La iglesia y la masturbacion

S

cuando una persona , decide acerse cura o monja , se supone que tiene q cumplir el voto de castidad , es decir , ni follar ni pajas , creeis q cuando se acen curas o monjas piensan en eso ? pq yo creo q es imposible acer eso , es IMPOSIBLE , yo no podria estar mas de 3 semanas sin acerme una manola ( record ) me vuelvo loko , por eso piensoq son todos unos pajilleros/puteros EA

PLeaSuReMaN

para algo están los niños y los monaguillos hombre... no todo es hacerse pajas

DaRkViRuZ

pues claro que se la tocan, es mas lo hacen entre los curas y las monjas, segun tengo entendido mas de 1 vez se han encontrado fetos de niños en las "cloacas/catacumbas/comoquierasllamarlo o como quiera que se llame" de las iglesias

NokS

ni dejan de follar ni mucho menos de hacerse pajas

no te engañes xd

Eustaquio

Pero si en el Vaticano son frecuentes las orgías entre los obispos.

S

si se q follan mas q toda MV junta ( es decir , millones de veces ) pero joder cuanta hipocreia ostias xDD

0x666

Claro que se tocan y de hecho mas de un cura es un pedofilo.

Ninja-Killer

#1 ¿Como puedes pensar eso? ¿¿Acaso no te crees lo que te dicen los curas?? Infiel...

sid3

Para hacerte cura es imprescindible poseer una vagina en lata.

S

#8 pecador calla

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

provoco

La verdad esque es duro perderse unos de los maximos placeres de la vida por algo que no sabes si de verdad existe o no.

Ninja-Killer

#10 pecador tu!! que no sigues el camino de la luz y nuestro señor. pervertido arderas en el infierno.

M

dicen q no, pero son como conejos

J

Pero hombre para eso están las catequesis... ya lo dijo el Señor: "dejad que los niños se acerquen a mi"

pix0Ne

Yo tambien pienso que es imposible que cumplan esas reglas, IMPOSIBLE...

Ninja-Killer

#14 "...y que les reviente el cacas..."

lo que pasa es que eso no lo ponen

sid3

#16 lo dices por experiencia? es que te veo muy seguro en el tema.

M0E

#17 arévaloh

Ninja-Killer

Cuando era monaguillo me dejaron el ojete como la bandera de Japón. Pero es el pasado, ahora que soy el cura, soy yo el que sopla nucas..

-Rock-

Vamos a echar a #1 a la hoguera por cuestionar sobre la casa de nuestro señor y sus seguidores!

PeLu

despues 2 padres nuestros y santas pascuas ^^

Oritobea

piensa esto:siempre q hay un colegio de curas,siempre hay cerca uno de monjas.
aki en granada ahi dos muy conocidos q estan casi puerta con puerta y q la mitad de los curas y monjas estan enrollaos....
ademas una monja o un cura tienen acceso a la television ,a internet....

B

De pequeño me violó un cura con el pelo amarillo.

ALGÚN DÍA MATARÉ A ESE HIJO DE PUTA

H

Imaginate,privados de follar... por logica son de los que mas se tocan xD

AzAfrAn

yo creo q si q aguantan, pero los curas lo q no van a poder evitar es levantarse de vez en cuando con el calzoncillo encharcao debido a la "polucion nocturna".

ZorK

Haber el crsitianismo es una religion muy bonita, como religion esta bien tiene su istoria y esas cosas.
Pero la iglesia es una MENTIRA llena de gente lujuriosa viola niños.

sanroma

Les suda de la polla saltarse los votos, total luego se meten en el armario ese, se confesan y ya tienen el perdon divino. Vaya mierda de religion.

uNreLas99

todos sabemos que se pajean mentalmente creyendo en su diox de Madera

Er_nan0

Es como todo, igual hay curas que se la pelan más que tú y otros que ni se tocan.

Para todo lo demás #26.

Y esto te lod ice alguien que estudió en un colegio de curas.

Usuarios habituales