La inutilidad de Correos

Psicotropica

Antes de que me vengáis diciendo que me habla un blog, abro este thread ya no solo para quejarme sobre lo inútiles que son en correos y las liadas que me han hecho, si no para que también podáis compartir vosotros vuestras quejas y experiencias con esta empresa de mensajería.

En los últimos años he residido en viviendas diferentes, situadas en dos comunidades autónomas, y en ambas he tenido problemas, lo cual me hace pensar que ya no solo era cosa de mi oficina, sino que es un problema generalizado.

En mi caso he tenido que sufrir por parte de correos:

  • el robo de varios pedidos que venían por correo ordinario (sin numero de seguimiento y sin firma a la entrega)
  • Sudan de traer el paquete y simplemente te dejen el aviso como si no estuvieras en casa, para que te pases a buscarlo por la oficina
  • últimamente, en mi actual vivienda les ha dado por, si no estamos en casa, dejarle el paquete a los vecinos sin avisar a nadie, los vecinos están hasta los cojones, y nosotros nos enteramos de que les han dado el paquete porque ese mismo día suben cabreados a dárnoslo (pero correos ni nos avisa de que se lo ha dejado a otra persona ni nada),
  • Dejan el paquete en el buzón, de cualquier manera y sobresaliendo, así que si el paquete "cabe" en el buzón, lo dejan ahí en lugar de subirlo a casa, y pongo cabe entre comillas porque lo que hacen es embutirlo a la fuerza, quepa de verdad o no, y ya nos han llegado varias cosas rotas o dobladas.

Hoy mismo me llegaba por correos un cómic comprado en amazon, primero han intentado meterlo en el buzón, y como no cabía después se lo han dado a un vecino.

Resultado:

¿Qué guarradas y liadas varias os han hecho a vosotros los de Correos?

B

Yo con Correos no tengo ningún problema. Los de tu zona son unos hijosdeputa e ya.

8 1 respuesta
Pirla

foto tuya no?

1
alfa036

a mi una vez me dejaron una camiseta donde la publicidad fuera del portal y me quede con Cara de O.o, luego lo pille haciendo lo mismo en otro pedido y le pedi sus datos para quejarme en correos, desde entonces no he tenido más problemas

SgtPeppers

Vaya tiquismiquis.

Pd: te habla un blog

4 1 respuesta
I

Con correos nada, con seur lo típico de que hacen como te han llamado y no estabas.

5 1 respuesta
Zoth

#6 Joder esa mierda parece nacional en esa empresa xddd

Peyru

MEEC
-Si?
-Un paquete de correos
*clic
abro la puerta, escucho el ascensor subir....espero...la puerta no se abre...miro dentro del ascensor y en el suelo esta el paquete

11
Psicotropica

#2 Ya te digo, que pensaba que era cosa de mi zona hasta que me mudé y me siguió pasando lo mismo xD

#5 Claro, es de tiquismiquis que no te guste que te dejen las cosas rotas por su ineptitud o que se lo dejen a un vecino sin decirte absolutamente nada.

3
-tarkens-

Con Correos siempre bien, la cartera nos conoce y si no estoy deja el paquete en casa de mi abuela.
Con seur ningun problema tampoco

Peeeero, con REDYSER si, no los recomiendo para nada.

1 1 respuesta
Scerin

Ten en cuenta que correos en reparto ahora han quitado muchisima gente y ves a Carteros haciendo más barrios que los que puede, que no es excusa, lo se. Tambien decir que si teneis que enviar algo ni pongais lo tipico de "fragil" o "esta parte hacia arriba", es inutil. Pero bueno que os digo lo mismo que a todos, que vayais a la oficina y quejaros en vez de abrir un hilo.

1 respuesta
B

Yo estoy a la espera de reposición de un juego pedido a amazon, ya que el primero vino sin certificar y en teoria lo dejaron en el buzon... y claro no he visto nada, en teoria me llega mañana reposición asi que cruzo los dedos para no se pierda de nuevo.

1 respuesta
Peyru

#10 REDYSER es lo PEOR que me he encontrado en mi vida, la odisea con ellos y pccomponentes fue espectacular.

2 1 respuesta
Amazon

Al menos no te han mandado otro por correos también jaja

1 respuesta
Psicotropica

#11 He ido a la oficina y me he quejado: su respuesta "te dejamos el aviso porque así vienes tu a recogerlo y es más rápido", y eso me lo dijeron después de ir a recogerlo y decirme "el aviso es de hoy, hasta mañana no lo puedes recoger"

:psyduck:

#14 el cómic de hoy que me ha venido roto por intentar embutirlo en el buzón me ha dicho amazon que me lo reenvía, por correos otra vez XD

2 respuestas
B

Yo compré una funda para el portátil en ebay y correos me la dejó como tu foto, aunque menos mal que era de neopreno.

Siempre que compro en amazon pido recogida en oficina. Les haces trabajar menos y son más simpáticos, aunque lentos de cojones.. (funcionarios...)

Zendel

Correos es caro y malo, sabido de toda la vida.

En mi caso, UPS es la que mejor ha funcionado aunque también tienen sus cosas. Las empresas de mensajería y paquetería son horribles en general.

-tarkens-

#13 Lo mio también fue con pccomponentes xD tuve que ir a por el paquete en persona a su oficina en Gijón o veia que no lo traian nunca... y luego un show en la oficina para encontrar el paquete

1 respuesta
Peyru

#18 Envío 24 horas, tardaron 5 días , el paquete salió y volvió a Madrid, el de la oficina de Gijón se me puso de mala hostia al 2 día y acabamos a gritos por teléfono xDD

1 respuesta
dranreb

En mi pueblo no he tenido ningún problema ni con correos ni con empresas de mensajería. En Madrid, sí los he tenido (lo típico de estar esperando todo el día un paquete en casa y que luego te encuentres el papel de que se pasaron y no había nadie).

4
B

De momento no he tenido nunca problema con correos y siempre me avisa la cartera para que baje a por los paquetes que no caben en el buzón.

Acu

Yo nunca he tenido problemas ni con Correos, ni Seur ni MRW...

Pero viendo la "suerte" que teneis algunos, cruzo los dedos porque la mía siga igual :santo:

Scerin

#15 me refiero que te quejes del estado en el que te ha llegado el comic, no lo de que te dejen un aviso. Se pongan como se pongan haces una reclamacion y punto.

1 respuesta
Psicotropica

#23 De eso también me he quejado y he hecho la reclamación. Eso lo he comentado por lo surrealista de la situación

1 respuesta
Silvio_Dante

Me sumo a los que nunca han tenido ningún problema con ninguna compañía de mensajería

Toquemos madera para que continúe así xD

Leoshito

#19 Hostia eso nos pasó a nosotros hace poco. Pedimos recogida en Madrid, y a los días sale que había recogida y entrega en Madrid. En el mismo domicilio. Somos de Alicante. No nos ha llegado y el que lo mandó, según él, no se lo llevaron de nuevo.

Cuando se lo dijimos al comercial de correos nos dijo que eso era imposible y que le dejáramos mirarlo. Aun estamos esperando.

1 respuesta
JuGuLaToR

La mayoría de los problemas con Correos son por gente que está haciendo sustituciones o los han puesto en una zona que no es la suya y sudan de todo. Con los repartidores habituales es raro que se den este tipo de situaciones.

Y #1 , si no quieres que le dejen tus paquetes al vecino, dile al vecino que no los acepte y al repartidor que prefieres que te deje el aviso e ir tu a recogerlo a la oficina.

2 respuestas
willy_chaos

#24 Si el paquete va con numero se seguimiento o etc, diles que no te ha llegado (puesto que no tendrán tu firma) y a tomar por culo, otra opcion es elevar queja a Amazon y decirles que te ha llegado así por culpa de que correos lo ha dejado en el buzon (haz fotos si volviera a pasar, con el paquete doblado en el buzon).

A mi hubo una epoca que tambien el tio venia y lo dejaba al vecino... si no fuera porque me sabia mal que el vecino pudiera tener problemas, hubiera dicho varias veces que no lo he recibido.

Nunca se ha dado el caso contrario, de que a mi me dejen un paquete del vecino, pero vamos si veo que pasa algun dia le dire al cartero que ni de coña, que se lo lleve y vuelva a venir.

Hace poco compre unas cosas y estando todo el dia en casa, no llamo UPS, y cuando baje a por el pan, me encontre en el buzon 1 papel que decian que habian pasado y que no estaba, que me pasara por la oficina a recogerlo. Mirando el papelito detras ponia que intentarian entregarlo 3 veces pero en la casilla que marca el repartidor, habia marcado que me pasara si o si por la oficina. Llame a Amazon, le comente esto y al dia siguiente tenia al repartidor picandome en la puerta

Peyru

#26 En mi caso este problema fue con redyser, y los que lo solucionaron fueron los de pccomponentes montandoles un pollo

1
ThOrKeMaD

Primer punto. Nunca he tenido problemas.

Segundo punto. A mi siempre me traen el paquete. Esta semana y la pasada me trajeron un par de juegos de Game.es.

Tercer y cuarto punto. Diles a los vecinos que se nieguen en rotundo. Puedes ir a la oficina de Correos y poner una reclamación/quejarte.

Saludos

Usuarios habituales

Tags