La ley por delante.

Mikess

#15 Todos no pero hay gente que es famosa, como pitopocho elporrero o el guerrero de dios.

Hasta había un tal barrientos que tuvo un cara a cara.

Dreggman

#29 Como me mola que te acuerdes de mi nombre. 🔥🔥🔥

El problema que no sé todavia muchas cosas.

4 2 respuestas
EuRyNomE

#32 muévete por asociaciones, si tienes algún % de discapacidad tienes un filón en agrupaciones y asociaciones, se suele ayudar bastante tanto para el ámbito social como el laboral.

No te desanimes, el mundo ya es una puta mierda para todos, más aún si tienes algún tipo de hándicap.

Desconozco donde vives pero busca asociaciones y ve a un orientador laboral, a través del SEPE (el antiguo INEM, la oficina del paro vaya) seguro que te van a ayudar tanto a encontrar trabajo como a seguir formándote.

No te rindas y que te sude la polla lo que te diga cualquiera, dale duro y verás que sí bien no te harás rico y famoso sí que aumentarás mucho tu calidad de vida.

Ánimo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#30 Creo que te tocará sacarte una FP que realmente tenga salida laboral rral.y útil.
Al menos una que vayas a poder usar en tu vida y no te desmotive trabajar de ello.

Y lo que dice #33

1
granaino127

#32 se de muchos que ponen en duda que seas blackxill…. Haz un stream con tu antigua cuenta y lo demuestras, stremea cómo respondes a este hilo y entra en tu perfil de MV para que lo veamos y así acabamos con las dudas.

En el caso de ser blackxill, lo que recuerdo que el tenía diagnosticado era una afasia del tipo que sólo afecta a como te comunicas por escrito…
Lo digo por la gente que cree que es algún tipo de retraso, que me recuerdan a los que tratan a los mudos y tartamudos como si tuviesen retraso.

1 respuesta
BaRtoZ

#26 Y con @migo

CopitoNegro

#35 bueno, es que aquí no somos ni médicos, ni psicólogos, ni logopedas, ni lo que sea que pueda necesitar. O yo al menos no lo soy, vaya.
No se si habrá alguien.