La mejor leche comercial

Chewirl

La de proteinas del mercadona

1 1 respuesta
z4eR

AlexGc

Desnatada o Semi de Hacendado

Y bebo 1L al día aprox

Kory

Manjar de dioses

1
QueTzaL

Únicla (es de Feiraco)

nizku

#61 Esa, ademas de que es sana, esta cojonuda

1 respuesta
granaino127

#48 está malísima xD es agua

1 respuesta
TripyLSD

#48 No se pero me acaba de venir este anuncio a la cabeza y joder que duro

2 respuestas
tripcorE

Desnatada sin lactosa de Hacendado.

El color amarillento de la grasa de la leche entera me producen arcadas.

1 respuesta
Arnius-Fox

#66 El problema que es del Mercadona

TripyLSD

#69 desnatada sin lactosa no es como beber agua? No hay otras leches vegetales mejores?

1 respuesta
laZAr0

Habrá mejores, pero de las que he probado yo, me quedo con éstas:

jmdw12

https://www.elespanol.com/sociedad/consumo/20210705/mejores-marcas-leche-supermercado-ocu-cuesta-euros/594220580_3.html#img_1

Word-isBond

#59 Qué dices hippie colgao.

Rinkes

Poner la Asturiana como mejor leche es como poner una hamburguesa de 1.30 del mcdonals como mejor hamburguesa. Os lo dice alguien que salió con una lactologa. Basicamente porque es leche que salen con muchísimo permeato.

Una leche buena: Gaza, Celta, Larsa...

1 respuesta
V_V_S

#75 Di qué es permeato y te ganas la manita.

pd: qué le parecía tu leche?

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Asturiana sin ninguna duda.

B

poisoneftis

Central lechera asturiana

granaino127

#71 las leches sin lactosa simplemente ya traen la lactosa digerida… vamos que el proceso químico que hace tu cuerpo con la lactosa te lo ahorras. Pero al fin y al cabo estás bebiendo lo mismo.

La lactosa cuando la ingieres la transformas en un azúcar y la leche sin lactosa ya lleva ese azúcar directamente diluido porque ya “han digerido la lactosa” previamente.

La leche sin lactosa solo deberían tomarla los que tienen intolerancia a la lactosa, a los demás no les beneficia en nada

1
XarevoK

#67 Agua? la leche entera pascual? xD

E

Pascual tiene unas prácticas lamentables, principal "fábrica" en Marruecos (desde 2001), y año tras año ahogando ganaderos locales con contratos abusivos, de junio 2021:

Leche Pascual se queda con los contratos de los ganaderos que entregan a Mondeléz y les rebajará el precio 3 céntimos por litro

"Leche Pascual no se subroga en los contratos que tenía Mondeléz, sino que plantea otros nuevos con peores condiciones respecto a los originarios y respecto a las ofertas que habían hecho otras empresas. Si se impone la pretensión de Leche Pascual, los ganaderos perderán al menos tres céntimos por litro de leche vendida, lo que equivale a una media diaria de 120 euros por explotación. Pero la cuestión no es solo el precio, la cuestión es que ninguno de estos ganaderos quiere tener como cliente a Leche Pascual"

es el clásico ejemplo de empresa abusiva con la que nadie quiere trabajar, que sigue a flote por su gran inversión en marketin que consigue que se la perciba como la referencia dentro de las leches. Viva el neuromarketin!

(al ganadero de media le cuesta el litro leche 36 céntimos y la vende a 35. Aguanta por subvenciones y venta derivados. Ahora les meten el recorte 3 céntimos + la inversión que tendrán que hacer en vallas para que los lobos no arrasen el rebaño = tienen los días contados. Lo cual beneficiará a la creciente producción norte africana)

2 1 respuesta
Word-isBond

#76 Es el suero de leche que queda cuando separas de ella las proteínas, normalmente por ultra filtrado. A mi las leches "gordas" no me gustan demasiado, soy consciente de que mi favorita es una leche bastante licuada por así decirlo, pero me gusta así, se me hace menos pesada.

Pd: El cuarto de libra y el BigMac están de PM por cierto.

2
LucianESP

Asturiana

B

Centra Lechera Asturiana de toda la vida, una gran cooperativa de ganaderos pequeños que tienen a las vacas pastando tranquilamente en los valles asturianos, y de vez en cuando pasan los camiones cisterna a recoger la leche.

Raistlin89

Yo no entiendo la gente que compra semidesnatada o directamente desnatada. Ya de por si la leche entera es casi agua, no quiero pensar las demás. Yo me siento timado cada vez que compro leche entera.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si bebes de otra eres un puto pobre

1 respuesta
Endorfina

Yo no me complico mucho con la leche. La marca blanca de donde compre. Habitualmente Alcampo o Día y en menor medida Eroski.

1 respuesta
B

#88 muchas de esas son central lechera asturiana también

1
toyakens

Priegola.

Esas vacas duermen en camas, tienen aire acondicionado y calefacción. Para hacer la digestión las ponen música clásica.

No, no es coña.

Si, la leche está que te cagas.

Si, es cara.

No la venden en cualquier lado (yo la he visto únicamente en el corte inglés).

Usuarios habituales