La "i griega" se llamará "ye"

D

Soy el unico que en mi vida he usado la mierda de "be alta"? Joder, de toda la puta vida be y uve -.-

NoRelaX

Que acepten palabras como hoyga, o hamijo

Louise

No he leído ni el hilo, solo digo una cosa:
Cada día seremos más analfabetos e inútiles gracias gente como la que ha echo que "i griega" sea "ye", no respetamos ni nuestra cultura, ni nuestro alfabeto!, según ellos hay que adaptarlo al extranjero!.
ME RIO.

1
FuckingEnemy

http://www.youtube.com/watch?v=D8CjsWI7vOU&feature=related

Sinso

#124 al ver el título me esperaba una mejicana buenorra y sale la prima cutre de melody

1:56 cómo se lo pasa la gente xd

pd: no lo he visto entero

resondual

Lo de eliminar las tildes está claro por qué es, la horda de hoygans y ninis que nos asolan ya tienen suficiente trabajo peleándose con el "haber" y "a ver" como para andar aprendiéndose el uso de las tildes, así que analfabetizaremos un poco el lenguaje para acercarnos a ellos.

Por cierto, ye va a decirlo su puta madre.

1
GaLiaNBeaST

#126 Completamente de acuerdo contigo. Y contigo también #123

Pues yo pienso seguir escribiendo correctamente, los demostrativos éste y ésta estan bien acentuados como estan...

Y sí, "ye" lo va a decir su puta madre, "i griega" de toda la vida.

Hostia puta que asco de hoygans.

Nejad

Insert plis:

En serio, qué cojones están haciendo los de la RAE??

"¿Limpia, Brilla, Da esplendor?" pff

1
S

Si lo cambian es porque se usa mucho y desde hace bastante, la Real Academia no cambia las cosas por capricho si no por el uso que se les da.

-Shaydund-

A mí no me gusta... pero también hay que entender que la lengua se va cambiando.

Supongo que los principios del castellano serían un latín malhablado... así que no pasará nada xD

Bumpahead

Menuda tontería la verdad..

Sphere

#129 ¿Perdona? Yo todavía no he conocido en toda mi vida a un español que diga "ye" en vez de "i griega"

2
LaChilvy

4
koqazo

Que gilipollez

S

#132

Ni yo a ninguno que hubiese matado y creo que las cárceles las hacen entre otras cosas para encerrar a los que asesinan.

Anda que menuda respuesta.

Sphere

#135 Por Dios, para respuesta la tuya, que me dejas helado. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? :o_o:

Srednuht

#4

jajaja no hace falta que lo enmarcares con un 'demasiada propiedad'.... Lo hablan fatal y punto
xDDD

#128

'YE' te la inserto:

2DELTA

Que mareo... todavia sigo añadiendo acento al Fue... y eso que lo quitaron cuando era mas pequeña... Pf

ruk0style

yo escuche esta noticia de la letra "i" en 1 programa de televisión, en la sexta "Buenafuente".

KarlosWins

.

B

#138 A mi me pasa lo mismo :/

Los tios estos de la RAE los tienen que tener cuadrados para decir semejante gilipollez. De aquí a un par de años aceptarán palabras como ''premoh'', ''reshulón'' y ''grasias'' porque, eh, mucha gente habla así!

m3tr0

#123 antes de protestar aprende la diferencia entre hacer y echar, o a poner los signos de puntuación.

De todas formas, estoy de acuerdo en que me parece una mierda de reforma. Lo de sólo y solo es insultante, hay una diferencia bien clara y muy útil a mi parecer... Y lo de la i griega, y lo de guión... ¿Pero son retrasados o qué?

_RUGBY_

Adaptan el castellano para los sudacas hoygan.

Mani_xD

La RAE no deja de ser un organismo que intenta acomodar el idioma a los tiempos que corren, de una forma más o menos correcta, pero lo intentan. Por supuesto, eso no significa que les tengamos que hacer caso a pies juntillas.

Que cada uno escriba como mejor crea o pueda, y punto. ¿En serio hay que crear tanto drama?

PD: ¡Cuánto racista, por cierto!

riki212

¿para eso cobran un sueldo de los buenos ahi en la academia de la lengua española?

Ohh, my good. XD

Resa

Yo propongo que empecemos a llamar "puertas" a las ventanas y "ventanas" a las puertas hasta que la RAE lo acepte como correcto

2
IVaCH

Pero ¿qué mierda es esta? Guión, guión, guión, si la veo sin tilde me sangran los ojos, ¡joder!
El país cada día va a menos.

mOrK2

yeeeeeee que pasa tio

que poco trabajo tienen algunos, joder

Chichelo

Venia a postear la foto de #133

:(

riki212

entonces.... que hacemos, como los guiris/yankees y cuando escribamos algo que lleve una "i" puede que vaya von la "y" y vicevera o que?

pues vaia myerda la que han lyado los de la academya de la lengua.

XDXD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • GaLiaNBeaST
  • Sinso
  • ArThoiD
  • AG
  • werty
  • NioRz