La ley de la atraccion

TheV1ruSS

nadie cobra por enseñar esto por que no se puede enseñar

jajaja, como que nadie cobra? con tantos libros, casettes video, cd's que existen con la mierda esa? es porque nadie cobra?¿ anda, deja de soñar...eso se llama ser optimista, nada mas. me alegro por ti que has descubierto la vida fuera del ordenador, xddd

A

#30 No es autoengañarse es ver la vida tal y como es y pensar como puede cambiar poco a poco. No vas a encontrar el amor de tu vida por ir con una sonrisa de estupido simplemente.
#31 Esta claro que cobran igual que cobran por leer tu futuro en los posos de cafe, tiene el mismo fundamento de aprovecharse de la desesperacion de la gente. La diferencia es que tu puedes pensar solo y no tienes que pagar un duro si no quieres. Que no te gusta me parece de puta madre pero no critiques lo que no conoces.

M

Tu nick lo dice todo.

werty

#32 quien es feo, es feo ligará muy muy poco, o casi nada. Por mucho que sea el gracioso del grupo y vea la vida de forma estupentastica.

También es verdad que si vas siempre cabizbajo, serio y no entablas conversaciones con la gente cuando sales, pues tus posibilidades son nulas.

AlphaWolf

Aunque no te digo que fijarse solo en lo bueno no sea genial, me parece que lo que haces es centrate en las cosas buenas y dejas de lado las malas...poco mas xD si te pasas el dia pensando en lo feliz que vives, es normal que en cuanto te pase algo bueno digas...ves! ves! ya decia yo que tenia buena suerte! mira mira...es gracias a la nueva filosofia ^!

A

Mira te pongo un link de un notas que tiene pinta de freak que te cagas y simplemente por creer en sus posibilidades mira las pivas que se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4&eurl=

B

Venga hombre, menuda patraña, todo es cuestión de dinámicas y ver el vaso medio lleno.

Yo fuí a una psicologa de jovenzuelo, y no veais lo que me ayudo, simplemente, con técnicas para ver el lado positivo y no derrumbarte nunca ni caer en la apatía, y oye, empecé a moverme y no veas, al salir de casa y buscar curro, LO ENCONTRÉ, salía de fiesta, y oye, me lanzaba a por chicas y triunfaba a veces.QUÉ COSA OYE.

Está claro que si te quedas en el sofá poca cosa vas a hacer.

PancreasYEAH

Joder, la madre de mi ex me rayaba todo el dia con ese libro paranoico, intente leerlo, lo juro...pero deje eso.

Pensar en positivo siempre es bueno, eso ya lo se, pero me quede con una frase del libro, del principio, mas o menos era asi (y ahi deje de leer).

"6000 millones de personas y un 2% de esas personas acapara toda la riqueza economica, eso es por que saben EL SECRETO".

Muerdete un ojo !

M

yo creo q los buenos pensamientos te hacen mas feliz, si eres positivo y optimista tendras mas exito pero pk siempre miraras lo positivo... es una forma de vivir, ver el lado weno de las cosas
y el libro es wenisimo, da bastantes consejos y tal

B

ahora los comecocos no solo vienen en formato dios, tambien tenemos el formato libro de autoayuda, pelicula, documental, mp3, podcast y llamada de la suerte. mmmm echo de menos la secta....

E

Pongo la mano en el fuego en que ello es cierto, pero con matices
El secreto es mas comercial por asi decirlo, si quieres saber DE VERDAD sobre ello, leete "La llave maestra" de charles haanel
Quedaras sorprendido

Por ponerte un ejemplo, cuando me siento normal o mal no me suelen salir unas cosas que quiero bien, las voy buscando y me rallo por no conseguirlas,y no las consigo hoyga

Me dio una racha de energia y fortaleza, y me salian todas las cosas buenas solas, sin yo buscarlas, las demas personas te buscaban bastante mas

Te dire lo que A MI me funciona: si quieres conseguir algo POR NADA del mundo te imagines como va a ser la escena de cuando lo consigas, ni como se va a desarrollar, porque entonces ocurrira de una manera totalmente distinta u otra cosa totalmente distinta
Sientete bien al pensar en ello y no te la imagines, solo imaginate como te sentiras despues de que ocurra, o cuando ocurra

El subconsciente tiene el poder aqui
Es decir, si tu quieres algo conscientemente, pero tu subconsciente no quiere, no lo vas a conseguir
Si por ejemplo estas buscando novia desesperadamente, pero en lo profundo de ti sabes que no te gustan los cambios y eres reacio a ellos, creas la rutina inconsciente de actuar para que no haya cambios (aunque no te des cuenta), y actualmente estas muy seguro en tu vida sin riesgos ni cambios, no vas a encontrarla
Tiene que haber predisposicion desde dentro de ti hacia tener novia y no tenerle miedo a los cambios

Y como se cambia el subconsciente?
Tu subconsciente actual ha sido creado a traves de ciertos pensamientos y practicas, y ahora sigue una rutina y unas pautas que le han sido enseñadas a lo largo de tu vida
Para cambiarlo has de ejercitarlo mucho, es decir si al pensar en algo te entra miedo, has de trabajar conscientemente para que te de placer o bienestar al pensarlo, y hacerlo mucho tiempo al dia,durante bastante tiempo, hasta que lo conviertas en un acto inconsciente y automaticamente al pensar sobre ello te sientas bien y no sientas miedo, me sigues?

werty

Si por ejemplo estas buscando novia desesperadamente, pero en lo profundo de ti sabes que no te gustan los cambios y eres reacio a ellos, creas la rutina inconsciente de actuar para que no haya cambios (aunque no te des cuenta), y actualmente estas muy seguro en tu vida sin riesgos ni cambios, no vas a encontrarla

Si, ¿pero como hace tu subconsciente para rechazar una piva que te guste si no quiere tener novia?

¿acaso hace que no te gusta ninguna?

ungarense

el subconsciente no existe...

aunque aqui puedes ver si tienes o no subconsciente:

http://www.pitoche.com/testsub.htm

advancedx

http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA

B

yo e tenido muchas casualidades con esto, aunque soy muy esceptico, un dia me dispuse a cojer la pistola que tengo a tirar unos tirillos en el bosque con un colega (nunca lo ago) y me puse a pensar en que si me para la poli, el puro que me va a caer (voy en coche)... total que me dispongo a ir para el bosque cuando de repente en un carril donde ya no puedo tirar para atras me encuentro un control (de los 2 años de carne me pararon 2 veces y una con razon por saltame un semaforo casi en rojo)

total que pasa el coche de alante sin decirle nada y me paran a mi pidiendome la documentacion... por suerte no me pillaron pero desde ese dia me parece algo muy raro esto...

tambien es cierto que muchos listillos intentan sacar tajada con este tema y el mismo libro y documental es muy sospechoso...

me propuse guiarme por las enseñanzas si se les puede llamar eso pero aun no echo nada... ya os contare xD

B

Te cantare una cancion pequeño Timmy, se titula, la energia es un termino que usan los sacacuartos para hacer mas tragables sus ideologias.

E

#42 te lo pido como favor, no digas tonterias, sabes perfectamente que no es asi y ese tono burlesco no conduce a nada

caso: vas al instituto, vuelves comes, PC estudiar algo, mas pc y dormir
estas en una aparente burbuja de seguridad sin riesgos en la que llevas una vida tranquila, sin riesgos pero tambien sin recompensas
porque muchos de los chicos que estan "atrapados" no tienen novia? la razon principal es que estan en esta burbuja, donde sus padres se ocupan de todos los problemas que puedan surgir y el apenas tiene responsabilidades, esta agusto y no quiere que nada cambie

En cambio, un chico que nunca haya tenido miedo a los cambios y pruebe cosas distinas acaba con novia coche y mas cosas seguramente, porque en vez de burbuja de PC y casa, sale conoce gente, en definitiva esta abierto a todo y a los cambios

Respecto a tu pregunta, no es eso
Hace que seas timido, intentando no llamar la atencion,y si te habla haces lo posible por que no se prolongue demasiado (esto no siempre es asi ni universal, es solo un ejemplo)
Como sabras las chicas huelen a los fracasados y echados palante a kilometros, entonces, tu subconsciente te hace actuar como un fracasado, ellas lo notan, y aqui no ocurre nada, sigues en tu burbuja de seguridad en la que no te pueden poner los cuernos etc que son los riesgos de tener novia

Me sigues?

PoLL4ToR

emmm no sé si es ser positivo o iluso. También lo puedes llamar soñar despierto no sé.

I

Yo soy de los que prefieren ir a su bola y pasar de todo.

I

Leí algo sobre hace tiempo aquí

La opinón que tengo es que cada uno puede crearse su suerte, hasta cierto punto.

#51 Sólo es por curiosidad, leo de todo un poco. Este tema es algo que está muy de "moda" ahora.

CaptHilts

#50 No me digas que lees esas cosas, que se me cae un mito.

Ah, ok. No sabes el peso que me quitas de encima :'D

B

Eso de to' la vida se llamó optimismo disposicional por lo menos en psico y la verdad, no asegura nada xD muchas cosas no son mas que cuestión de "suerte" por mucho que luches uno ya sabe lo que se puede conseguir trabajando y lo que depende de otros factores ajenos a nosotros.

B

Si que esta de moda si, resulta que si te concentras mucho puedes conseguir una hipoteca con un interes mas bajo y sin gastos por cancelacion parcial, o total

D

#53 xDDD

PLeaSuReMaN

me han llegado 4000€ que no me esperaba cobrar y tengo mas exito con las pivas.

el éxito se debe a que te has gastado el dinero en fulanas marrano

M0E

Yo me levanté pensando en renovar el wow y quedar con un tío para q me explique como llevar sus negocios a cambio de una miseria.

Acabé bailando y bebiendo en un garito de mierda en el q ponían jamón con mujeres bellas (La Nuit).

Abriré un post sobre la ley de la repulsión; a mí me funciona :)

TheV1ruSS

Que no te gusta me parece de puta madre pero no critiques lo que no conoces.

que no me gusta que? pensar positivo? pero que sabes tu del resto? te dije: ACABAS DE DESCUBRIR EL MUNDO.

duriel_one

Me parece que muchos lo tomais por el camino equivocado. Claro que nadie va a tener un Ferrari coño, ni una rubia de la ostia al lado, ni 1 millon de € en la cuenta bancaria solo por levantarse por la mañana imaginandolo, eso está claro y quien no lo tenga esque vive en el pais de la piruleta y no en la vida real. Si tienes un problema, lo tienes y punto. Y ningun pensamiento por bueno que sea no lo cambiara ni dejará de estar ahí.

Pero lo que si es cierto, es que la vida no es para los debiles, si tienes un problema echale cojones. Si algo no te gusta en tu vida, cambialo. Y si no puedes por cualquier razón ¿Para qué te preocupas? siempre hay algo por lo que seguir adelante, siempre. La fuerza de voluntad lo es todo, lo digo por experiencia, y la mayoria de la gente da muy poca importancia al poder de la mente.

No, no creo en que es mas feliz quien mas tiene, si no el que menos necesita. Puedes tener todo el oro del mundo y ser un fracasado.

n40k1

#1, Esa pelicula junto a su filosofia es una mierda como 3 pianos, es 110% materialista, "si quieres una casa...", "si quieres un coche...", "si quieres dinero, dinero, dinero...", creo que mencionaban la salud 1 vez en toda la puta pelicula...

Sob40

Se refiere a esto.

http://www.atraesaludriquezayamor.com/elsecreto.html

Usuarios habituales