La memoria histórica

eLkomu

estamos hablando de la memoria historica de ESPAÑA
asi que dejar de intentar de ocultar la verdad

NACIONALES ASESINOS

HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD

M0E

1º pides memoria histórica, pero digo yo, desde que años exactamente?
2º "Se calculan en 50.000 las víctimas civiles de la represión franquista, la mayor tragedia de la historia de España" lo mismo, desde que año se dejan de contar como victimas de la guerra y cuándo como victimas de la represión franquista?

ah, además, lo de la mayor tragedia de la historia de España... creo q deberias empezar por tener memoria tú no?

crespo

#91

Si vale qe no me dices 3 guerras chaval qe vas de listo y solo eres un influenciado.

M0E

#93 no le pidas peras al olmo

B

#91 "HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD"

Anda que poner una canción de Labordeta tiene delito. Y no digas q es casualidad, q veo que eres de Zgz xD

Sólo nos faltaba en este foro un Soldier maño, hay que joderse.

crespo

#95 el de un pais en la mochila?
el diputado ese bigotudo?

Por cierto aora mismo alguien aseguraria y/o afirmaria qe en españa no hay libertad?
O mas bien esqe no hay VUESTRA libertad y lo qe vosotros qereis? Qitando la tirania de ZP España es un pais libre no? o estoy engañado?

#95 sabes hacer avatares? haznos uno pidiendo el ban de soldier por favor

crespo

#97 si solo qeria qe vieras qe los rojos españoles sois como todos los perdedores de la historia.
Lo qe mas me gusta de los rojos es qe perdieran la guerra...

B

Este viene apretando fuerte, pasará a la élite.

eLkomu

pondo en duda tus palabras, yo creo que realmente a nadie le gusta perder, pero la historia es la que es aunque se intente ocultar NACIONALES ASESINOS

M0E

#97 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246726

F

#100 Impresionante. Dices que se intenta ocultar lo evidente a ojos vistas. ¡Normal que no veas las atrocidades republicanas, que precisamente son las que se intentan ocultar!

B

bueno xD, no hay a quien responder ya :P

Dod-Evers

#103, la urss se mostró muy generosa cuando le presentaron digamos el 90ypico% del oro de las arcas del estado...

_

d

TeNSHi

Banealo, por listo

N_Alcacer

Hola, soy el tipico personaje que siempre que surje el tema de la guerra civil critico al bando republicano con el hecho de Paracuellos, un hecho que protagonizo el PCE, sin tener en cuenta que en el bando republicano lucharon PCE, POUM (hasta que fue aplastado por el PCE), CNT/FAI, brigadistas, UGT, PSOE... Intento culpar a toda la gente que, mas alla de sus ideologias politicas, luchaban por la libertad de que el pueblo decidiera libremente a sus representantes (si, eso que se llama democracia y que defendeis a capa y espada). Tambien me dejo en el tintero las atrocidades cometidas por el bando nacional, por 40 años de dictadura y posteriormente, ya en la transicion, por contunuacionistas del regimen.

No se ver mas alla de lo que Pio Moa, todo un ejemplo de ideas fijas, me dice. No se pensar por mi mismo y mi ego me impide condenar 40 años de dictadura sin poner un pero. Soy incapaz de darme cuenta que criticar el franquismo no es ser republicano. Lo que si que se es que el dia que quiten las estatuas me ire a manisfestar porque 'estos revisionistas progres quieren remover la mierda'

_

#108
Y tampoco recuerdo ke era el ejercito africano de franco formado por la legion y los moros ke arrasaban con todo republicano (hombres mujeres niños etc) violando y humillando salvajemente ademas de asesinando en cualkier pueblo de la peninsula iberica avanzando y destruyendo de la misma manera sistematica sin ton ni son.

pio moa dice ke todo eso son invenciones rojas a pesar de ke este documentado en cualkier libro hstorico ke nos ea de los suyos, y seguramente tiene razon porke pio moa es el unico historiador serio ek se a atrevido a dar la cara por lo ek sucedio realmente en ambos bandos.

Anubis_1

los malos son los republicanos porque quemaban las iglesias y las casitas del niñito jesus, alguien dijo en una ocasion: "con todos mis respetos, la unica iglesia que ilumina es la que arde"en cambio los franquistas que arrasaban ciudades enteras (incluidas vuestras queridas iglesias) no son tan malos...

"que vuelva franco por favor si puede y que nos devuelva los 40 años que nos debe"

_

#110 creo ke no te has percatado del caracter ironico del comentario #108...

PrinceValium

#111 Yo creo que #108 no es irónico xDDDDD más claro agua.

Anubis_1

me cago en dios a ver es ironico o no??? me hicisteis borrar mi owneada...

_

ke si coño 112 tb dice ke es ironico pero lo dice ironicamente xDDDD

Gallagher_JC

#108
Jodido rojo...

PrinceValium

#115 Qué irónico!

#117 Y tu qué sabes? Lo has escrito tú akasO?

N_Alcacer

Es ironia, no se preocupen caballeros.

:)

S

mi awela todavia esta esperando saber donde coño esta el cuerpo de su tio

los 2 bandos fueron unos hijos de puta y este texto nos intenta meter doblada de que los rebeldes eran los mas malos cuando todos hicieron atrocidades
el padre de mi abuelo vivia en la zona donde hubo el levantamiento rebelde aqui en sevilla y lo cogieron y lo metieron en el bando nacional, por eso ya es un hijo de puta?
los rojos iban de pueblo en pueblo matando a todo aquel ke no tuviera cayos en las manos o tuviera un olor a religioso pero claro estos eran santitos......
al padre de mi abuela le condenaron a 22 años de carcel y 3 penas de muerte por pertenecer a un partido republicano con gente mas o menos conocida como (enrique liste,antonio diaz)
y su hermano lo mataron en 1 plaza de toros sin haber hecho nada

lo mejor es olvidarlo todo y que no toquen mas los cohones xke todos sabemos que hoy en dia españa esta dividida y esto solo toca los huevos

TeNSHi

Muchos se olvidan de el levantamiento de Octubre del 34 y creo que el gobierno de turno era legitimo o no? si luchaban por la libertad de elegir...

Mierda hay para todos, lo mejor seria olvidar y no re-abrir heridas, pero bueno... este pais esta lleno de revanchistas.

fofeb

los putos republicanos eran unos cabrones q se lo merecian y despues de la guerra se persiguio a los dirigentes de la republica para darles su merecido..la pena esq no acabaran con toda la calaña de los republicanos y hoy no estariamos otra vez igual, UN PUTO PUEBLO DIVIDIDO en el q jente como el zp, llamazares.....son los desdendientes de esa calaña.

Este publo esta dividido y estara siempre asi hasta q reviente otra vez.

Usuarios habituales