La incertidumbre me mata

Jupiterr

Dos cosas me mantienen triste a diario:
1.: El paso del tiempo y cumplir años.
2.: La incertidumbre laboral e inestabilidad que pueda tener en el futuro.
Necesito ánimos.

6
Oridana

Ánms

2
PancreasYEAH

Animo

R

Animo

XarevoK

Banda sonora para el hilo

3
z4eR
ReibenN

Tranquilo, es mucho peor la incertidumbre de cascar el huevo.

Fornax

Sobre el primer punto, debes entender que a este mundo sólo has venido con el único propósito de morir. Lo que decidas hacer con tu vida es cosa tuya, pero su final es inevitable. Angustiarse por ello es por lo tanto absurdo.

10 1 respuesta
MaTrIx

Ley de murphy

Si se aprecia que existen cuatro posibles maneras de que algo pueda fallar, y se soslayan, en seguida se desarrollar una quinta para la que no se esta preparado.

Esa es la vida a partir de cierta edad. Enhorabuena y ánimos jajajaja

13malkavians

Entro buscando a Heisenberg y me encuentro esto

Puta mierda de incertidumbre #1

2
Ryok

Hagas lo que hagas no va a servir para dejar tu huella en la eternidad. Quizás puedas inspirar o incidir en la vida de tu círculo cercano, pero eso también ocurre a la inversa. Quizás puedas pasar a los anales de la historia de la humanidad, pero eso está al alcance de los dos polos opuestos: tanto de los genios filántropos que cambiaron el mundo como de los mayores hijos de puta con poder. Y, aún así, daría lo mismo; dentro de unos años todo se acabará y todo esta burbuja que los seres humanos nos hemos creado para alienarnos de la entropía (en el sentido etimológico de la palabra) del mundo que nos rodea llegará a su fin, quedándo únicamente restos de una especie en un planeta desértico sin más vida inteligente que pueda otorgarles un significado y esperando a que esta esfera cuasi perfecta sea devorada por el sol, quedándo absolutamente nada de nuestra relativamente efímera existencia.

En definitiva, que no te agobies, pues cualquier cosa que hagas carece de valor real y el que pueda tener es completamente subjetivo, quedando a juicio del espectador y sus criterios; y que disfrutes la vida, que aunque sea un pasatiempo está entretenida. Quién sabe, quizás luego resulta que existe algo y hasta que no nos convirtamos en bodhisatvas no dejaremos de girar en la rueda del Samsara.

Sea como fuere, preocuparse por el futuro solo son ganas de sufrir el doble en el presente.

1 2 respuestas
B

Pues si eso te mantiene triste a diario es que tienes un problema y deberías acudir a un profesional. Vive el presente joder!

eXtreM3

Dentro de 100 años todos bajo tierra va!?

1 1 respuesta
Yomolo

Para mí los cumpleaños no son motivo de celebración, se trata de tener un año menos de vida

1 1 respuesta
B

Lloremos todos

Tatroll

#13 y calvos!

B

De donde vienen todas las cosas, de allí, donde se dan justicia, allí habrán de volver según el orden del tiempo; de forma que las cosas se dan cierta justicia y cierta injusticia al mismo tiempo, y si fuéramos eternos haríamos injusticia a los que están por venir.

YokeseS

#11 que poco optimista. Eso de que todo acabara y el ser humano llegara a su fin no lo tengo yo muy claro.
El ser humano se adaptado muy bien al paso del tiempo superando todos los obstaculos que han ido surguiendo por el camino.
No creo que la vida del ser humano acabe en la tierra.
Puede que incluso no acabe nunca y acabemos siendo seres eternos. Hay infinitas posibilidades.

2 respuestas
Eoaden

Y qué quieres? más años de vida para pasarlos triste porque algún día morirás? El hecho de saber que algún día perderás la vida es el mejor motivo para decidir aprovecharla.
El segundo punto me parece menos absurdo pero para ello tienes que poner de tu parte, aunque en ese ámbito yo estoy igual.

B

Mantente beta

Fox-ES

#18 Y Dios puede castigarnos por tal osadía. Ya puestos...

1 respuesta
LaChilvy

Ánimo, sólo pasamos por la vida una vez, mejor intentar pasarlo lo mejor posible aunque la cosa se ponga fea...

BeTiS

Ánimo, no vale la pena comerse la cabeza con cosas que no se pueden controlar. Disfruta la vida!

B

Pues no estés triste.

B

Es más común tener ese sentimiento de lo que piensas #1 ... Intenta vivir el presente porque cuando te quieras dar cuenta habrá pasado el tiempo y no lo habrás disfrutado... y sí, es muy fácil decirlo pero inténtalo.

Ánimo.

Serpentino

No controlamos nada , absolutamente nada .

Acepta que no tienes el control y vive

1
VladPo

Igual te suena muy a tópico pero piensa que cada cambio te trae una nueva oportunidad. Los anglosajones consideran un fracaso si no has cambiado varías veces de compañía, si es por eso a lo que te refieres a estabilidad. Por otra parte El Paso del tiempo no tiene remedio

sPoiLeR

Preocuparse es sufrir dos veces.

Así que mi consejo sería que vivas el momento, no te preocupes por cosas que están fuera de tu control porque simplemente es estupido y no adelantes acontecimientos porque no sabes lo que la vida te puede deparar.

1
Lizardus

Ánimo, piensa que vienes de la nada, y hacia la nada vas. Cada día que pasa estas un día mas cerca de conquistar la inexistencia en la que no podrás tener estas reflexiones de angustia porque en efecto, no existirás , #1 .

vene-nemesis

No estés triste

Usuarios habituales