La infidelidad de John Terry

Death87

¿Con que polla se queda la señorita Terry?

M0E

koqazo

Terry controla.

melafo

JonaN

Pues no me parece justo que le quiten la capitanía por algo que no tiene nada que ver... aunque bueno, si se la dan a Gerrard o Lampard, no hay problema

Fyn4r

Que le quiten la capitanía me da igual, lo divertido sería que lo dejasen fuera del mundial, uno menos del que preocuparse xD

Netcore

john terry es el amo y despues de esto aun mas jaja

quien era k estaba con una española del chelsea? lampard?

JMBaDBoY

El técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, apartó de la capitanía del equipo al defensa John Terry como consecuencia del escándalo desatado por el romance extramatrimonial de éste con la ex novia de su compañero de selección Wayne Bridge. "Tomé esta decisión tras meditarla largamente. La tomé por el bien de todo el equipo de Inglaterra", cita a Capello un comunicado de la Asociación Inglesa de Fútbol difundido en la página web de la entidad.

sacnoth

Sin sentido, una muestra más de lo que influye la prensa en el "deporte rey".

-Charly-

madre mia... lo que hay que ver xD

Soy_ZdRaVo

Hombre a Terry en cosa de un mes le han pillado a su padre vendiendo cocaina unos periodistas, a él cobrando 10.000 Libras a unos ricachones por enseñarles el vestuario del Chelsea y ahora esto... y mas sabiendo como es la doble moral británica, esta acabado xD

B

se hablaba de que habian mas implicados en la infidelidad, es decir, hay mas jugadores del chelsea que se han ido a la cama con la novia de bridge.

gefea

Que puto amo el Terry, sabe bien donde meterla

JMBaDBoY

#41 Viendo que tenía predilección por la línea defensiva, habría que preguntarle a Belletti.

LetMeFrag

La chica un poco bluff? me la montaba por to los laos xD

A

Jodidos ingleses y su doble moralidad. Que asco.
Y luego van de caballeros...

VonRundstedt

La tal Vanessa esa ademas de guarra, tiene el gusto en el culo, vaya careto se gasta el hamijo

google me dice que es esta

Czhincksx

Normal que le quiten la capitanía. El capitán es la imagen del equipo y tiene que ser lo mejor posible dentro y fuera del campo.

Scavenger19

JUGON!

Nerowow

bueno, y medio chelsea

ShaDoWwWw

#16..solo van a por la pasta! xD

PLeaSuReMaN

y esa tía para #1 es un poco bluff?

follamisses

AlejaaaN1

#47 Hace unos 15 años todo esto pasaba a saco y mira el fútbol es fútbol que cojones dara que se folle a la hija de la pataky o al primer miniestro de donde cojones quiera.

Czhincksx

#52 El capitán es el que da la cara por el equipo y si no puede ir con la cabeza alta es mejor que sea otro.

I

Es rico y famoso, no sé quién se escandaliza tanto por que se trinque a random tía. Si yo estuviera en su lugar, no habría tía buena en el mundo que no conociera mis dotes mediavideras.

#55 Pasa entre amigos, no va a pasar entre excompañeros xD. A él le quitarán la capitanía, pero a ella la van a nombrar "zorra de honor".

Sh1n0d4

Nadie discute que se tire a pivones Terry y ponga los cuernos. No será el único futbolista ...

Lo que pasá que se ha tirado la de un excompañero tio XD

gloin666

No parece ser el unico que se la ha tirado. Seguro que al final sale que Mourinho tambien se la tiraba. El marido va a ser el cornudo de Inglaterra.

melafo

B

pero que mierda de thread es este...

T_D_S P_T_S!

ahora si!

PD: anda que el pavo no tendra tias para elegir que se tiene que complicar la vida por una golfa.

milgram

Yo es que este tema lo veo escabroso, y eso de que se haga público me parece vergonzoso, no por las consecuencias deportivas que pueda tener Terry, si no la humillación que supone para Bridge y para la mujer de Terry el nombramiento de "cornudos nacionales".

Y me perece cuando menos curioso que de lo que se hable sea de quitar o no la capitanía, pero nadie hable de que pueden ir los 2 convocados al mundial, creando un ambiente cojonudo.

AlejaaaN1

#53 Pero tio sinceramente veo que todo esto pertenece al mundo rosa y deberia ser

Lo que haces en el fútbol > Prensa Rosa

Killer_M4A1

Que se lo digan al tito Albelda esto... John Terry continuara siendo capitán tanto del Chelsea como de la selección.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • AlejaaaN1
  • Czhincksx
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • sacnoth
  • spAhs