La Jurado ha petado ya???

DeFiNiTioN

#81 2pac está muerto, lo que as podido escuchar o leer es que hace poco se cargaron a uno de los de D12 antigua banda de Eminem.

N

p0rp0c0 va a poder ir a ver a la virgen de la regla esa a no ser que vaya vestida de pino

TeNSHi

#89 Estoy de acuerdo, es tener mas personalidad decir "ojala se muera la Jurado" sin saber porque, pero tiene mas personalidad.

keko

demasiado a durado, la gente con cancer de pancreas suele durar 1 mes o asi

SupremSobiet

Todo el que dice que ojala se muera solo recordarles que tarde o temprano estaran en la situacion no solo de ella misma, sino de sus hijos...

...pensad en que estais en la agonia de vuestra madre y alguien que ni la conoce en persona dice: "Ojala se muera"

Un poco de respeto, no a una cantante, sino a la persona.

EmiLioK

Quizá salga en las noticias porque a mucha gente en España le interesa saber si una persona tan conocida y admirada en España muere o no, os guste o no es un símbolo.

A parte de que sea eso... yo lo flipo con la gilipollez de alguno. No tenéis respeto por nada, si muere pues es una pérdida humana y hay que lamentarla, como si muere el abuelo de Pepito o la madre de Juanito. Qué fácil es decir por un foro de internet: "Ójala se muera la gilipollas esa". Si lo tuviéseis que decir delante de otra persona se os cortaría la voz, o quizás es que sois tan jóvenes o tan inmaduros que nunca tuvisteis que ir a un funeral a contemplar la agonía y las lágrimas de una madre, de una esposa, de un marido o de un hijo totalmente derrotado por la angustia, el dolor y la pena.

Algunos no tenéis ni vergüenza, ni merecéis que os den de hostias, porque sois completa y asquerosa basura.

Pheik

#96 dureza maxima XD

la verdad es que si, lo siento por ella, pero ayer estaba mi madre viendo salsa rosa y le dedicaban un especial de 2 horas haciendo guardia en su casa, molestando a sus parientes para que respondieran preguntas, etc...y asi llevan 2 meses y lo que quede...en total casi 100 horas de emision sobre el estado de una persona hacen que se la coja rabia...

EmiLioK

Claro que sí tio. Si yo también estoy hasta los huevos de no ver nada más que eso.

Pero no falto el respeto a nadie: o cambio al canal 91 (el de Historia), o me vengo al ordenador o si hace falta me hago una gayola tranquilamente. Pero no falto el respeto insultando a una persona que está muriendo y menos delante de un ordenador cobárdemente.

Thinsulate

cuanta hipocresia... este sabado hubo un terremoto en la isla de Java y murieron casi 5.000 personas, esos no salen x la tele, pero la jurado si.

toTTen

metastasis g0g0g

V

No es hipocresía, es como funciona la TV

La jurado da más audiencia que la gente de Java, la audiencia genera publicidad.

Una de dos, o cambias la TV o cambias la sociedad Española (y otras muchas) que se aburre ante unas cosas y se interesa por otras, con una moral o ética un poco distorsionadas

GoiKo

pues no le echeis la culpa a la jurado echarsela a la TV pardillos

TeNSHi

#99 Y tu haces o has hecho algo por ello? tu si que eres hipocrita, todos diciendo o que pena, que los saquen mas por tv... para que? acaso dais dinero? acaso lo ibais a dar si saliesen mas? esa gente no necesita que los saquen por la tele, necesitan que se les ayude, hechos... no palabras.

Thinsulate

lo ha echo la jurado? alguna vez ha donado dinero a alguna catastrofe? ha echo algo x los demas? pues entonces no se a que vienen esas respuestas y tanto interes por ella, ojala vivieramos mucho la mitad de bien que ha vivido ella.

7

q alguien llame a gregory house!!

inter

desde aqui le deseo lo mejor que le pueda ocurrir aunque como cantante su estilo y su musica me parezcan un truño

quedices

Una muerte siempre se ha de respetar y lamentar sea de la indole que sea, ahora bien, es que es ley de vida universal, no se a cuento de que tanto escandalo.

Para mi esta situación, (tanto que gusta hablar aqui de politica y de lo bien o mal que lo hacen unos y otros),sin alegrarme ni entristcerme especialmente, es de las que sigue sumiendo a España en pleno siglo XXI en esa cultura de mantilla y pandereta de años atras...

Y la culpa no hagamos distinciones, la tienen TODOS, la prensa, por semejante despliegue como hienas dia y noche por dar primero la noticia, y los familiares todo el dia coche viene coche va, la sonrisita, el posado, el paseillo y lo de mas alla, dando pie con su actitud a las especulaciones, los rumores y demas historias, que eso si ironias del destino, son lo primero que se dignan a criticar.

Por lo menos deja el trabajo bien hecho, porque deja colocados para los restos al marido, a la hija, al novio de esta, al ex, al hermano, a la cuñada, a las sobrinas, todos ellos de formacion/profesion/cultura dudosa, por no decir nula.

Ya va siendo hora creo yo que se le de un poquito menos de importancia, a este tipo de noticias, o los Gran Hermano, o toda esta cantidad copiosa de personajes analfabetos y cutres que se estan forrando a base de bien por contar miserias...sino poca evolucion vamos a sufrir me temo.

Atheist

Su estado me da lo mismo, la gente muere cada dia y yo no la conozco.
Lo que me JODE es que salga a todas horas, como primera noticia en todos lados, cuando es una persona que no se merece tanto. Ni es un jefe de Estado, ni un premio nobel (fijo que nos enterariamos una vez muerto...), ni el tio mas entregado a una ONG, ni nadie que se merezca admiracion.

Putas folkloricas de mierda, decadencia musical...gitaneo barato.

edit: #110 es a mi o que? sera para el pavo supongo...

SupremSobiet

Realmente ya si que te puedo decir esto:

Como persona me das asco...

TeNSHi

#104 Es que eso te tiene que dar igual a ti, lo deberias hacer tu antes de usar de forma hipocrita mas de 4000 muertos, y aparte las preguntas que te haces son erroneas, la pregunta es, porque aqui la gente es tan estupida para desearle la muerte a alguien?

Derek

yo me pregunto, pq kereis k se muera una persona con tanto entusiasmo ? fue una artista admirada por muchisima gente, otros muchos no lo comparten (yo me incluyo) pero ni de coña esto q estais haciendo, la verdad es q es triste q haya gente asi como vosotros. flipo en serio..

W

#111 la gente lo ke pide es ke no den mas el coñazo con la puta muerte de la tipa esa.

ManOwaR

A mi me da pena, kizas sea xq cuando era un canijo la veia por la tele con to su arte :| Encima era d las pocas famosas las cuales no daban "el cante" vendiendo su vida (a excepcion d las ladillas plan novio d la hija, chofer y tal), sino q siempre hablaba d su trabajo.

Creo q junto a Carmen Sevilla, Rocio Jurado es d las pocas artistas a la cual guardo un respeto y me daria pena la verdad q se muriese.

ReD-SKL

#85 espero que no estes comparando a Hitler con Rocio Jurado.

ErPoPi

http://www.cadenaser.com/articulo/cultura/Rocio/Jurado/estable/dentro/gravedad/acentuacion/perdida/conciencia/csrcsrpor/20060528csrcsrcul_1/Tes/

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Hur0n
  • WayneGacy
  • tepesa
  • TeNSHi
  • evening0
  • ErNeStIn