La madre de todas las drogas

EiNh4nDeR

Es relevante hasta el punto que no le prestaría demasiada atención a las palabras de un hipócrita.

Si el tío fuma ya lo está siendo

PD: llevo ya un buen rato discutiendo en otro lado sobre el temita de las drogas, y como no, con menciones al Sr.Escohotado.No me considero ni mucho menos un borrego, pero sé hasta donde llegan mis limitaciones,y por escribir esas palabras tan bonitas (y llenas de razón,eso ni lo dudo) no voy a conseguir que mañana la gente se despierte tan responsable como para eliminar la mala imagen que las drogas tienen hoy día

A

#61, entonces, como consideras que si el autor fuese fumador el artículo carecería de interés, coges y dices "seguro que fuma", y te quedas tan ancho.

Ole tus huevos.

PD: Por otra parte, cuando se discute sobre drogas, parece inevitable nombrar, como mínimo, al autor del que se considera el mejor tratado sobre la historia de las drogas.

EiNh4nDeR

Ni he dicho que fume ni que al artículo no le de importancia.Estoy COMENTANDO el artículo como tú estás haciendo.

Para todo lo demás, Lengua en el cole

A

#63, hombre, en #58 dices "Seguro que el manuel este que escribió el texto fuma...vaya tela" y eso, más que comentar el texto, es un intento de desprestigiar al autor con meras suposiciones.

Y, después de leer tus comentarios, creo que lo de ir a clases de lengua te lo deberías aplicar a ti mismo.

EiNh4nDeR

Venga vale

Chao

F

#63 ¿Mandas a aprender lengua a otros, cuando para ti comentar un texto es hacer conjeturas absurdas sobre el autor? xD

saMMu

No entiendo que tiene que ver que fume o que se chute con que escriba un artículo, en ningún momento se mete con los bebedores, solo informa..

#66 Estoy seguro que alguien como tú a visto "miedo y asco en las vegas" de johny deep

sanroma

Por que todos piensas que las drogas mas malas son las que toman los demas? habia una graciosa viñeta sobre ello.

No en serio, yo fumo y bebo, acabare con mi higado, mis pulmones y el cerebro tambien se va a joder, pero no me consuelo pensando que un pastillero morira antes que yo.

A

#68, gran viñeta: http://www.amigosdemaria.com/img//2007/02/orue92-2.gif

Lo del pastillero lo dudo... El riesgo es bastante bajo:

Tanto el consumo de éxtasis como el acudir a fiestas dance se clasifican dentro del modelo como de riesgo bastante bajo (NIVEL 5: TAM de 1 entre 100.000) junto con el consumo de cocaína, anfetaminas y analgésicos, y la participación en deportes de nieve, deportes ecuestres y el bricolaje, junto con riesgos más generales presentados por el envenenamiento por la comida, el SIDA, ser fumador pasivo, sufrir la exposición de rayos X o un homicidio. Se concluye que los riesgos anuales de mortalidad por el consumo de éxtasis y de las fiestas dance son relativamente bajos en comparación con otros tipos de consumo de sustancias y de actividades de ocio, presentándose un mayor riesgo en actividades rutinarias (trabajar, viajar, labores domésticas, etc.) o en exposiciones ocasionales (a enfermedades, tratamientos médicos, condiciones climáticas, etc.).

http://www.energycontrol.org/articlesEnergy/doc19.html

sanroma

#69 era un ejemplo, no necesito que me heches el royo de que tus drogas son mas guays que las mias.

Quieres drogarte? bien, pero no me lo justifiques con datos de mierda, que no soy tu padre.

B

#65: Sin duda sabes retirarte, aunque no a tiempo, ya has quedado mal.

Suele pasar cuando careces de inteligencia y/o información.

#70: En realidad los datos no son de mierda. Tu opinión sí, porque está infundada.

A

#70, no he dicho que unas sean mejores que otras.

Pero los datos están ahí. Que quieras hacerles caso o no ya es tu problema.

sanroma

#71 y #72

El caso es que necesitais todos eso datos y estadisticas para creeros que las drogas que tomais no os van a joder como las de los demas, pero amigos, os van a joder igual.

A

#73, digamos que, en términos estadísticos, tengo menos probabilidad de morir consumiendo éxtasis que bebiendo alcohol.

saMMu

#73, la ciencia se impone al revolver.

Y cuando el río suena, agua lleva.. a mi nunca me ha dolido nada por consumir éxtasis y en cambio por consumir alcohol he tenido el estómago echo mierda.

sanroma

#74 me alegro, te ayuda eso cada vez que tomas?
Di que te mola y punto, eso es lo que importa.

#75 nunca has matado a un cientifico de un tiro a la cabeza?
nenaza.

saMMu

#76 prefiero que me desvelen la fórmula del éter.

Usuarios habituales

  • saMMu
  • sanroma
  • Aldous
  • EiNh4nDeR
  • aLi00
  • SeiYa
  • laZAr0