La Jurado ha petado ya???

EmiLioK

#119 con 15 años deberías de estar en la cama para ir a clase mañana. O al menos revisa la carrera profesional de Rocío Jurado.

Luego pedimos "respeto" para otros estilos musicales y artistas que no son tan "conocidos".

kargerm

una perdida humana es triste, pero cada dia se mueren miles de personas, y se nota que no hay igualdad ni en la muerte: la gente va a llorar a los mas importantes, olvidandose de los demas.

IMAGINATION

yo lo q flipo es k el hermano y su familia comen gracias a ella.... y me da q estan esperando alli como buitres q se muera ya pa ir de plato en plato...

PeLoTaSo

#122 Si te parece lloramos a todas horas por la persona que se acaba de morir. Es absurdo sólo pensarlo. Es lógico que haya gente que sienta la muerta de su cantante favorito, al fin y al cabo hay muchas personas que han crecido con la música de Rocio Jurado, y donde va llena.

#123 Su familia se ha gastado todo el dinero que tenían en llevarla a Houston, fíjate si tienen poco dinero que han necesitado pedir un favor para traerla, ya quisiera más de un famoso tener la familia que tiene Rocio Jurado.

ManOwaR

#124 q kieres, es la generacion upa dans.

JangoBout

No se que gracia le veis a que se muera esta señora. Si no os interesa para empezar no entreis en este topic.

PD: #1 Muy considerado el titulo que has puesto... A ver si te hace gracia la expresion "petado" para algun familiar tuyo.

Luego vamos pidiendo respeto.

Ux1o

El pancreas es el órgano que más funciones metabólicas realiza en el organismo (y de largo). Cuando empieza a ser afuncional, hay un fallo generalizado.

Y si aún encima es cáncer que lo va comiendo poco a poco... metastasis en nada y ya sí que con eso, nanai.

Como ya han dicho, una persona normal hubiese durado de 3 a 6 meses, a lo mucho. Bastante a aguantado ya esta mujer.

DEP

Anubis_1

no lo se ni me importa

B

tiene cancer en un lugar complicado, asi q ni houston ni ná de momento puede con esto, eso si, vaya tela la familia cn los periodistas en la puerta esperando a q se muera para cortar la programamcion y soltar la noticia a ver kien es el primero en decirlo, q ya la daban x muerta más d una vez, un poco de respeto a la mujer, q si, será fea y gorda y lo q kerais xo es ser humano como todos, tiene q ser jodido poner la tele y ver q no dejan de enfocar la casa de tu madre para ver si se ha muerto ya o no.

Uxio, niño wapo :@@@@

NoSFeR

#127 k respeto vas a pedir a la panda d subnormales k se dedikan a postear stupideces d mal gusto komo sta :S

1º cuando entran a un post,en el kual a la persona k lo ah creado le ace falta....dicen gilipolleces
2º no se despengan del pc ni pa comer....k puedes pedir :S

K_Himura

Le espero la muerte menos dolorosa de todas; pero sin lugar a dudas no me importa. Es una persona que ha vivido como una reina, y ahora muere. Me importan mas las muertes de personas que viven como capullas y mueren jovenes y con mierda hasta arriba. Pero bueno, si importa mas la jurado pues que lo pongan en la TV pública, que para eso es de todos, otra cosa es la opinión que me merezcan los gustos de "todos".

Thinsulate

#111 igual me explike mal o algo, yo no deseo que muera ni lo pase mal, ni ella ni nadie, os he llamao hipocritas en el sentido de que todos los dias se muere gente en total anonimato, para mi , esas personas tienen tanto respeto como cualkier famoso que ha tenido una vida de lujo y muchos millones, ahora que hace con ese dinero? nada, por mucho que kiera el dinero no le va salvar la vida y en breve hace "chof" y pal nicho, tendremos que aguantar en la tele hasta que la rociomania se pase (espero que pronto)

Os acordais de aquella paisana que taba durmiendo en un cajero y la kemaron viva unos HIJOS DE P U T A ? pos hubo gente que se reia y hacia chistes, pos esa paisana salio en la tele un par de veces, la rozio sale hasta en la sopa...

Bueno, kien me kiera entender lo hará.

NoSFeR

#133 k ace falta entender...la vida es asi x muxo k nos kejemos...x eso da asko,ay gente k parece mas k otra...y la verdad k no merecen na

SupremSobiet

#128
"El pancreas es el órgano que más funciones metabólicas realiza en el organismo (y de largo)."

¿No querras decir el Higado?

romeo2k

Pues yo espero que si está sufriendo mucho y no va a salir adelante, que muera pronto, porque sino, es una agonía sin fin y tiene que ser lo peor del mundo.

Por otro lado, me parece inhumano que tenga tanto seguimiento periodístico, primero porque no hace ni puta gracia la imagen que me da la prensa "rosa", cada día más deteriorada (si siempre la he detestado, con estas cosas más), esperando como buitres a ver quien da la primera noticia de la muerte de ... (culpa de la sociedad, realmente) y luego porque joder, un respeto, será una figura "pública" (jamás entendí que es eso en este tipo de gente), pero no deja de ser una persona, que den la noticia, le lloren un poquito y fuera, qué menos que respeto a una persona más en otra vida que en esta...

Un saludo!

M

Pero q más da?Q os importa si se muere la tia esa el mundo no se va a acabar.Lo siento es solo q odio los cotilleos y la mierda rosa ^^

Ak3larr3

Como podeis decir eso de la prensa?, no veis que ellos estan ahi para apoyar a la familia?

PD: evidentemente NO, estan ahi para sacar lo que puedan del asunto.

WayneGacy

Cuando pete la Jurado fijo que tenemos al Bauer sacando la nota conspirativa de turno de que esta noticia fijo es para tapar alguna corruptela del PSOE

XD XD XD

MaSqUi

#137 Tu no ves el verdadero sentido del post no ?

WayneGacy

Eso si.. a los pocos dias de petar.. fijo la hija y todo el entorno a hacer reportajes especiales y a sacar mas $$$ con exclusivas.. eso si que es deprimente

Mejor que pete ahora que no en pleno mundial.. nos joderian los partidos con especiales sobre su vida y obra

m1lkY

corre corre ke aun defusan!

WayneGacy

#143 XDDDDDD

-DnT-

Ha fallecido ya? :?

No, no quiero encender la tele para contribuir a la audiencia de programas basura.

tepesa

que no esta muerta, vivira por siempre en nuestros corazones

Ak3larr3

Vivira en el tuyo, en el mio no queda sitio ya.

WayneGacy

Y si muriera el 06/06/2006 que?? LoL

tepesa

pues damian atraparia su alma y la convertiria en uno de los esbirros de satanas

WayneGacy

Yo creo que Ortega Cano esta dandole emocion con el defuse kit.... bippp bippp

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Hur0n
  • WayneGacy
  • tepesa
  • TeNSHi
  • evening0
  • ErNeStIn