La he cagado pero BIEN.

peroquecono

#90 Aqui hay muchos que creen que lo volveré a hacer, yo no puedo decirle nada es su pensamiento yo hablo por mi y se que estoy arrepentido no lo siguiente (Aunque no sirva ya de nada) pero yo se que esto se ha acabado ya que la tontería me podría haber salido muy mala.

1 respuesta
RosaNegra

#1 no serás el gilipollas de Huelva que a las 3 de la tarde iba borracho y estampó a dos personas conduciendo por el centro? Porque si eres tú, gracias por el bollo en el coche de la autoescuela.

Para el que se pregunte, el viernes hubo un colgado que golpeó el coche de mi autoescuela para salir de un ceda al paso y luego tuvo otro golpe en otro lado y le pillo la policia y se llevaron en grua su coche. Iba borracho hasta las trancas y eran las 3 y pico de la tarde.

1 respuesta
B

#91

No sé cuantos años tienes pero si eres joven la volverás a cagar, y qué?

Esto es la vida, ninguno somos santos y algunos si son demonios, pero contrólate que está en tu mano, imagina que te llevas a una persona, si estás así por sólo daños materiales te acabaría hundiendo.

Yo una vez vi un gatito agonizando que un borracho embistió y le tuve que romper el cuello para que no sufriera, si le hubiese dado yo, todavía me atormentaría.

Dep gatito anonimo.

peroquecono

#92 Leeme en 81 ya me preguntaron, fue en malaga. Todos los dias hay porrazos en todas las ciudades no soy yo el de todas joder jajaja.

Usuarios habituales