La juventud de hoy!!!!!!!!!!!!

Kerai

Estaba aburrido esta mañana temprano de sabadete.Y leyendo cosas,me encuentro con semejante personaje por el foro.Solo ver como escribe,me dan ganas de llorar.Esta es la juventud de hoy? donde coño vamos a parar?

Os invito a que pongais perlas que veais por hay,si quereis.

kogollorz
#28 19 jul 06, 08:43
kontry tu perate al nuevo server i intenta subir a main el mismo dia que lo abran XDD me estube un dia 24 horas en rook pero alfinal lo subi en 1 servidor nuevo, i si no eres premium no entras asta 1 semana i pico :S!

bueno, pos tengo 15 años yo me puedo hacer alguna targeta para pagar el premium si se puede hacer la targeta me apunto

ziordo

Os invito a que pongais perlas que veais por hay,si quereis.

HAY

17 1 respuesta
Kerai

#2 Primera perla tordaco jajaja,mu buena.Coño que ando dormido no me lo tengas en cuenta ¬¬ jaja

1 respuesta
lidiota

jajaj estava avlando del tivia hay !!

DeFiNiTioN

Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!

PD: esto me suena a cuenta abierta en pc ajeno por lo menos.

1 respuesta
joseph-

#3 Vaya excusa más mala...

S

#5 ... que dice ¡Ay! :P

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Un error gramatical producido por no estar el cerebro despierto del todo, a estas horas de la mañana. Vaya fail :O

1 respuesta
LaChilvy

Chapen esta mierda

2
J

HAY dios..

S

#8 Si vieras las burradas que salen de mi cabeza disléxica cuando estoy cansado te partirias el ojete xDDD Benditos sean los correctores ortográficos xD

1 respuesta
B

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relájate tío, con 15 años todos nos hemos viciado a juegos en línea y hemos escrito igual que este chico. Yo con 15, jugaba al tibia y me quedaba jodido por no poder tener el premium.

PD: Acabo de caer que habla también del tibia jajaja

1 respuesta
CarlosML27

#12 Pues serás tú, porque yo así nunca he hablado...

2
DeFiNiTioN

#11 A mí lo más raro que me pasa es que pongo partes de frases dos veces, y escribo mal palabras pero no me doy cuenta. Por desgracia me pasa constantemente. Bueno, como este hilo es una mierda, ahora va de culos:

NSFW
joseph-

-

Mi aporte, de un foro que frecuento:

Estaba aburrido esta mañana temprano de sabadete.Y leyendo cosas,me encuentro con semejante personaje por el foro.Solo ver como escribe,me dan ganas de llorar.Esta es la juventud de hoy? donde coño vamos a parar?

Os invito a que pongais perlas que veais por hay,si quereis.

Habló de putas la tacones

1
B

pues poco hablas en wasapp ya que es la aplicacion en la cual se escriben más burradas por milesima de segundo.

kerm4n

Me parece que no has hecho bien abriendo esto aquí. Los sábados por la mañana no solemos estar de buen humor.

1 comentario moderado
K

Es un mensaje del 2006. En esa época todo el mundo escribía con "K's" y acortando palabras y además dice tiene 15 años. Lo patético es abrir un thread para semejante chorrada y cometiendo faltas de ortografía propias de un alumno de primaria.

hamai

#1 Criticas a un chaval de 15 años. Mis primeros post aquí daban asco. Y mírame ahora, soy todo un gentleman. Y disléxico.

Ahora, mira tu putísima mierda de post que has hecho y lo mal escrito que está, y espera, que te voy a traer un tenedor y cuchillo para que te comas tus palabras con patatas.

1 respuesta
Verdu5

¡¡Dyos ke vien eskryvo!!

Criollo

y las teens? menudo hilo

DeFiNiTioN

#21 Yo recuerdo mi primer post en el foro counter strike por 2002 o 2003, ese post si que daba pena joder XD, me dijeron de todo. Luego algunos me dijeron que opinaban lo mismo en firmas o por privado, pero a esas edades era normal hacer un post como el que hice, je... menudos tiempos con el Counter Strike en pleno apogeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • joseph-
  • CarlosML27
  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • lidiota
  • Kerai