'La hora de Federico'

ISAILOVIC

#60 Leete en #56 y aplicate el cuento

M0E

#61 respondeme a #56, que otros periodistas necesitan segun tu criterio?

ISAILOVIC

#62 Se tienen que adaptar a los periodistas que esten dispuestos a trabajar en una cadena como LDTV, que no seran precisamente muchos, los periodistas que como se ha dicho no acepten ser mangoneados y ser perritos falderos no querran ir alli, te lo aseguro

M0E

#63 y yo te aseguro que encontrar curro de periodista al terminar la carrera está tan jodido ultimamente, que no les faltan voluntarios para ese programa, igual q no les faltan para tirarse 3 dias seguidos en la puerta de la pantoja.
ahora, si tu debates sin argumentos, entonces pierdo mi tiempo en otra cosa.

Chusssky

Vamos, de hecho no querran trabajar, porque en PRISA no creeras que estaran encantados de entrar con esa forma de pensar ¿no? :P

ISAILOVIC

#64 Vendamos el ojete en la primera esquina que veamos...Para mentir y manipular esa excusa es demasiado mala

#65 Tardabas en meter a PRISA en medio :P...par mi la misma basura son. Lo unico que escucho de PRISA es "El Larguero", e incluso me parece demasiado politizado para ser un programa deportivo

-nazgul-

En ningún sitio ponen a un recién licenciado a opinar.

M0E

#67 tu crees que hay alguien mejor entonces para opinar en LD televisión que fedeguico?

Strangelove

Pues acabo de verlo, y me ha parecido notablemente moderado en comparación con su línea de crítica de la actualidad en "las mañanas de la COPE".
Demasiado tiempo en la entrevista con "Espe", haciéndole bastante campaña publcitaria post-electoral, y casi nada en cuanto al resto de noticias y contenidos que suele dar en la radio.

Sid3, viendo el link al video que has puesto, me he acordado de algo cachondísimo; Nada menos que Teddy Bautista (Si, si , el de la SGAE) en sus tiempos mozos, con su grupo "Los canarios", cantando aquello de "I've Been Loving You Too Long":

http://www.youtube.com/watch?v=8lVH4_3JniA

-nazgul-

#68 Coño, es suya, que haga lo que quiera, como si pone a maricarmen y sus muñecos... por lo menos no la pagamos de nuestro bolsillo como la COPE.

8 días después
Kaxsp

Vuelve federico con otro programa y como no, criticando a diestra y siniestra.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/la_hora_de_federico_05_06_07/#comentarios

LOL, lo mejor es cuando dice: "Gallardón parece hacerle caso a PRISA para establecer una derecha light y laica" xDDDDDDD

bakanly

Dejaros de tonterías. La Rosana esa me la follaba.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • -nazgul-
  • Strangelove
  • M0E
  • ISAILOVIC
  • Chusssky
  • Achi