La Guerra de las Banderas

melonz

Bueno vengo a contaros una historia sobre un pueblo que está aquí, al lado de Pamplona (vamos que es como si fuese Pamplona).

En este pueblo, desde que comenzo la legislatura los representantes de ANV participaban en el pleno del ayuntamiento con una ikurriña (que no tiene nada que ver con Navarra vamos, como si yo me voy a Madrid con una bandera de Extremadura) para dar la nota, y UPN y PSN presentaron una moción para que les obligaran a retirarla, a lo que el alcalde de NafarroaBai se negó. (Mismo perro, distinto collar)

Como el alcalde se negó a aceptar la moción la respuesta del PSN y de UPN ha sido poner ellos por su parte una bandera de Iron Maiden, un banderín de Osasuna y una bandera del mismo club.

Creo que es de lo más ingenioso y normal que he visto hacer a un político en años.

Link noticia:

http://www.diariodenavarra.es/20081001/pamplona/guerra-banderas-villava-ikurrina-iron-maiden-osasuna.html?not=2008100101335864&dia=20081001&seccion=pamplona&seccion2=pamplona

Josepanaero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El de Iron Maiden me ha matao. La verdad es que es la mejor forma de responderles, se han cachondeado de ellos en su puta cara, con sus mismas armas. En serio, muy ingenioso xDD

M0E

Lo mejor de la gente ridícula es que no hace falta mucho esfuerzo para descojonarte de ellos xq se ridiculizan ellos solos. Muy grandes los q tuvieron la idea xd

Hobbes

#2 Hombre yo tambien he soltado una carcajada, pero son gente que no deberian comportarse como niños del colegio con estas tonterias.

ChaRliFuM

Jajajajaja que grandes xDDDDDDDD. Que mejor manera que reirse de un tonto aplicandoles su propia medicina, pero con sentido del humor, para tener mas estilo.

Josepanaero

#4, en eso tienes razón, pero en realidad en la noticia dice que intentaron una moción de censura (que es la forma correcta de hacer las cosas) para que retirasen la bandera. Como no ha sido aceptada, porque el alcalde se ve que piensa igual que los de ANV, pues han contraatacado de la forma más cómica y al menos han conseguido llamar la atención y dejarles en evidencia.

M0E

#4 No lo creo; lo mejor q uno puede hacer con los payasos es reírse de ellos.

YOINK

yo les hubiera puesto una bandera franquista.

olvidadiza

La Bandera de Iron Maiden queda ahí Brutal.... Sin más xDDDDD
Vaya ya era hora de que alguien resolviera algún problema de este tipo con humor y no poníendose como becerros....
Y sí, reirse de ellos en su cara y tan descaradamente ha sido un acierto...

¿Porque en el Diario de Navarra pone Iron Midan? o.O

alblanesjr

jajjajaa yo les hubiera puesto una de los manowar que se caga la culebra!

Puni

vaya jefes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ademas iron maiden durisimo, aunq les hubiera jodido mas la de the trooper con una bandera de españa shoppeada xD

Phatality

jajajaj que cracks!

MTX_Anubis

que crack ahí con los maiden xDDD

d3v3l0p3r

Esto ha llegado hasta tal punto que es una verguenza para todos los Españoles. Bien hecho por PSN y UPN.

Enkripted

muy grande la bandera de iron maiden xD

xylia

rolf

Dod-Evers

Y ninguno ha puesto la de Navarra?... xD

alexw0w

jajajajajjaja que grandes

Crus

Que bueno xD

ReMaTxEs

Tenían que haber puesto una del FSM...

jOrjUdA

jajajaja de lo mejor que he leido en mucho tiempo.

P

Lo gracioso es ese gesto comico, lo triste es que aun siga existiendo ANV.

rugendall

jajajajaj yo cambiaría el banderín del osasuna por un anuncio de NANOGEN.

potokuz

te pillo la noticia pa mi blog xD

joder, la mayoria de noticias que pongo son sacadas de mv :\

jackvendetta

que jefes!!

Homyu

Si, es muy gracioso, pero parece el patio del parbulario, donde un niño trae una peonza y al dia siguiente un envidiosillo lleva una peonza mas grande.

Que lo hagan niños es mono, que lo hagan politicos es penoso.

#27 me entero, me entero.

R4zi3l

Homyu te enteras.

Yo hubiera traido también una de españa, que seguro que les molesta mas.

melonz

Si pones la de España la rebajas al nivel de no oficialidad de la de la CAV, que en este caso no pinta nada.

Si está la de Iron Maiden es porque pinta lo mismo que la de la Comunidad Autónoma Vasca, nada más (:

danao

jajaja enromes xDDD

#23 JAJAAJA mas enorme xDD

yo hubiera puesto una de mahou, amigos 5 estrellas xD

GorDo0o0

Que pongan una con los colorines del arcoiris ... a lo mejor sienten asi el amor ... xDDD

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Aeron
  • L4Ur1T4
  • melonz
  • alblanesjr
  • M0E
  • Josepanaero