La moda de Barrientos

Xetroz

#60 Aquellos que se depilan el culo no pueden comprender la majestuosidad de Barrientos y su ideologia. Culo a cuchilla con Barrientos.

3 1 respuesta
horiznt

Es cosa mia o parece que esto ha calado mas entre los compañeros con más conciencia de clase?

5
afhn

#61 si tú lo dices, será eso.

hP

Si voto por que quiten la foto del gordo con gafas.

B

#39 joder es ese el hilo de barrientos? Llevo pasando de entrar como un mes, pero que mierda de titulo es ese.

1 respuesta
Jok3r

#65 Mírate cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos continuacion, audios explosivos ahi veras la significancia de todo.

Que dios te vendimie #1

1
Sk8TeR

Gente estúpida siguiendo modas estúpidas. Nada nuevo en MV.

Lizardus

#1

3
Arkray

#1 Reportado por blasfemo

Kaoticbcn

#26 Me recuerda a todas esas generaciones que los adultos siempre dicen que los jovenes bla bla bla y que "nos vamos a la mierda". En verdad mediavida siempre ha estado en la misma mierda, lo único que se transforma y tendemos a recordar el pasado de forma idolatrada.

1 respuesta
Von_Valiar

#70 Con lo cuál, la mierda ni se crea ni se destruye, se transforma

Shaka

Que o quien cojones es Barrientos ?

2 respuestas
Hipnos

#72 Que dios te bendiga.

1
WaRdIx

#72 un médico cagon que trabajaba en la Swiss medical si no lo sabes mírate cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con Barrientos la continuación audios explosivos y la esposa de monteros y sus pantalones. Qué Dios te bendiga.

B

C.Irene y cura narigon?

sacnoth

Yo tengo la duda de quién fue el primer seguidor de esta movimiento tras el increíble hilo de la historia de Barrientos

6 1 respuesta
B

#76 Que clase tienes joder

Usuarios habituales