La Juventud de hoy.

kakarikez

pos si que me alegro. gracias a dios no el 100% de la poblacion es asi. y seguro que cuando yo tenia esa edad los mayores que yo hablaban d emi generacion y tal... y si. muchos se quedaron en el camino. muchos ahora estan pasaos por un mal acido o trabajamdo en cualquier fabrica o vete a saber con el peor trabajo de los elegibles.

los que no eran asi, algunos son medicos, otros ingenieros, otros, aunque lo intentaron, estan en la fabrica tb. pero gracias a dios solo los mejores llegan a obtener los puestos cualificados.

por ese mismo motivo, cuantos mas se drogen, mejor.

JangoBout

#48, a que viene esa TONTERIA?

EmiLioK

#70 me dió por 'ayudar' a mi viejo y marcarle el camino siguiendo el mapa... me gustaba mucho la geografía xD. Y me sigue gustando xDDD.

Por lo demás he sido un niño normal xDDD.

MaCRoFT

es un tema tratado hoy en la residencia de estudiantes donde vivo, hablaba con mis amigos mayores que yo, que a ellos en el colegio los profesores mano dura, y les pegaban aveces...

antes, un profesor te pegaba una torta, y si se lo decias a tus padres encima ellos te pegan, y como han llegado a los dias de hoy???? con educacion, respeto y con CABEZA!!!

hoy en dia la juventud de ahora pasa de todo, vacila a los profesores, y un minimo empujon del profesor para apartarlos, ya es lo suficiente para una pelicula y decir que han sido pegados y denuncia.... esta juventud como va??? con 12 años llegando borrachos a casa... fumando de todo a cualquier edad... cada dia probando nuevas drogas mas pronto.... nose.... a mi me da vergüenza la gente joven que viene ahora, se supone que ellos dentro de años tendran que "levantar" el pais.... que demos gracias si son capaces de levantarse ellos de sus camas un domingo por la mañana despues de haberse metido de todo...

habla de la experiencia un poco... teniendo gente muy cercana a mi con menos edad, y causando graves problemas.....

bueno... a la gente que se da cuenta de todo esto, si teneis a alguien cercano que va por mal camino, echar un cable y intentemos entre tods, en la medida de lo posible, hacer que los que vienen vayan por mejor camino (almenos conseguir que se saquen el graduado.....)

un saludo y me voy a dormir que por esta noche han acabado las novatadas en la residencia

androide

salen mas pronto a casa, llegan mas tarde, ven la tele que no tienen que ver... esas son para mi, las causas de que la peña sea tan inutil!!

Yo cuando tenia incluso 15 años (ahora tengo 19) le decia al profesor YEEEEEEEEEEEE! y en pocos minutos tenia yo una oreja que parecia una cuerda de 5m. para saltar la comba del estiron que me metia. Respetaba a todo el mundo y sigo respetando, pero cuando un crio me vacile por algo le dare su merecido para que se calle la puta bocaza de mierda que tiene, aunque me denuncie xD

Sh1n0d4

trankilo, conozco a uno que con 14 ya ha hecho de todo.

No se que hara cuando tenga 18. Matarse?

Cryoned

Voy a copiar algo que escribí en otro foro hará 1 mes cuando me pasó

Vereis, esta tarde he ido al cine con mi padre, todo perfecto, pero a la salida en el parking, un grupo de menores estaban haciendo el payaso. Uno iba con muletas haciendose el cojo por mitad de la carretera durante un minuto o cosa así mientras sus amigos se reian. Nosotros tragando la broma, cuando se aparta bajamos la ventanilla y le decimos que si le parece gracioso y que es peligroso (encima había una cola en el parking de la leche), total que el grupito de 5 o 6 chavales empiezan a increparnos e insultarnos, tras esto les digo que si quieren que me baje y me lo dicen a la cara, y dos de ellos nos amenazan, uno nos dice que nos va a dar muletazos y el otro suelta un "a que te saco la navaja". Yo claramente me he calentado y me he bajado del coche, me he encarado con uno y se han empezado a acojonar, pero mi padre le ha cogido por banda al de la navaja y le ha dado un cachete, sin mas, ni fuerte ni nada un cachete. El tio se ha puesto a gritar QUE ME HE QUEDAO CON TU CARA, QUE TE VOY A MATAR, tal cual, y mi padre le ha retenido mientras yo iba a llamar a la policía. Tras esto como el coche estaba en medio del parking le he dicho que lo aparcase mientras llamaba a la poli, y cuando lo estaba haciendo, dos de ellos se han echado a llorar. He colgado el teléfono y he razonado con ellos, les he calmado, les he dicho que no deberían hacerlo mas, que no les iba a pegar pero que se habían pasado. Total que parece que se calman asi que antes de que llegase mi padre mosqueado vuelvo y le digo que lo tenemos resuelto. Subimos al coche y al salir del parking vemos al chico sentado en un bordillo, a lo que digo, aparca y llamamos a la policía que estaba apuntandose la matrícula. BINGO!!! Llamamos a la policía, y se lo explicamos, eso mismo habían hecho, los menores niegan todo, nosotros damos la versión y decimos que hay vídeo (si hay audio en las cámaras está todo ganado o eso espero), pero tras esto han llamado a sus padres y cuando han llegado, el padre del chico al hablar con el mío y comentarle la historia, ha empezado a saltar con "MI HIJO VA A UN COLEGIO DE PAGO, ES USTED UN MENTIROSO, MI HIJO JAMAS DIRIA TACOS Y MENOS AMENAZARIA", total que los policías tras intentar calmarlos parece que no lo han conseguido, han tomado todos los datos y nos hemos ido.

Al día siguiente llegó una denuncia por agresión a un menor diciendo que le habíamos pegado un puñetazo y casi roto el tímpano, para flipar.

Alucinante, no veo problema en que los niños de hoy sean mas abiertos sexualmente, que salgan hasta mas tarde o demás, pero los casos de violencia y tocacojones se merecen que les partan la cara unas cuantas veces.

HazarD

La culpa es de los padres......

Acordaos cuando erais crios. Realmente no se tiene conciencia de qué es bueno y qué es malo , sólo lo que te gusta y lo que te dejan hacer tus padres.

Yo con 11 años casi ni me fijaba en las tias. Estábamos todo el día jugando al fútbol o haciendo el moñas con las series de dibujos de moda de aquella época.

Pero tenía claro que si mis padres me decían "esto no se hace" eso no lo hacía. Y por supuesto los profesores tenían mucha más autoridad.

Había mucha más educación y respeto, y seamos sinceros, ostias nos daban en clase (Ahora la gente se echa las manos a la cabeza por nada). Y nuestros padres ya se cabreaban con nosotros por el mero hecho de que les llamaran del colegio para mantener una reunión por mal comportamiento.

Vale que haya un choque generacional, pero señores, esto no es normal. Y la historia de Cryoned tanto como la de #1 es el pan de cada día.

Pero el problema es de los Padres, los hijos sólo se escudan en ellos para seguir jodiendo la marrana, pero son niños. Libertad? mejor dicho libertinaje.

"Educad a los nilños y no tendremos que castigar a los mayores".

romeo2k

Después de todo lo dicho: ¡¡¡Muerte a los niños!!!

Bueno, ya seriamente, nos toca como siempre, agachar las orejas, dejarles hacer lo que les salga de las narices y si alguno de estos que anda dando por culo día sí y día también llega a los 18, ya se le pondrá en su sitio...

Al menos mientras no cambie el sistema... ¿no?

B

Las generaciones de hoy son cada vez peores, esta mas que visto y mas que comprobado. No es normal la evolucion que esta tomando la sociedad ultimamante.

Yo salgo con mis colegas, hago el subnormal por la calle alguna vez y me emborracho, pero jamas me meto con nadie ni increpo a nadie.

La culpa es de los padres, la educacion empieza por los padres y no por el colegio. Los padres de hoy no se si es porque pasan demasiado tiempo trabajando o porque no les da la gana pero no saben ni los habitos ni el comportamiento de sus hijos.

Lo unico bueno? Mas trabajo para los que aspiran a trabajar para ganar un buen sueldo.

_Xen_

lo q hay q hacer es pegarle una ostia a los criajos y kedarnos con las crias de tetas grandes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

Joder, a ver si te sale todo bien Cryoned. Manda huevos, el padre se merece más hostias que el hijo.

Y claro que todos hemos tenido la amenaza de una buena hostia en clase sobrevolando nuestras cabezas como un espíritu maligno.

Y luego es lo de menos. El jefe de estudios de mi colegio (salesiano) tenía una autoridad de la hostia y le ví repartir más de un guantazo (SIEMPRE a gente que se lo tenía merecido). Todo el mundo le tenía un respeto sepulcral, pero a la vez un cariño alucinante, pq el tío era un tipo cordial, justo y sobre todo, buena persona.

Cuando tuvo un accidente al volver del viaje de fin de curso y estuvo a punto de palmarla, lo único que se encontró fueron homenajes, regalos, visitas y mil cosas más, casi todo de nuestra parte.

Está visto que la educación y el respeto no están reñidos con la autoridad y el educar.

PD: XeN cerda! xD.

kyle

Volviendo al tema de la "juventud hoy en día"....

Hará cosa de unos meses, me pasó una cosa muy curiosa, en realidad a mí no,os cuento...
viniendo para casa de la universidad (donde hacía las prácticas del modulo) iba a mi bola y de esto que ví a los típicos wuajetes de 15-16 años "los malotes" que seguían a un chiko abucheándolo, y es que al chiko que insultaba tenía el "típico" perfil de niño regordito,tímido, no decía ni pio, sólo caminaba no miraba para atrás. Y yo mientras observándoles, hasta que decidí seguirles por miedo a que le pegasen, curiosamente esos iban a mi instituto y sabía a que clase de wuajes me enfrentaba, así que aceleré el paso y se pararon en un parque, le hicieron un corro y continuaron con sus insultos y con algún que otro empujón y esperé a que alguno de esos cabrones intentase propasarse aún más, para intervenir.

No hice más que pegarles una voz, todo serio no hizo falta más, la verdad que no sé por qué pero esa situación me excito demasiado y estaba por partirles la cara, y eso que eran 4-5 chavales, pero sencillamente me la comía, en ese momento me corría adrenalina por el cuerpo, pk no entiendo como wuajes de 16 años se pueden dedicar a la extorsion, en fín.

DiSKuN

se fueron corriendo cn el grito kyle? o llegastes a las manos?

EmiLioK

Eso, que nos has dejado con la intriga coño!

B

y lo jodido es que estos crios enseñaran de la misma manera a sus hijos.. xd

DrDre

pq son unos pekeños hijos de puta que se creen dioses de la calle...

Trafi

Es una lastima pero es asi, cada generacion avanza mas rapidamente que la anterior y el unico anhelo que nos queda es que el sentido comun impere y sufran las consecuencias de la dureza de la vida.

Lease el parrafo anterior como " se van a pegar una ostia que solo valdran para repodendores en un mercadona."

kyle

#106 y #107

No les toke, reconozco que andaba mu mu nervioso, me sentía dispuesto a romperles dios xDDD pero me puse a soltarles trakas dialogando por si alguno decía algo, y estoy seguro que no me entiendieron ni pizca, pero lo importante es "cómo se diga" más que "lo que se dice" no sé si me explico xD, los tios fliparon pensarían "este tio que me cuenta ? nos espía ?" y yo les había visto la jugada desde el principio y se piraron.

Para ser sinceros, me prestó pk uno en concreto es un chulo y le tenía ganas sinceramente, y desde entonces las pocas veces que me los he cruzado bajan la mirada xDD aunque me hubiera gustado llegar a las manos para saciar mi adrenalina xDDD me siento orgulloso de lo que hize xDDD y más cuando recuerdo que la gente sólo miraba no hacía nada mientras los wuajes puxaban al chaval, muy típico.

porrito

No es cierto eso que algunos han dicho que nuestra generación era igual. Yo nací en el 84, y en mi época, si tu le echabas cojones a un niño de 8º estando en 3º de egb, te daba una torta y te la mamabas, y si encima ibas a quejarte al profesor, te castigaba por vacilar con los de 8º.

Ahora los niñatos de 14 años, van por el mundo como si fueran los reyes del mambo, fumando porros, esnifando cocaína y metiendose toda la mierda que tienen a su alcance.

Si con 18 años están aparcando coches para ganarse la papela, por mí, QUE SE JODAN. Es más, como si se mueren, me la trae floja y pendulona.

Por si fuera poco, estamos viviendo una de las nuevas generaciones,. Y si no, que pregunten a los sevillanos como se las gastan ese grandisimo saco de mierda que se autohacen llamar Kie.

El problema está en los padres, si yo un día tengo un niño de ese estilo, no le faltarán tortas y castigos, y si lo tengo que internar, lo haré.

Lo de los "neo-skins" en ponferrada, que leí antes, me ha dejado sin palabras. ¿Solución? Cargas policiales, y son menores que se jodan.

Es muy divertido eso de dar palizas cuando se va en grupo, y a inmigrantes que no tienen culpa de nada también, está muy de moda. Seguro que el 99.9% de esos maricones, porque no tienen otro nombre, no tendrían cojones de hacer lo mismo de 1 en 1. Mira como con los gitanos no se meten. (La ley de que el más indefenso, es el que más sufre y es humillado).

Cuando reciban un par de porrazos y se les caiga media dentadura al suelo, reflexionanarán. En conclusión la ley del menor es una PUTA MIERDA. Si por mi fuera, con 14 años estaban en chirona.

Ah y eso de vivir del estado en el talego?? No, no amigo. Trabajos forzados que ninguno de nosotros tenemos porque pagar impuestos por esos impresentables.

HazarD

Efectivamente Porrito.

El problema? La ley del menor. Yo rebajaba la edad penal a 14 años, ya que yo con 14 años sabía lo que hacía.

De todas maneras sigo diciendo que la culpa es de los padres. Ya que, de dónde saca un NIÑO de 14 años dinero para drogas? y para el móvil? y para la ropa que visten?

Que tiene huevos que la gente de mi edad esté dejando de fumar porque es caro, para encima ver a niños de 11,12,13 años fumando Marlboro. Del precio de la cocaína ya ni hablo.

-Lania-

#99 vaya historia :)

A mi unos niñatos se me ponen burros siendo mas de uno, yo paso, por que siempre van en manadas como los animales, uno solo se achanta, ahora si me viene uno haciendo el gilipollas, y se lleva una hostia.

||
\/ sigues sin poder ignorarme ? tan dificil se te hace ? :)

M

No creo qeu tu le pegues a nadie, mas que nada porque nadie se te acerca.

Respecto al post, sólo recomendaré una canción:

Porta - Las niñas de hoy en día son todas unas...

porrito

#113. Yo tampoco entiendo de donde saca un niño de 14 años 50€ para gastarse 30€ en 1/2 gramo de cocaína, y 20€ en beber.

Yo cuando tenía 12 años, si me caían 500 pesetas a la semana, GLORIA!!

Y ya ni hablar de las niñas de 13 años, puestas de Loch castle hasta las cejas. Las niñas de mi generación, a esa edad, no andaban mamando poyas.

MaCRoFT

#116 toda la razon... antes veias una moneda de las antiguas de 500 pts y vamos!! eras feliz durante mucho tiempo.

Hoy en dia, vale que todo es mas caro... pero tanto como para que con 20€ se quejen....

_Xen_

lo de la pasta...sta claro sus papis y sus papis, o si son d esos capullos q van d malotes, pos atracando pijillos o xavales margis xD

-PippinTuk-

hubo una epoca en que podias salir a la calle a disfrutar , que no iba a haber ningun problema ...

Usuarios habituales