la gran inteligencia amerikana

B

no se si lo habreis visto el video... trata de un reportero que pregunta a peatones que pais deberian invadir aora y luego, señalarlo en el mapa....

primero me horroriza la idea k digan cualquier pais como .. si nada! ....

la gota que colma el vaso es cuando tienen que colocar el pais que han dixo en el mapa....

http://www.yonkis.com/media/wheretoattack.wmv
putos paletos

ZaEk

Esto aki no pasa pk somos el pais mas culto del mundo.

eisenfaust

Francia xD, no sabía que quedase tan lejos.

B

... yo no digo k españa seamos los putos amos pero que la cultura amerika deja muxo que desear.....

-

Son el centro del mundo y del universo, para k iban a kerer saberlo? No lo necesitan...

:S

S

paletos hay en todas partes...si preguntas a 5M te saldran x idiotas, si preguntas a 100M pues 20x...

¿porque todo lo ponen en australia y alrededores? xDDDD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJJAJAJAJ HAN PUESTO FRANCIA EN AUSTRALIA O ME LO HA PARECIDO A MI? JAJAJAJA

M

luego dicen ke en españa tenemos un problema con la educacion xDDD. en serio, no kiero pensar ke eso sea cierto.......

aunke no se de ke me sorprendo despues de haber visto el capitulo de macgyver en euskadi xD.

nEmEx

para q luego digan q estamos a la cola de europa en cuanto al sistema educativo

PD: alli la asignatura de geografia se la pasan por los cojones ?

B

Tontos hay en todos los lados y en media vida los hay por todos lados, la cultura de media vida esta por los suelos.

En EEUU se hacen los estudios mas importantes y son los mas avanzados en todo los aspectos por toda la gente inteligente que tiene, yo en españa..., los que yo conozco por lo menos un 90% SON SUBNORMALES Y ME DAN VERGUENZA AJENA.

P.D: Si, eeuu es el pais que mas me gusta.

P.D: El video no lo e podido ver, no me lo descarga pero bueno..., me lo imagino ..., habran cogido a 4 paletos que aun no saben ni hacer la U con un canuto.

nEmEx

encima no saben diferenciar el norte del sur. ponen corea del norte en australia, y debajo de australia esta la antartida. donde ta entonces corea del sur ?

K

allí las clases son todas del rollo myfirsts**teacher.com xDDD

No ahora en serio, vete tu a preguntar por tu barrio a ver donde esta la republica checa, noruega, las islas mauricio, fiji y filipinas a ver si te la situan correctamente.

Enkripted

es para flipar xddd

nEmEx

q pregunten por islas mauricio, fiji y filipinases y no saber situarlo pues mira puede tener un pase, pero ke situen francia en australia tiene cojone las cosa ehhh

w4nx1

Con decir que muchisimos estadounidenses situan nuestro pais en la zona del golfo de Mexico... (Yonkis)

B

El 50% de la poblacion joven de españa esta lleno de bakalas, decirme si conoceis alguno inteligente, esos son peores que los yonkis.

Enkripted

50%???

cuan desencaminado vas....

si tienes la mala suerte de vivir en un pueblo de "bakalas" ( ke los ay ) lo siento mucho y te doy mi apoyo...

pero quisiera acerte saber que quedamos jovenes normales, y somos mas d los que piensas

w4nx1

¿A que viene tanta comida de polla a EEUU? ¿Os da de comer? ¿Os va a leer el gran Dios Bush y os va a salvar la vida? :S

Highlord

#1 Aunque todos sabemos de la ignorancia de los americanos, si te fijas en el mapa donde indican siempre está escrito el país que dicen, es decir, el que señala francia donde está australia es porque ahí pone France, y el que señala corea es porque ahí está escrito korea.
Por otra parte mencionar que el comentario de #10 merece una intensa invertigación psicológica.

-nazgul-

La educación yanqui es ultraespecializada, no le preguntes a un ingeniero de teleco quien es Shakespeare o donde está Alemania por que se quedará en blanco :)

Enkripted

esque si estas cagadas las hiciesen adolescentes de 15 años aun tendria un minimo de sentido....

pero estamos ablando de adultos de +25 años que no saben donde esta francia etc....

eso si, son los amos del mundo :-D

Ramu

menudos memos los yankis, a la hoguera con ellos oxtia.

S

dentro de 12 horas salgo en avion para boston, hare un estudio y le compartire con vosotros xD
ademas es lo que dice #20, alli si vas a estudiar medicina estudias medicina y punto, y lo mismo con las demas

nEmEx

pues un poco de cultura general no les vendria mal aunque estudien medicina esclusivamente, o esque alli no existe la enseñanza primaria ?

EmiLioK

Sinceramente, me preocuparía antes por los españoles que no diferencian el haber y el a ver antes que por los estadounidenses. Puede que no sepan dónde está Francia, pero me juego el cuello a que saben situar todos los estados, ríos, capitales, y lugares más importantes de EEUU.

Un joven español no sabe ni donde está el rio Sil, o cuales son las ciudades o un poco de historia de España. De todas maneras en EEUU estudia una carrera quien se lo puede permitir, no es como aquí en España.

#24 aquí la educación obligatoria es hasta los (se supone) 16 años... y dime, qué saben los chavales de 16 años en España? Yo veo a la mayoria de una ignorancia muy muy grande.

SUS4N4

No es nada nuevo, la cultura general de los americanos deja mucho q desear... Reconozco que aqui en españa la cultura tambien esta mal..pero tanto como alli seguro q no (generalizando, claro está)

Z

#23 pues no se, yo no me fiaria de un medico ke solo sabe de medicina ni de un ingeniero k solo sabe fisika y cosas de esas coño, un medico tiene k saber donde esta un pais pues x ejemplo por si va a gluien ke acaba de estar en ese pais cn alguna enfermedad saber si es tropical y x dnd para pa ver si hay enfermedades ke no existan en el lugar de origen pero claro los yankis... cn saber medicina sobra asi les va las cosas

nEmEx

ves el video ? no son chavales de 16 años precisamente los q salen.
Exceptuando el pobre ese ke dicen un monton de paises ke invadir q tiene pinta de bagabundo los demas son personas normales y corrintes ( al parecer ) con sus trabajos y sus hijos etc...

B

Y si le pones a españoles a emplazar Marbella, la mitad te la ponen en Las Palmas.

B

#27, tio han exagerado bastante..., un ingeniero sabe donde esta españa y demas, y seguro que tiene bastante cultura..., es que muxos de aki son unos bocazas.

Usuarios habituales