La hostia de su vida (BMX)

M
joseph-

I can feel the pain.

Demitz

Duele verlo, aunque en el video pone que está bien, yo me he tirado 20 segundos pensando que habia muerto 100% . Se queda totalmente tieso xd

2
AiTale

Ese ya no vuelve a coger la bici. Y si la coje por la acera y pa ir a la biblioteca xD

1 2 respuestas
N

Los cafres que hacen esas cosas sin casco.... se lo merecen

10 1 respuesta
FuckYeah

#5 La verdad es que sí, y mira que hay cascos guapos y cools... Pero no queda nada bien ponérselo... Pues ale, a gastarse 3.000 pavos en una dentadura nueva, gilipollas.

Yo me caí en bici de la mitad de altura de eso (o menos todavía), el casco se partió y aún así me dejó un chichón 3 días en la cabeza xD. A partir de ahí, iba con casco hasta para cagar.

1 respuesta
zodk

Te pones a hacer el gamba sin casco, te mereces todo lo que te pase.

xuse92

vaya animal saltar eso si protecciones ni nada, pero que la ostia es en la cara de todas maneras no se si el casco hubiera ayudado mucho :/

1 respuesta
_kiNG_

tendría que llevar caso, pero en este caso la hostia en la cara se la lleva SI o SI lleve la protección que lleve

1 respuesta
neveS

que dolor!

LaChilvy

Dep

doamLoL

#4 lo peor es que seguramente en semanas/meses lo vuelva a intentar.

R

Dios qué hostión. Parecía que quedaba paralítico.

Me alegro que esté bien. Pa la próxima un casco.

wiFlY

#4 Si, seguro. Yo hago all in a que pasa justo lo contrario de lo que tu dices.

jmdw12

No tears only dreams now

jaumemaulet

El segundo yo creo que dolio más, se deja toda la nariz en el suelo OMG :o_o:

wdaoajw

#8 #9 Existen los cascos integrales, yo llevo uno para hacer descenso con la bici

2 1 respuesta
Prava

#6 ¿3.000€? Si ha sido en USA, puedes añadirle algún cero más xdddd

2 1 respuesta
_kiNG_

#17 mis dies

B

Me encanta el tío de la bici que llega en modo experto super confiado

  • Oh my god. Are you all right??

    -"He is knock out.

  • Are you ok???

    -"He is knock out!!

Como controla el colega xDD. Totalmente de acuerdo con lo de que debería usar casco, esa escalera son 20 escalones y puedes matarte tranquilamente.

PD: Para el que no lo sepa, esa escalera es la más mítica para los skaters de EEUU, la llaman El Toro 20 y el que la salta pasa a ser el puto amo, no hace falta explicar por qué xD

1
Ahria

Me ha dolido verlo...

B

Seguro que le llaman Darwin.

wineMan

-

1 2 respuestas
ser

#23 Las caidas son normales praticando cosas así. Llamas al hospital y punto. No se la implicación que buscas si la persona que lo hace sabe a lo que se atiene practicandolo.

En este video, para ser exactos, van rapido a ver que pasa.

ArThoiD

#23 Tendríamos que verte a ti, qué haces en una situación similar??

Uno entra en shock y no sabes qué mierdas hacer hasta que reaccionas, me parece normal.

vene-nemesis

El que se pega un tiro en el corazón y luego se inmola con una granada se hizo menos daño que este.

Retrete

Meh, haffey se lo hizo a 720
Algo de bmx pron para quitar el mal sabor;

Kelem

esto si que es un señor hostión

allmy

#1 While filming his new OSS video Brandon Begin attempted to half cab El Toro and came up short. Subscribe: http://smarturl.it/SubToTCU

I figured we would get this up as a separate clip. While filming for his new OSS video ( https://www.youtube.com/watch?v=AjVAe... ) Brandon Begin attempted to half cab El Toro and took a nasty blow to the head. It was honestly the scariest things I've ever witnessed in my time riding BMX. He was out cold for a little over a minute snoring at the bottom of the stairs but luckily he woke up quickly and was back to normal within a day or two. I don't think he'll be revisiting this any time soon. Follow @brandonbegin, @onsomeshit and @thecomeupbmx on Instagram

Vaya que no le paso nada...

B

#18 Y aquí 20.000 fácil.

Usuarios habituales

  • allmy
  • vene-nemesis
  • ArThoiD
  • _kiNG_
  • Prava
  • wdaoajw
  • doamLoL