La lucha del escarabajo Darwin

GR33N

Este peculiar escarabajo se bate en duelo con otros seres de su misma especie, y poco a poco va batiendo a cada uno de ellos, arrojándolos al vacío desde lo alto de unas ramas. Y todo para lograr el apareamiento con una hembra.

Atentos al final :)

sharker

Lol un final inesperado xDDDDD

A ver si lo he entendido, la ultima frase no muy bien pero el resto creo que perfect.

spoiler
Kb
spoiler
sharker

#3 si creo que es eso, gracias.

h1de

xDDDD los putos escarabajos que risa me han dado

Cashcar1lla

Juas?? Menudo final xDDD

nokel

las tias para usar y tirar como debe ser jajajajaja

1
kathy

que ascazo de bichos por dios!! la parte que pasa la hembra por debajo es como si hubiera dicho: uff que va te huele mal paso jajajajjajajajjaja lo que se suele decir hoy en dia jajajjajaj xD

CAFE-OLE

yo he flipado con este documental, tiene unos planos y unos movimientos de camara que ya quisiera cualquier pelicula española, y eso q el director no elige que hace el escarabajo ni a donde va.

letman

el macho es el q manda xd solo keria un polvo, no keria nada serio entederlo

otheR

#9 p0rp0c0, la mitad de las escenas de muchos documentales, son provocadas...

Alatriste

la escarabajo le dice: "ahora nos tenemos que casar" y el le dice, "baja tu que en 5 mins bajo yo"

2
NocAB

Recuerda al ciervo volador.

NdY78

#9 El montaje es la clave. Tu deja cámaras en sitios donde sabes que hay bichejos de esos y pasados unos dias ve a recogerlas. Ahora monta todas las tomas que tienes e intenta explicar el apareamiento del bicho en cuestión pero dándole un toque de humor para hacerlo mas ameno. Que entonces no te saldrá siempre el mismo bicho? Que mas da, acaso se distinguen? Lo importante es que te quedes con la idea y no te suponga un suplicio hacerlo.

Y como te dice #11 algunas cosas se provocan. Todas las tomas con ese travelling tan suave por fuerza tienen que ser provocadas.

YokeseS

#14 claro claro, y un saco lleno de escarabajos de esos y una rama tambien

Specster

jajajaja que bueno, hay que reconocer que ese tipo de documentales son la ostia, conseguir grabar cosas asi tiene su mérito

Kamu

t_d_s p_t_s , el escarabajo bien lo sabe

Prava

Lo mejor es hacia el final cuando empieza la música y se va encontrando con más escarabajos y los echa todos abajo XDDDD

1
ElKimiii

Omg, va full PVP el escarabajo.

Usuarios habituales

  • Kamu
  • Specster
  • Alatriste
  • letman
  • kathy
  • sharker
  • GR33N