La japonización de Occidente

B

#1 Muy interesante.

Guevara

#51 Anda que no he conocido yo cientos de mujeres que se criaron sin que nadie les hiciera caso por H o por B, se cambiaron de tribu urbana para que los, por poner el ejemplo que conozco, los ""frikis"" las endiosaran y habiendo sido feas de chicas y ahora guapas no tienen ni un pelo de humildad.

4 1 respuesta
Drhaegar

Resumen del post: No encuentro waifu y descargo mi frustración en internes.

wizar5

#49 Te entiendo perfectamente, estoy en un situacion similar aunque a eso sumale que a la chica que estoy conociendo me saca casi 6cm, y todas mis amigas estan como preocupadas por mi por que ellas no saldrian con un chico mas bajo que ellas ni por asomo, y me preguntan si mi orgullo no esta herido, por si la gente nos mira por la calle etc etc:psyduck: incluso una de ellas al principio me decia q estaba en contra por que haciamos al mundo "mas feo" por que nole gusta ver a parejas donde la chica es mas alta, y yo directamente les he dicho que a mi me suda la polla lo que piensen los demas.

Tampoco pienso que sea machismo, sobre el dinero, pues por que por lo general nos tios hemos ganado o lo mismo o mas, solo hay que ver la brecha salarial

2 respuestas
B

#62 Copio el privao que te he pasao:

Solo he expuesto una situación no personificada... no digo que nadie sea así al 100% una persona no se determina por dos factores tan simples como el físico, pero si que es cierto que existen mujeres que se acercan al perfil que he expuesto.

Ni digo que sea así siempre, ni la mayoría de las veces, ni he aplicado el método científico, simplemente he expuesto una impresión que me he llevado con muchas chicas a a lo largo de los años que coinciden - mas o menos - con ese patrón.

Y no, no soy infeliz porque haya gente subnormal, además por suerte hay muchas excepciones y matices respecto a lo que digo. Como dije, no es un estudio científico xD solo una observación subjetiva. Valóralo como tal xd y si me vas a juzgar por lo menos no te vayas a pensar que esto es mi religión o algo xD cuando hablo con una tía nada de esto se me pasa por la cabeza

1
Piruli66

Para los que tenga curiosidad de como sigue

Es un copy & paste de los ricos ricos ni me lo he leido xD sólo los titulos de los puntos la verdad es que no entiendo como intentais simplificar cosas realmente complejas.

1
KirK

LUL estas que me leo ese mojon de tocho

B

#64 Podría entender que se preocupasen (pero que se lo callasen porque opinen que la chica te va a dejar por ser tu más bajito y que te va a hacer daño), pero cuando te preguntan que si no está herido tu orgullo no demuestran presión social, demuestran envidia pura y dura de que aspires a mujeres más atractivas que ellas.

La que te ha dicho que haces al mundo más feo te tiene una envidia especial mezclada probablemente con malicia (derivada seguramente de una muy baja autoestima) ya que considera que estás consiguiendo más que ella siendo inferior (Inferior a sus ojos), seguramente sea como los abusones de los colegios que pretende obviar la gran mierda que es insultando a los demás. Yo que tú la dejaba de hablar desde ya, sólo te va a dar problemas y probablemente sea de esas personas que no merecen la pena en la vida de nadie.

Dile tu a una gorda que su novio no tiene suficiente sobrepeso como para salir con tal ballenato, que si no le da vergüenza cuando la miran por la calle.

Y bueno, mientras ellas se preocupan y te echan mierda tu te estás follando a una tía más alta y más guapa que ellas seguro. Que no te engañen, el problema no es tuyo ni de tu novia, es enteramente suyo.

Coman2Sueco

#64 recuerda esto my friend las amigas no existen solo existen las brujas y las marujas y ambas hacen daño

1 respuesta
B

#69 Yo creo que si que existen (pero hay muy pocas...), una amiga de verdad le hubiese dicho algo como esto: "Menudo cabrón la tía con la que estás, y encima más alta que tú, anda que no tienes suerte jajaja" Y no las mierdas que esas les dicen a él.

1 respuesta
Coman2Sueco

#70 jajaja ya me diras tu cuando conozcas a una "amiga" y te la vaya clavando por la clavicula poquito a poco es que no fallan

Aegis

¿KHÉ?

Polakoooo

El foro de Misandria.info tiene como trasfondo el artículo "la burbuja de la Misandria", publicado en el desaparecido blog "The Futurist" el 1 de Enero de 2010.

Este artículo explica en detalle el declive de la sociedad occidental, tocando temas como el fin de la monogamia, el invierno demográfico, y como la masculinidad está siendo perseguida y criminalizada, a la vez que favorece la creación de una sociedad andrógina y políticamente correcta, que otorga a las mujeres ventajas legislativas y sociales emplazándolas en una posición de superioridad y control sobre los hombres.

El foro no tiene una línea editorial estricta, aunque muchos de los integrantes estamos de acuerdo con la filosofía (o tendencia, actitud, estilo de vida) de seguir nuestro propio camino -más conocida como "MGTOW" por haberse originado en los países anglosajones-, un concepto que respeta y se adapta específicamente a la identidad individual de cada hombre.

Partiendo de ese principio, este foro pretende ser un espacio seguro en la Web para aquellos hombres que no estén de acuerdo con la dirección que está tomando la sociedad occidental. No estamos limitados por el pensamiento único establecido y lo políticamente correcto, por lo que el lenguaje del sitio puede parecer en ocasiones chocante.

Misandria.info es una comunidad de hombres heterosexuales. Las mujeres, los homosexuales y los hombres feministas no tienen cabida aquí.

Creencias del foro Misandria.info:

1 . Los hombres y las mujeres son biológicamente diferentes, tanto física como psicológicamente. Los roles sexuales se desarrollaron en todos los animales y los seres humanos no son una excepción.

2 . La testosterona es el componente biológico más representativo de la masculinidad. Los cambios ambientales que reducen la concentración de esta hormona en los hombres provocan que se vuelvan más débiles y femeninos.

3 . El valor de una mujer está determinado principalmente por su fertilidad y su belleza. El valor de un hombre está determinado principalmente por sus recursos, intelecto y carácter.

4 . El sexo con regularidad es una necesidad biológica en los hombres. No es un signo de depravación, ni un intento de someter ni demostrar poder.

5 . El dicho "una mujer que se acuesta con muchos hombres es una zorra, un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un portento" tiene su razón en las diferencias biológicas y reproductivas de cada sexo.

6 . La acción de la oxitocina hace que una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales ya no sea capaz de formar pareja estable y aún menos una familia.

7 . Las tradiciones y rituales pasados que han evolucionado con la humanidad a lo largo de la historia, sirvieron de base para la consolidación de los núcleos familiares, la base de la civilización.

8 . Sin familia no hay sociedad. Los hijos sólo se educan correctamente en un entorno estable y estructurado. La ausencia de la figura masculina en el hogar dispara el riesgo de problemas de los hijos en la edad adulta.

9 . La eliminación de los roles tradicionales y el fomento del apareamiento ilimitado en las mujeres desata su hipergamia, promiscuidad y otros comportamientos negativos para la formación de familias.

10 . El progresismo, el feminismo y el marxismo cultural causan el declive de las sociedades debido a que destruyen la unidad familiar, disminuyen el índice de nacimientos y requieren de considerables prestaciones a cargo del dinero de los contribuyentes.

11 . Los mismos han fomentado la máxima de "libertad sin consecuencias", y con ella la aparición de infinidad de personas inválidas para la vida adulta, incapaces de tomar decisiones, afrontar responsabilidades, y aprender de sus errores.

12 . Lo anterior implica además la aparición del Estado como sustituto de la figura de los padres, especialmente de la figura masculina. El amor con el que un padre educa a su hijo es insustituible, y menos por el Estado.

13 . Los hombres están renunciando cada vez más a tener pareja e hijos como consecuencia del expolio al que se les somete y a la privación del derecho de ejercer de padres de sus hijos.

Oro puro la fuente de #1 xDDD

3 2 respuestas
werawk

puto anime

B

Un artículo magistral y útil que enfoca evolutivamente la especie humana y su comportamiento. Desde luego en el Rincón de la seducción se han comentado de pasada alguno de los conceptos de los que habla #1 pero nunca tan desarrollados.

Yo me siento cómodo con esta situación, una vez entendidas las reglas y las posiciones de las fichas en el tablero puedes desarrollar la partida que te de la gana. El problema es vivir en esta sociedad habiéndose tomado la pastilla azul, es terriblemente duro, como jugar una partida de ajedrez a ciegas.

#73 Esos trece puntos, te gusten o no, son verdades como puños. Es que cuanto más los leo más lo han clavado, qué manera tan precisa de describir la sociedad de los países desarrollados

2 2 respuestas
J

#73 Creo que te va a salir el tiro por la culata la intención con la que has puesto ese texto. A lo de ekko con el artículo de los musulmanes.

1 respuesta
Polakoooo

#76 La intención es que la gente lo lea. Ya sé que hay muchos por aquí que les parecerá la leche xD

#75 Es un texto homófobo, machista y profundamente conservador, es normal que te mole, supongo.

4 1 respuesta
B

#77 Estoy ojeando un poco más a fondo y básicamente es una divulgación en castellano de los artículos de TheRedPill. Francamente no sé si es bueno o es malo. En algunos aspectos (en lo relacionado con la igualdad social, con el sobreempoderamiento, la dictadura de lo políticamente correcto, los SJW y toda esa mierda) creo que lo pondría de lectura obligatoria a todo hombre.

Pero en las cuestiones puramente evolutivas que hacen referencia a cómo se atraen y se relacionan hombres y mujeres... casi que prefiero ese 80-20% de la sociedad.

Primero porque una vez estás en el 20% la vida se te pone muy cuesta abajo. Y segundo porque por mucho que intentes hacer ver a algunas personas el funcionamiento de la sociedad se niegan en redondo y vuelven a su redil Bluepilliano, de tal manera que es un esfuerzo estéril, esfuerzo que sólo mantengo en caso de ser un ser querido o alguien que realmente me importe.

#77

#77Polakoooo:

Es un texto homófobo, machista y profundamente conservador, es normal que te mole, supongo.

¿Puedes citarme las partes donde se pone de manifiesto la creencia de que el hombre es superior a al mujer?
¿Puedes citarme las partes donde se pone de manifiesto la aversión hacia los homosexuales?
Y explícame el porqué.

2 respuestas
Polakoooo

#78 Creo que deberías hacer una lectura más crítica del término "políticamente correcto", que usa la derecha reaccionaria y conservadora para referirse a puntos de vista progresistas que aportan, precisamente, un punto de vista crítico con los diagnósticos y lugares comunes dominantes. Su uso se me asemeja bastante a cuando un facha defiende la libertad de expresión, es decir, usan el término completamente opuesto para que el centro de debate se maneje dentro de unas coordenadas donde su postura no parezca estar en el extremo que realmente está. Como aquellos que mientras defienden un concepto plano y simplista de la realidad, tiran de "no todo es blanco o negro", cuando son ellos precisamente los que se manejan en esos términos.

Y bueno, tirar de mezclar datos objetivos con interpretaciones totalmente sesgadas para sacar las conclusiones que ya están de antemano decididas es bastante viejo y es un tipo de discurso muy fácil de identificar en la magufería, pseudociencias y demás morralla sin valor alguno, como la que nos ocupa.

En cuanto a tu edit, pues si tras leer el texto no se te subrayan las frases que denotan eso, que te lo haga yo no va a hacerte verlas. Deberías empezar por leer lo que es el feminismo, el machismo, la homofobia y demás.

1 2 respuestas
B

#78 No sé yo eh, hay muchísimos artículos mejores. Ese artículo parece una mezcla de algunos conceptos de TRP no muy bien explicados con ideas similares a los roles que representa el catolicismo más conservador.

B

#79

El machismo es la creencia de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer, me he releído los puntos varias veces y he caído en la cuenta de que a lo mejor estás percibiendo el término "diferente" como "superior". Puede que ahí esté tu error, de otra manera te insto a que me señales en qué parte del texto se deja en evidencia que el hombre es superior a la mujer, así como la aversión a los homosexuales (que esto último creo que lo has dicho de carrerilla directament, porque nunca es un mal momento para llamar a alguien homófobo, por suerte esta vez me he salvado de ser racista).

En cuanto a tu segundo párrafo, las interpretaciones sesgadas son las de ese texto, no la tuyas por supuesto, a pesar de que si aplicamos ese texto a la realidad social cuadra punto por punto, pero supuesto, el sesgo está en los demás no en ti jajaja.

Con respeto a lo de el término políticamente correcto lo uso en este sentido:

1 respuesta
B
#79Polakoooo:

tirar de mezclar datos objetivos con interpretaciones totalmente sesgadas para sacar las conclusiones que ya están de antemano decididas

Me da la sensación que esto es lo que estas haciendo tu mismo al principio de tu post, estabas buscando acabar llamando al otro usuario facha. Cualquier manera de ver la sociedad (con datos o sin ellos, va a dar igual, si se dan datos se dirá que están anticuados y que estamos muchísimo más evolucionados ya o que las relaciones humanas no son una ciencia exacta. Si no se dan simplemente se pedirán, esto siempre es así...) que no sea desde el feminismo actual más extremista nos convierte a algunos en fascistas, violadores, misóginos y demás perlas cuando no lo somos. Sólo hay que ver lo que has tardado en usar la palabra "facha" o "derecha" sin tener ni idea de la mayor parte de la ideología política de la otra persona.

1 1 respuesta
Polakoooo

#81 Pero si están ahí los puntos y esquematizados, no se trata de conceptos que se puedan discutir o desgranar, simplemente hay que leer lo que ya he copypasteado, a parte de eso no sé qué más quieres.

Las mujeres, los homosexuales y los hombres feministas no tienen cabida aquí.

#82 No le he llamado facha.

1 respuesta
B

#83

¿Y eso qué tiene de machista y homófobo? ¿Tú cuando ves que no dejan entrar a una tía en una discoteca levantas el puño y gritas "machismo!"? ¿Cabe la posibilidad de que esa advertencia sea porque con los contenidos que se tratan en la web esos grupos tienen la misma cabida que yo en un foro kawaii? Supongo que ante la duda: machismo.

Vamos, como los "safe spaces" sin hombres de los que tanto se habla en las asambleas feministas, la diferencia es que el feminismo presume de ser un movimiento integrador y de igualdad (jajaja) y esta página lo deja bien claro: es para hombres heterosexuales

Sí, sé que por ser hombres heterosexuales en lugar de hacer una página para analizar y criticar la sociedad desde su punto de vista deberían de estar dándose latigazos, especialmente si son blancos, pero ya sabes.

1 respuesta
Polakoooo

#84

#84Noveno:

Supongo que ante la duda: machismo.

No, si no tengo ninguna duda xD

2 respuestas
B

#85 Hombre porque es lo único que los feministas podéis cacarear, por eso el movimiento se está convirtiendo en una mala broma de lo que fué. Pero ya que lo cacareas al menos cúrratelo un poco y señálame de esos 13 puntos dónde se deja en evidencia que el hombre es superior a la mujer.

Sé que no vas a hacerlo porque no hay nada de donde rascar, pero quería señalar lo fácil que es levantar el puño, gritar ¡machista! y salir corriendo.

B

#85 Y cuando se organizan manifestaciones contra la violencia de género únicamente para mujeres. ¿Como llamarías a eso?

B

Me gusta más la hipótesis toxicológica de que hay más mujeres (nacimientos) en el mundo actualmente por la exposición a disruptores endocrinos (hormonas femeninas) y eso en la diferenciación intrauterina sexual tiende hacia esa elección por pura estadística.

Sobre aspectos sociológicos, no tengo ni idea. Dejé de tomarme lo que veía de fiesta como "la realidad española total" y vivo mejor y más feliz.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
DarkRaptor

#88
Fuente de eso. Juraría que la proporción era más o menos la misma la última vez que consulté.

1 respuesta

Usuarios habituales