.

kimeritta

Creo que esa boda gitana podria equipararse a una pareja de hecho, por lo que, si no me equivoco, tendria derecho a la pension siempre que cumpliera con los requisitos que impone la ley general de seguridad social, es decir, que hubiera convivido con el causante de la pension y que este hubiera cotizado.

Edito:

Parece ser que esa union no podria equipararse a una union de hecho, asi que no tendria derecho a una pension.

Enkripted

#22 Que qué pasa? Pues pasa que nosotros pasamos por el aro y pringamos, y los gitanos hacen lo que les da la puta gana, como siempre, y luego si no les va bien, esque los payos somos unos racistas.

Pa prenderles fuego a todos, joder.

Yandr0s

#22 pues pasa que como buenos gitanos, pasan de todo lo que pueda parecer "legal" , viven fuera de la ley, no pagan por absolutamente nada, destrozan todo ahi por donde pasan...

Pero eso si, darle las ayudas, que yo pago mis impuestos para que le den el dinero que yo gano TRABAJANDO a esta puta escoria social

_-DyN4MiC-_

Igualdad, derechos, gitanos? Pero si...na, total, me van a decir homofobo o algo peor. Dejemoslo en "increible".

Dralions

¿Pero qué coño? Como si es blanca, rubia y de ojos azules, lo que quiere esta pedazo de cara dura es llevarse 60.000 € por la cara... Dos hostias es lo que le daba.

#25 el Estado Español NO cree, sino aplica la ley (y todo eso entre comillas, ya me entiendes), en un caso de librillo como este, si ha hecho lo que ha hecho, bien hecho está...

M

No os olvidéis enviar vuestro curriculum

http://www.gitanos.org/colabora/ofertas_trabajo.html

No es remunerado, pero siempre tendrás la oportunidad de visitar y trabajar en un poblado limpiando las jeringuillas o algo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Deoxys
  • Hades13
  • _-DyN4MiC-_
  • MaestroDolor
  • Yandr0s
  • Joluma