La madre de todas las drogas

EuRyNomE

¿Pero porque posteais sin leerlo entero? Es que como han dicho, os estais owneando a vosotros mismos xDDDD

Muy bueno el texto aldous, muy interesante y no me esperaba para nada el final. Muy bueno =)

KaJoTeL

Muy bueno el texto, lo mejor de todo es que deja mal a todo aquel que no lo lea entero xD

SeiYa

putos drogodependientes

Kaiserlau

putosfrikis

dxxx

saMMu

Intento de esnifadores de titanlux :\ el etanol es dinamita contra el higado.. me dais asco los que os drogais así.

/mediavidero con mente del paleolitico off

NeCkiL

xapó ahora a ver quien dice que no se droga cuadno bebe...

EiNh4nDeR

"Las drogas, alcohol incluido, son percibidas con mayor o menor alarma social, no tanto por el daño potencial para la salud que se deriva de su uso, sino por que son marcadores de la anormalidad de quienes las consumen..

Vale, y? por desgracia es así desde hace tanto tiempo que difícilmente va a cambiar a día de hoy.

Que se dejen de tanto articulito utópico y se dediquen a vivir en la sociedad actual.

PD: No ,a mi tampoco me van a convencer que la birra es nociva

#36 Vale tiÓp! me "drogo", me "drogo" mogollón, y te puedo decir que aunque beba bastante NO tengo dependencia.Si me hubiera metido en coca todo lo que he bebido, sería más que dependiente ahora mismo

Kakita

Tremendo el texto Aldous, seguro que leyendo eso muchos habrán puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de ver semejante monstruosidad en nuestra sociedad y se habrán sentido humillados profundamente al final, viendo que sus ideas respecto al consumo de drogas no son más que puros prejuicios selectivos, desdeñando drogas por pura ignorancia pero creyendo para sí mismos que sus bases lógicas son firmes, mientras que por el otro lado roban y disfrutan de esa bebida de los dioses mezclada de mil maneras, no dándose cuenta de que el castigo divino impuesto, al igual que le ocurrió al viejo Tántalo, es al final igual o peor que el de aquellas sustancias que condenan, siendo para los que lo ven desde fuera la mayor de las paradojas.

Entre esto y la entrevista que leí el otro día de Milton Friedman, creo que también puesta por Aldous, yo ya no sé cómo la opinión general -obviando el desconocimiento, naturalmente, que es la base de la cerrazón- sigue teniendo ese pensamiento hipócrita y caduco con tantos argumentos de peso tanto médicos, sociales como, y aquí los políticos deberían poner la oreja, económicos para no diferenciar entre las drogas legales de las ilegales, es sólo la tradición cultural ajena a cualquier crítica fundamentada la que, en este supuesto siglo XXI tecnológico y racional, se opone a un debate auténtico sobre la libertad personal en el consumo de cualquier droga.

Muy bueno (de nuevo lo digo xd)

Zc3Dr1ck

#28 xd

SeiYa

Droguémonos todos, es buenísimo y sanísimo!!

JuAn4k4

La verdad es que no soy capaz de dejar el alcohol :S

KraiveN

muy bueno lo del "SIGLO XX1" xDDD

Soltrac

Me ha encantado el texto!!!!

Pero sobre todo, lo mejor cuando la gente postea sin llegar al final.

aLi00

El mono del alcohol no es lo que mata, mata porque la sangre está tan habituada al alcohol que es como si formase parte de ella, entonces si la sacas de repente es como si le faltase algun componente, por eso si eres un alcohólico nunca podras dejar de beber automaticamente, es un proceso largo, por ejemplo siempre te dicen que te bebas un vaso de vino en la comida o algo asi.

Soltrac

#44 enhorabuena, acabas de descubrir todo tipo de adicción....

drEk

lo e leido por encima :D

aLi00

#45 Dame un premio. :D

Slash

y mientras tanto el tabaco y el alcohol a los cuales podemos aplicar practicamente todos los efectos negativos de muertes en USA son legales...

HazarD

Aldous, para quien trabajas!!!?? Invítame algún día a tu laboratorio... :)

Buen post. Aunque sigo sin creerme que la cerveza, el vino y las lágrimas de speyside sean tan perjudiciales como las que comentais del Archipiélago de Naruto ese.

Trigun29

#14
Somos conscientes del daño que nos provocan las drogas,al menos algunos que nos preocupamos de informarnos sobre las drogas tanto legales como ilegales,un buen metodo es leer al arriba mencionado Antonio Escohotado.

Pero hay gente que INDIVIDUALMENTE opina que "maxacar" un poco su salud a cambio de una borraxera,colocon o lo k sea no esta tan mal,al igual que lo hacemos cuando comemos carnes grasas fritas,fumamos tabaco o cualquier producto nocivo legal.

PD:que es más nocivo un peta de Marihuana o una tortilla precocinada del lidl?¿?¿?¿ :)

l3lian

es muy bueno el texto :D

a todo esto el kefir no es el hongo/bacteria k convierte la leche en yogurd???

J

#35 pues yo me ago popper! xDDDDDDDDD

saMMu

#52 que pasa que te gusta que se te abra el culito para que les entre mejor a los negros de tus megaorgias?

F

#51 Sí, éxactamente igual que la levadura de cerveza o de vino.

K

#50 La tortilla del lidl

rugendall

Cada uno es consciente de lo que hace. Cuando deja de serlo, necesita ayuda profesional.

Localizar el límite entre consciencia e inconsciencia, es labor de familiares y/o personas cercanas, en caso qué el mismo individuo no las diferencie.

LiDeR

yo creia q mataba mas el tabakoh :S

EiNh4nDeR

Seguro que el manuel este que escribió el texto fuma...vaya tela

Eyacua

#38 >>> #37

pobre desgraciado(no va como insulto sino como hecho) que aun tras leer esto no sale de su cueva mental, si eske no hay mas ciego kel ke no kiere ver.

Sigue crellendote mejor ke los ke fuman porros o se meten coca solo porke tu droga sea legal anda, sigue pensando ke sois distintos, porke en el fondo lo sois, los ke fuman no sn tan estupidos y son, al menos los ke yo conozco, capaces de reconocer sus actos.

No iba a contestar pero en #58 ya me ha superado, ke tendra ke ver ke fume o no? Sabes si fuma ? es mas, sabes sikiera kien es?

Eres un primo lleno de prejuicios como demuestras en #58, el tipico tonto ke con 50 años no puede irse a dormir sin hacerse una copita aunke sea solo en casa, pero a los ke fuman porros y no matan a nadie con el coche les echas pestes.

Carne de secta.

A

Sigo diciendo que hay gente que no lo ha leído entero, o que no lo ha entendido.

#25, copio y pego. Sé que siempre suelo utilizar esta fuente, pero me parece una de las más fiables entre las que tengo a mano.

Junto a temblores y convulsiones, el delirio alcohólico produce un estado de completa desorientación mental al que acompañan alucinaciones muy vivas, de naturaleza terrorífica casi siempre. Esta situación se prolonga día y noche, a veces durante una semana entera, produciendo un deterioro mental importante e irreversible en el 67 por 100 de los casos. La tasa de mortalidad ronda el 30 por 100, y la recaída es regla en casi la mitad de quienes llegan a padecerlo; con todo, la supervivencia es infrecuente después del tercer síndrome.

Conscientes de su extremada gravedad, las instituciones hospitalarias no tratan esta reacción de abstinencia con reposo y sedantes -como sucede con los adictos a opio, morfina o heroína-, sino ingresando al sujeto en una unidad de vigilancia intensiva, donde puedan aplicársele sin demora apoyos para el mantenimiento de sus constantes vitales.

Conocer tales hechos ayuda a medir los riesgos del síndrome abstinencial con barbitúricos y tranquilizantes menores, donde al delirio se añaden fuertes convulsiones y rigidez muscular de tipo tetánico, cuando la atrocidad de un «estado» (estado y no ataque) epiléptico. Sin embargo, muy rara vez se consideran las reacciones de abstinencia a drogas legales; al contrario, el hombre de la calle vive tranquilo pensando que lo pavoroso es el «mono» del adicto a opiáceos.

http://escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/vinosylicores.htm

#37, tienes razón. Es mejor aceptar todo tal y como viene porque resulta más cómodo. Aunque no nos guste. Eso se llama gregarismo, o borreguismo.

#33 y #40, si no has leído/entendido el texto, no es necesario que postees dos veces en el thread.

#44, lo que describes es precisamente el síndrome de abstinencia o "mono".

#58, ¿eso es relevante? Juzga el artículo por lo que se expone en él, no por la persona que lo ha escrito, que ni conoces.

Usuarios habituales

  • saMMu
  • sanroma
  • Aldous
  • EiNh4nDeR
  • aLi00
  • SeiYa
  • laZAr0