La mala educación

zur4no

Creo el tema debido a una pequeña discusión que tengo, pero primero, definamos el contexto.

El fin de semana pasado, mi hermano trabajó en un restaurante "pijo" como camarero. Le llaman de vez en cuando, se saca unas pelillas extras y además se entretiene. El caso es que, me cuenta las bizarradas que hace la gente.

El otro día, había carrera de formula-1, pero podría aplicarse a cualquier partido de futbol de renombre. Y por supuesto, la gente estaba con las radios escuchandola.
En este caso, la ceremonia en cuestión se trataba de una comunión (de una niña si no recuerdo mal).

Nos parece una falta de respeto ir de invitado a un sitio y ponerte a escuchar el partido /random de lo que sea. Allí no se obliga a ir a nadie, si alguien no quiere ir porque tiene cosas más importantes que hacer, que no vaya. Es como si yo saco un portatil y me pongo a ver series o peliculas. Pero lo que más me extraña es que la gente lo ve como "algo normal".

Que pensais vosotros: ¿es de mala educación escuchar una "carrera/partido" cuando te han invitado a un restaurante?

2
n4x0

Para mi no, es que no puedes hacer lo que te salga de los cojones? xd

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Lo puedes escuchar con cascos, disimuladamente, para que nadie se ofenda...

Snorky

La gente es muy egoísta. Es decir, en este caso no les gusta quedar mal con la gente, pero tampoco renunciar a sus intereses. Y no se yo, pero más de uno va obligado influenciado por su mujer.

2
josepginer

Vergüenza ajena tendría yo.

1
7 comentarios moderados
letman

pues yo no lo veo nigun inconveniente.. si no molesta a nadie ya ves tu..

vinilester

Hay una cosa muy clara: cuando te invitan a un bautizo, boda, comunion... TE JODEN. Practicamente ni dios va de buen agrado, ya que es un evento que uno ya ha vivido 425 veces y esta hasta los cojones de tanto bodrio y tanta pollada...

1
3 comentarios moderados
Snorky

Guarapo colega, date dos vueltas a la manzana, que te de un poco el aire y luego vuelves a postear. Fijo que te das cuenta que el friki eres tú.

bss

2
1 comentario moderado
Snorky

Después de dar dos vueltas a una manzana golden...

Ahá y yo soy friki?

Pues después de ver a #3 #10 y #17 concluyo que tu eres un pesao.
(aparte de friki)

2
B

Por suerte yo no iré a muchas bodas, al igual alguien se casa visto el panorama de que la gente (ya no digo las tías) quiere ser libre toda su vida, y cuando estén a los 40 se casarán rápido y mal por no estar solos consigo mismos. De mi familia ya están todos casados, y yo si me caso vendrán mis padres y prou. Sin iglesia ni sermones de la Biblia ni "recordad hermanos que murió y se sacrificó por nosotros...". Nada. Platos grandes y que llenen en un restaurante que sepan (que no pijo con sus mini-raciones ni souflés de carne con mermelada) y que la tontería no dure más que entrada la tarde.

Las bodas sólo sirven cuando sabes que en tu familia (lejana) hay calidad en féminas y al juntarse vendrán las solteras de 20 y pico que tienen un cuerpo que quita el hipo, la malaría y el tifus. Entonces vas con un puto señor traje, de peluquería el día anterior, moreno y depilado. Entonces te presentas formalmente en la entrada y ataques en la barra libre. Punto.

No he ido a comuniones ni a bautizos.

InFeRNoS

como bien dice #22 una buena "lo que sea" es que cuando comes bien!! y punto!!

Larkos

eso mismo pensé yo en una boda en sevilla el dia que jugaba la final de Copa el Betis....

FRIKI

oOoMeGaOo

Estas fiestas fiestas son para lo mismo: hombre hablando o escuchando el futbol, carrera o lo que sea, mujeres cotilleando y soltando pestes de los no presentes y los niños corriendo y aprendiendo a fumar escondidos.

ungarense

Sí es de mala educación y es evidente que cada día sale la gente más mal-educada y mal-criada sin modales, un buen ejemplo es #2 , que no sabe respetar unas normas de protocolo y respeto.

Pero eso es bueno para los que sí tenemos educación, modales y saber estar, porque nos distingue del resto de forma positiva :)

PruDeN

Pueden continuar

amancebog

#25 +1

B

#27

Hasta las botas que te has puesto hoyga! jejeje.

Por el momento no he me encontrado nunca con casos así en los restaurantes que he ido.

K

Si tanto le interesa que vaya a verlo por la televisión, en la mesa sí es de mala educación, tanto escuchar el partido por radio como leer, etc.

Usuarios habituales

  • InFeRNoS
  • PocketAces
  • ustakia
  • candycandy
  • Euclides
  • Snorky
  • Guarapo