La ley de la atraccion

A

No se si alguno habeis vito la pelicula "El secreto", trata sobre la filosofia de la ley de la atraccion. Segun esta ley todo lo que tenemos es lo que hemos querido(bueno o malo), las cosas vienen a nosotros por que nos visualizamos mas tiempo y con mas intensidad en ellas.
Puede que sea una tonteria pero desde que vi el documental me propuse vivir como siempre he querido y desde que centro mis pensamientos mas en lo que quiero que en lo que no quiero he mejorado mi relacion con mi familia, me han llegado 4000€ que no me esperaba cobrar y tengo mas exito con las pivas.
A lo mejor es por que tengo una actitud mas positiva ante la vida y las cosas me va mejor por eso pero a mi me esta funcionando sinceramente.
Lo bueno que tiene es que no es como las religiones engañabobos que solo te sacan pasta y no te dan nada a cambio, esto es totalmente personal no hay un cura ni nadie que te diga como pensar.
Os animo a probar un dia la ley de la atraccion, si conseguis entenderla se convertira en una herramienta cojonuda para motivarse y hacer cosas que nunca pensasteis que podriais hacer. Si no os funciona por lo menos durante ese dia seguramente habreis sido mas felices que es de lo que se trata la vida.

darkblade60

Pero explicalo, si no me quedo igual.

B

k coño cuentas, vive como tu quieras, y no siguiendo leyes que se inventa gente, al fin y al cabo es tu vida, cada vida es diferente.

ZaOSoMo

Esto... no entiendo.

ungarense

prefiero ir a mi bola

HIMOTEN

y en esa religion tu eres nuestro Dios?

Te creo ciegamente, no se hable mas.

pd: esos 4000 son de los 4 idfiotas del centro de salud mental a los ke engañaste para sacar perras rollo secta, no? xDD

A

Si.

A

Es un poco confuso para explicarlo :S se trata de controlar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres de la vida realmente. Por ejemplo si la mayoria de la gente se levanta por las mañanas pensando en que se va a encontrar un atasco y mientras desayuna no para de ver desgracias en las noticias, yo me levanto viendome a mi forrado, con un pivon al lado y conducido un Ferrari. No es real pero me veo a mi mismo llevando esa vida y te levantas mucho mejor y mas feliz.
Es solo un ejemplo pero es para que se comprenda mas o menos de que se trata. Y aunque no creas en ello siempre es mejor ver las cosas positivas de la vida y creer en tus posibilidades que amargarte pensando que tu vida es una mierda insignificante.

B

O sea, que te tienes que creer lo que haces y actuar, no? Ajá, y si ya lo hacemos?

P.D:
#8
Yo me imagino cada día haciendo orgías brutales con todo tipo de bellezas y no ligo más por la noche.

GaNDaLFViTi

#4 +1

DrakaN

#8 Y tienes un ferrari y un pivon?

M

Pues yo prefiero saber que voy a morir y que tengo q disfrutar de la vida. Engañarse es para atrapados.

1
TeCagas

Gracias, supongo.

milgram

En este foro respetamos las leyes de la gravedad!!

Setsuna

Has dejado el wow?

CaptHilts

Hombre, es cierto que la ley de la atracción funciona, pero no es tal y como la enuncias.

Partamos de la base de que, por mucho que te imagines viviendo chachi, no va a causar ningún cambio en la vida real. Entonces recibes 4000 aurelios. Tú relacionas el hecho con el imaginar guapamente, pero ha sido o casualidad o fruto del trabajo duro o de un atraco bien planificado, la fuente da igual.
Entonces mejoran tus relaciones con la familia y con las mujeres.

Obtener dinero -> mejora de relaciones.

¿Observas cierta correlación causal?

Ley de atracción: "El dinero atrae a la gente".

Venga, bechis.

S4cr3D

Tonterias :S

A

#9 No se trata de fingir que tienes la vida pefecta, se trata de pensar en ella.
Himotem esto no lo he inventado yo xD esto lo lleva creyendo gente desde el principio de la humanidad y como he explicado en el post nadie cobra por enseñar esto por que no se puede enseñar tienes que aprender a hacerlo tu. Es cierto que hay gente que si intenta sacar dinero a los palomos pero si comprendes realmente de que va no te vas a gastar un puto duro en nada, todo lo que necesitas es tu cabeza y tu idea de lo que es la vida perfecta.
#15 El no me quiere dejar a mi :(
#11 No pero si me van cada vez mejor las cosas
Edit: Realmente me la come que creais en esto o no si os gusta mas pensar en el examen que has suspendido, en la factura que no puedes pagar este mes o en la piva que os da calabazas un dia tras otro alla vosotros, yo solo lo he puesto por si a alguno conocia la teoria o quiere probar a pensar que puede vivir mejor.

L4Ur1T4

Pues yo creo que hay gente que tiene muy mala suerte en la vida y no es porke lo hayan deseado o se lo hayan buscado (vease una persona que por casualidad se me le muere la mujer y la empresa en la que trabajaba ha cerrado sin pagarle los ultimos 4 meses)

Nose, creo que ese pensamiento lo tiene la gente optimista y que en general le van bien las cosas xD

R

omgwtfftwbbqtkmbsskssdwwpa

D

creo que es porque pensando en algo bueno te autocentras en conseguirlo y poco a poco va saliendo.

pero la vida es PURA SUERTE :)

pocos son los casos cuando el hijo de basurero se ha hecho millionario y el hijo de millionario basurero (estos ya son mas xD)

archienemigo

Tu lo que has visto es Yes man

M

yo me pillare el libro en verano, dicen que esta muy bien, que te ayuda a ver todo mas facil

Kartalon

Si lo que dice #1 es verdad acabo de descubrir el secreto de verdad para triunfar con las tías: nula capacidad de expresión.

Azalea

en serio? xDDDD lo probare! :D

werty

#25 tu eres mujer. Enseña carne y ley resuelta.

A

Os lo tomais como si fuera cosa de me imagino que tengo un Ferrari y magicamente aparece en mi puerta y no funciona asi la cosa. Tampoco funciona asi con las desgracias obviamente nadie quiere que se muera nadie querido.
Tiene mas que ver con la forma en la que ves la vida y hay muchisimos ejemplos a tu alrededor sobre esto. Pensar si no en la actitud que tienen ante la vida la gente que ha triunfado y la actitud de un obrero que se ha quedado en paro y vive en un barrio de 10€ el metro cuadrado. Pensar en como debia ser esa gente antes de llegar a eso.

Rivendel

si antes eras un amargao y un vago normal que todo te fuese mal... y si con esa mierda te has mentalizado y ahora te centras en las cosas más importantes pues normal que te vayan bien las cosas HOYGA

JosE_Arcadio

dios no sé cuanto dinero habrán ganado por decirle a la gente ke piense positivamente jajajajaj

werty

#27 me estas diciendo que si yo voy con una sonrisa por la calle de repente tropezaré con una chica y se le caerán los libros para acto seguido invitarme a tomar un café en la cafetería de la universidad y acabar zambombandeandomela?

Usuarios habituales