La "mierda" del amor

Lync3

#48 tu eres un inútil que no sabe tomar decisiones en su vida y tu exnovia una puta zorra.
¿Y esta frase dicha por ti es una opinion y no un insulto? ¿que curioso no?

Eleanor

lo unico que quieres es saber si aun le pones a esa tia y saber si eres capaz de llevartela a la cama. Esta enormemente claro que ni la quieres ni nada que se le parezca o tendrias los huevos suficientes para irte a ella y decirle las cosas claramente. No, en vez de eso, tomas una actitud de niñato y preguntas en media vida que deberias hacer...MADURA

iFRiT89

#60 todos no

de todas formas como dicen por ahi lo pasado pasado esta... que quieres que te diga lleva ya 3 años y eso es tiempo

V

#60 todos no, algunos somos gilipollas.

Er_nan0

na voy a ver x donde sale y un dia k la vea sola o tal nos tomamos algo y aver k pasa...gracias por los consejos :-)

#60 x?, juer es verdad mola más dejarlo tú ñeñeñeññe

Er_nan0

ummm ladrooon

B

¿Tu novia se lo traga?

Namibio

Si de verdad la quisieras intentarías que fuera feliz y lo último que querrías es joderle su relación actual para echar 4 polvos y después dejarla tirada...

SiNSoNiDo

#5 tienes razón xD
no mateis más jugadores de CS con vuestros post de amor :(

-

ERES PATETICO

B

Penoso, triste... Luego encima nos insultais a nosotras.

Er_nan0

tu padre el butanero (71#)

Eleanor

#71 amen

B

#68 tiene una pregunta interesante.

Namibio

#72 quien os insulta?¿

Er_nan0

dios ahora salen las reprimidas a las k les han hecho alguna putada y los que quieren ir de romanticos, claro si la kisiera la dejaria k fuera feliz ainsss k bonito es el mundo de las gominolas

edit: cuál de ellos? preguntate eso

-

algun problema con los butaneros?

pd: mi padre no ejerce tal profesión

Namibio

Yo estuve 3 años con mi ex y lo dejamos. Ahora se ha echado noviom me lo presentó y me parece un buen chaval. Yo me alegro por ella pero si tu eres tan infantil como para preferir joderle la vida y que la pobre moza lo pase mal, pues tu mismo.

Er_nan0

OK

Txentx0

Piensxa primero si la chica merecera la pena el esfurzo que haras, y la posibilidad de quedar muy mal por ser rechazado, cosa que no creo que ocurra si es verdad que se siente cohibida delante tuya

Er_nan0

na, voy a hacer eso, tomarme unos cacharros kn ella y hablando se sabe si tal o no xDD y si veo que hay algo ataco

Juicyhil21

he liedo hasta #47 y he parado , opino como el yo deje hace 3 meses pasar a la mia x asi decirlo ( aunque no se si estaba en mi mano ) y ahora me jodo mogollon cuando me cuenta que esta con otro... pero es lo que tiene...

aLi00

#82 coges te compras una escopeta y pegate dos tiros!!:D
es q me parece fuerte esto de ir de buitres asi con toda la cara.

A

nos la pela lo q te pase con tu vida.

olablair

#61: Eso es un insulto, claro. Decir que opino que el thread es una mierda no lo es, que es de lo que has hablado en #46.

br33k

contesto a #1 xk paso de leer todo el hilo xdd

con la de pibas q hay x el puto mundo alante y tu rayandote x una piba k t dejo hace 3 años, y q lleva todo ese tiempo con otro.. pffff... tio no t ofendas, pero eres algo patetico.. y eso q a mi me ha pasado 1 historia parecida a la tuya xdd! busca a otras joder, y komo consejo + personal.. t rekomiendo k no bebas del mismo rio 2 veces.. =p

enga 1 saludo y suert xdd

Fors4k3n

a ver lelo, no vayas a meterte a joder una relacion de 3 años, si ella esta mal con el pive pues le djara y entonces podras meterte tu en medio, sino, te jodes, te hubiese parecido molon ( como tu dices ) que cuando estabas tu con ella hubiese sido de al reves, el quien se metiese en medio, no verdad ?
pues ale a buscar otra chica, y sino encuentras ninguna mas, empieza a cuestionarte tu sexualidad

Er_nan0

es que lelvo 3 años sin hacer nada con ninguna chica, va ser eso :$$ Podeis chapar el post si quereis ya e xDD, gracias por los ocnsejos a todos ;@@@

Fors4k3n

#89 ers d leon?

Usuarios habituales