La mas chula de Móstoles

ferayear

sin comentarios

aleG

Esto tiene que ser mentira.... son todos los topicos de los pokis en una sola críaja..................XDD

Q

joder que miedo

luismito

dadme una antorcha, del resto me encargo yo...

PD: con toda la laca q lleva en el pelucon ese arde mostoles entero

BasTaRdOrL

que ajco de personaje...

W

érase una bola de pelo

BOXXY

REPETIDO

n4x0

lo que dice #7 + http://www.mediavida.com/foro/87/opinion-merece-este-elemento-369030

iivan3

No me va el video, que salia?

LMTLMT

#9, yo no lo he visto, pero leyendo post deduzco que es una "persona" llamada laJenny o laJessi cubriendose de gloria

ferayear

basicamente lo que dice es que es la puta jefa, la mas guapa y chula de mostoles, que es la jefa de su pandilla, que cuando salen van a emborracharse,fumawr,meterser con la gente y pelearse por que a ella le encanta pelearse y tiene una pandilla de cuidado.

Danico

para el q no lo pueda ver

Andy

:ninjaedit: q se me adelantaron xd

LMTLMT

era mas feliz antes de ver el video xD, xo aun asi gracias!

ukuki

#2 pero si te la encontraras y te dijese ''eh que mirah, quiere una foto?'' se te quedaria la cara de tu avatar...fijo

T

Pero nadie a visto la estdistica del video de #12? minuto 0:55, lel 60% de los agresores menores comete un delito antes de los 24.
Pero a caso una agresión no se considera un delito?

H3ad_Sh0t

#16 se considera falta, si no hay de por medio unas lesiones de caracter grave.

iivan3

Si que da ajco la tia, si...

EseLoKo

La solución:

FUEGO! Y EN GRANDES CANTIDADES!

Agggg! Que puto asco de gente.

neo-ns

Esto tiene solucion facil y rapida.

Hacemos una reunion de MV en Mostoles, buscamos a nuestra amiga wapa y malota y su pandilla y les metemos paliza MV y de sello una como a los burros en toda la frenda las letras MV echas con un sello de esos al hierro rojo!

Haver quien mata a quien, puahhhhhh

aleG

#15 xDDD a mi que no me toque la peineta, que tiene mucho pelo por donde agarrar, podría ser grandioso. jajaj

poxe

diosss pero k niñata ¡¡¡ a esta sus padres le tendrian k aver metio de pequeña un par de tortas bien dadas para que se le bajasen los humos..

LaChilvy

Vergonzoso... Hay muchísimos adolescentes así, lo que me extraña es que tengan el morro de decirlo delante de una cámara y encima estar orgullosos.

Qué pena de gente...

AzAfrAn

Eugenesia por favor.

ch3ris

de esas por mi instituto habia a montones, siempre metiendose con el josico de turno , el chaval gordete, con el profesor bonachon... ahora voy a cortarme el pelo y las veo limandole las uñas a una maruja, con 3 hijos y 25 años menudad risas XD

gunloK

Es como la sobrina del Bonico del To xDDD

Hardy

Que ganas de que un día alguien le meta un buen saco de hostias y le quite toda la tontería que tiene metida en la cabeza.

A

Solo digo que....

liksys

mal reventon de pulmon le entre.

D

1 bala por dios, una bala!!

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ferayear
  • eviden
  • aleG
  • iivan3
  • LMTLMT
  • Andy