'La hora de Federico'

M0E

#29 veo a Gabilondo y escucho a Losantos (de vez en cuando, por eso de comparar).
y hay una realidad innegable, de la que cualquiera q los oiga/vea no lo puede negar. Losantos pone pringando al PSOE mucho, pero al PP también bastante. Sin embargo, nunca he oido una palabra mala de Gabilondo a la izquierda..
alguien lo puede rebatir?

ruben132

Vomitivo.

George-Bush

A salido hoy en se lo que hicisteis varios fragmentos del programa y a sido realmente patetico. Parecia el doctor cho dando lecciones de magreo pero a lo politico

M0E

por cierto, del video que habeis puesto. Pepiño Blanco, minuto 33:20 xDD

es un problema que nosotros aCetamos xD

#35 vamos, que tu no lo oyes xD sabes q Gallardón le puso una querella. pero hablando de Rajoy o de Zaplana no le salen palabras muy bonitas tampoco..

-nazgul-

#31 Como mucho se meterá con Gallardón porque vamos, por lo general viene a decir que si no votas al PP eres un imbécil

pd: no, ahora no, pero antes lo oía bastante, para reírme mas que nada

Achi

una cosa es si el tio miente o no, que seguramente lo haga unas veces y otras no. pero lo que un periodista nunca debe hacer (o cualkier persona que pretende ir de informador) es posicionarse. Todos sabemos que en cuatro dan las noticias poniendo bien al gobierno y en antena3 criticandolo, pero el problema es que muy mal tiene que ir el pais para que haya gente que haga gala de ello y no pretenda disimular lo mas minimo

como se habria kitao tanta tonteria? una transicion de verdad y no la porkeria de bajada de pantalones de la izquierda que nos vendieron

_CheTe_

#33 de un programa de politica de 50 minutos siempre se pueden sacar varios fragmentos pateticos, como tu dices y mas viniendo de LaSexta no me extraña nada.

#36 es muy dificil posicionarse neutralmente. Yo todavia no conozco a ningun periodista/cadena que lo haya conseguido

Strangelove

Voy a ver el vídeo, y luego comentaré aquello que me llame la atención.

Krakken

#38

Dinos tu dirección por si no vuelves en 45 minutos mandamos a los GEO a que te rescaten

Strangelove

Tranki, Krakken. Si he podido escucharlo a las 6 de la mañana todos los dias durante cuatro meses, creo que no me arrancaré los pelos por verlo un rato.

M0E

#36 entonces crees que un periodista de debate, no debe ser critico y tomar una posición? cuidao, que no está presentando informativos, que no es lo mismo, dirige un programa de debate.. no sé no sé

por cierto, el programa de sé lo que hicisteis me encanta, pero hoy que han puesto una parte de fedeguico diciendo lo de acetar me ha hecho gracia xq sabia que se metia con pepin blanco. sin embargo, me hubiera extrañado haber visto un fragmento del video de Pepín diciendo que la derrota en madrid la acetaban .
o de Zapatero diciendo que el ministro de justicia habia pasado muy mal rato en Sestado xDD

Gallagher_JC

Como sus invitados midan mas de 1'60 parecera un pitufo.

Kaxsp

lol, en los 9 últimos minutos hay un tío que va por la calle preguntando a la gente "qué es un progre?", realmente me ha dao pena ese intento chapucero de reportero de CQC (a la derecha, claro está).

M0E

lo encontré, el video de sestado
http://www.youtube.com/watch?v=x8ZWBoJ4800

(lo pongo xq supongo q no habra mucha gente que se vea el video de LD hasta pasada la mitad para ver eso)

aNuBiS

Lo de siempre, Izquierda liberal, realista, apolitica y acertada, derecha fascista y bllalblabla...

Uy, se masca el respeto por la diversidad ideologica si...Y no se masca para nada el sectarismo politico, o mas bien, antipolitico, que es aun peor.

Chusssky

Losantos pone pringando al PSOE mucho, pero al PP también bastante. Sin embargo, nunca he oido una palabra mala de Gabilondo a la izquierda..
alguien lo puede rebatir?

Uno dice lo que le da la gana y no depende de nadie y el otro es un pobre lacayo sin audiencia, que dice lo que le dicen que diga los que le pagan.

Tambien es posible que Gabi , intente imitar a Federico, pero es que no es lo mismo, decir verdades moleste al que moleste y repartiendo a ambos lados (desigualmente desde luego), que soltar la propaganda que quiere Polanco que ya no se la tragan ni los progres por lo que veo.

A mi de Gabi el payaso, lo que mas me revienta es la cara que pone y el tono, que parece que te esta diciendo, "soy la verdad absoluta" cuando estas oyendo una trola burda para gente que no este bien informada.

ISAILOVIC

En el programa 66 avisara del fin del mundo

#46 ¿Losantos no depende de nadie?

¬¬

M0E

joder, suena a "estoy enrrabietado xq se han metido con mi Fedeguico Jimenez Losnazis". pero es que buscando he encontrado tambien esto.. y tnia q ponerlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=iyHTLT1L59U

anubis tio... izquierda liberal no, cuidado cn las cosas q decimos!

#49 dime una radio sin intereses económicos y cambia religiosos (q no se donde los veras) por politicos

Kaxsp

#46, es más, se te ha olvidado decir que trabaja gratis en la COPE, una radio sin intereses económicos ni religiosos.

ISAILOVIC

#49 Por lo que dice me parece una verguenza que le paguen...

Chusssky

Esta muy muy bien pagado, es lo que tiene tener exito o estar en decadencia, en una situacion cobras mucho y te puedes permitir decir lo que quieras, y en otra cobras mucho menos y tienes que ser un perrito faldero del que te da de comer.

sid3

http://www.youtube.com/watch?v=AaU9DpSGSg4

Por ahí anda Losantos en sus tiempos mozos.

Gallagher_JC

#46
Si es que Federico es un moderado que no cree llevar jamas la verdad absoluta, ¡puedes pensar!...
Y no depende de nadie, solo de su propia ceguera, pues mira que es dificil estar absolutamente cada mañana criticando al gobierno, pues este señor siempre tiene la razon, mira tu por donde.

A veces pienso que tenemos un ligero trastorno de la realidad.

_CheTe_

Aquí todo el mundo piensa que a Federico no le escucha nadie. Por algo han echo el programa televisivo este no?

ISAILOVIC

#51 xDDDD

#54 ¿Por que LDTV no puede contar con periodistas que no sean Federico y 4 mas?

M0E

#55 y xq va a necesitar otros periodistas? si prefieres a Lidia Lozano..

ISAILOVIC

#56 Si calificas a Lidia Lozano como periodista me dice mucho de tu concepto de periodista

_CheTe_

#56 jajajajajajaja

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304080.html

Chusssky

#53 Si se puede estar todo el dia criticando a la oposicion, que no tiene capacidad para hacer nada mas que eso, fijate tu a un gobierno como el del sujeto que esta en la moncloa. Merito tiene lo de ZP, que no hace una a derechas ni por error y raro es el dia que no hace una de las suyas, cuando no es pepiño o algun otro.

#54 Anda, el portavoz de MV, mucho gusto...pues si, debe ser eso, no lo escucha nadie nadie.

M0E

#57 si xq no tienes mejor respuesta que darme, prefieres hacerte el tonto y hacer como que no captas una ironía para intentar "dejarme-mal" dice mucho de tu concepto de debate

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • -nazgul-
  • Strangelove
  • M0E
  • ISAILOVIC
  • Chusssky
  • Achi