La infidelidad de John Terry

AzAfrAn

El escándalo que ayer saltó a la luz pública por la infidelidad de John Terry con Vanessa Perroncel, novia de su ex compañero de equipo Wayne Bridge, podría depararle al defensa inglés sus primeras consecuencias. Según la prensa inglesa, Terry podría perder su condición de capitán de Inglaterra, aunque la decisión debe tomarla Fabio Capello, seleccionador de los 'pross'.

Capello no quiere que el asunto desestabilice a su equipo de cara al Mundial de Suráfrica, más aún cuando se prevé que en el evento estén los dos futbolistas involucrados, el propio Terry y Wayne Bridge. En una encuesta realizada por una web anglosajona, un 87% de los encuestados opina que el capitán del Chelsea debería dejar de selo también de la selección, y es que en Inglaterra, el país de los caballeros, la imagen es muy importante.

Ya se que esto esto es salsa rosa pura, pero es curioso porque ambos van a estar juntos en la seleccion, a ver como se maneja esto.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/infidelidad-podria-costarle-terry-capitania/dasftb/20100130dasdasftb_4/Tes

Por cierto, la tia es un poco bluf

C

Yo creo que si son profesionales no tienen que mezclar lo personal con lo profesional.

PD: Terry Capitan!

joseph-

Que interesante.

sh31k

foro de... deportes?

M

edit

Hardy

Se le acumulan los problemas a Terry entre esto y lo de su padre.

V

No le sacan mas que mierda por todos los lados a Terry.

Su padre, las visitas clandestinas, esto..y alguna mas que no recuerde.

Snoopedd

#4 es verdad, Terry no es futbolista, es vendedor de seguros..

wHiTefOx

bluf? pues yo le daba polla

-

Pues yo gustoso le agarraría los pechos.

ungarense
NSFW

pues yo le rompía todo el orto, así que de bluf...xD

Kenderr

Hizo bien Terry, la pava esta muy petable.

mecmec

Terry sabe lo que se hace.

hipNo-

no para de liarla el jodido terry jajajajaja entre las visitas guiadas a los vestuarios, esto, y mas follones suyos.. vaya tela se pasa xDDD

miniking

#11 Y esa que tiene que ver con la de 1????

Scavenger19

Los futbolistas son estupidos. Piensan q esas pibas se enamoran....JA!

$$$$$$$$$$$

ZaGo

Lo muevo a OT.

Dieter

#16 sabiduria xD.

VIETNAM

no se quien es esa gente ni me importa

C

Los futbolistas tendrían que hacer como CR, coger y tomarles el pelo antes a ellas que ellas a él, te la zumbas una noche y luego pasas de ella, estás que una tia buena está con un futbolista por amor...

LmrZ

Grande John, y si se puede acompañar la infidelidad de unos grametes de Papá Terry, pues mejor xd.

BlackGun

les importa a ellos con quien me acueste yo? pos lo mismo.

spAhs

Esto es algo de relevancia maxima para mi existencia, mi progreso espiritual y mi desarrollo intelectual. Gracias.

Enkripted

La tia esta buena, pero yo no me jugaría la capitanía de mi equipo por ella.

AlejaaaN1

Lolazo soy el unico que creyo leer

Tom & Jerry? xDDD

ManOwaR

Hay un país que se llama Follamisses y MV es la capital.

ch3ris

mas fotos de la impia

Ismelldrama

Melafo basto cual canast0.

pkjn

mmmmh interessante

sacnoth

¿Tenemos declaraciones de algún tipo de la señora Terry?

Usuarios habituales

  • Celonius
  • AlejaaaN1
  • Czhincksx
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • sacnoth
  • spAhs