LA MAQUINA CON EL HOMBRE

Cs_AoK

Es algo largo, pero merece la pena verlo. Es una conferencia que dio Pranav Mistry sobre cómo adaptar la tecnología al mundo real, interactuar con ella para el futuro. Lo impresionante es todo lo que hizo, desde hace años. Algunas cosas parecen incluso imposibles.

Link al video: http://www.ted.com/talks/pranav_mistry_the_thrilling_potential_of_sixthsense_technology.html

Debajo del video podéis elegir subtítulos en español o en checo, ya que el audio está en inglés.

ferayear

pero el sistema se vende? o ellos te dicen como hacerlo y tu te lo curras?

DaRkViRuZ

madre del amor hermoso, sabes si este tipo tiene alguna empresa con acciones en venta ?

SpiuK

Me ha encantado el video,me parece algo tan "futurista" que no se que pensar...Es una puta pasada como a partir de un raton de bola el pive empezo a pensar y pensar y llego a sacar todo eso...

er_chedar

oiremos hablar mucho sobre el en un futuru estoy seguro, vaya crack

LaTHaNDeR

al final dice q lo ivan a hacer open source y q hacerse los aparatitos era facil...

q alguien busque informacion q toy vago.

goliat17

menudo coco tien el tio, un fenomeno!, lo de la temperatura del cafe me a parecido un puntazo

KoRMuZ

Esto es lo mas jodid**ente awesome que he visto en mucho tiempo

B

Que hijoputa... me ha quitado 3 ideas :(

La verdad es que es todo un crack.

Thanat0s

A mi me parece todo un tanto amañado...

B

#10 si, sobre todo cuando pilla el texto con los dedos a 30 km con una camara que, se supone, no tiene una resolucion excesiva y encima con un angulo de vision nulo... o el notas ha creado el mejor OCR del mundo o es un flash como una casa.

De todas formas con las patentes se va a forrar.

Specster

vi el video hace timepo ya, no esta mal

InFeRNoS

Me parece increible!!! como ha dicho #11 tiene toda la pinta de que sea un poco fake el video, no lo dudo... porque tiene que quedar un video cojonudo para la presentación.
Pero hay que reconocer que el tio tiene una cabeza cojonuda, con unas ideas muy buenas y tiene mucho futuro... el futuro está cada vez más cerca amigos!!

edgar23

Digo lo mismo que #3. Este tio tiene alguna empresa para comprarle acciones. JUAS JUAS JUAS

geronimo1

Increible :wow:

HukymaN

Yo al ver lo de la fotocopia también pensé: "Este está flipao", pero lo que cuentan realmente son las ideas, y además dice que es Open Source, ole!

vitixs

falta poco para esto jajajajaj

SkalS

#17 it's over 5000!

gunloK

Pero si la gente en las oficinas aún hace que la fotocopiadora se atasque xD

InFeRNoS

#19 y llegará el 2050 y habrá gente que aun no sepa como imprimir algo... y por supuesto, atascando las fotocopiadoras! xD

gunloK

#20 A eso me refiero, que no tiene sentido masificar la tecnología mientras las masas no estén preparadas y sepan qué hacer con dicha tecnología; como un mono con una máquina de escribir. O el 90% de la gente que tiene un Mac xDDD

No obstante, es una pasada lo que sale en #1.

DeviL_csS

Dios mio.. no sabia que existia tales cosas xD

InFeRNoS

#21 asi es la sociedad en la que vivimos... que solo podemos ir a 120 km/h? hacemos coches que pueden ir a 300 km/h...! que no sabemos usar un simple escaner...? hacemos multifunciones! xD (vaya mierda ejemplo xD)
Pero vamos, que en definitiva... vamos más rapido de lo que podemos asimilar... y siempre será así

otheR

Eso exste o es 'fake'?

Varias veces se nota que es un proyector, sobre todo cuando esta 'imprimiendo'.

Usuarios habituales