La mujer "violadora" de menores

supermario

"Yo le daba". He dicho.

R

#165 trauma da ver como todo cristo folla de clase y quedarte de los ultimos, ahi si que hay secretismo y culpabilidad. Estos chavales ya estan vacunaos!

1mP

Con 14 años me viene tremenda jaca a chuparme el cuajo y nada mas rozarme ya he terminado con ella. He dicho.

LetMeFrag

Tiene k ser mentira pero la daba hasta cansarme tb xD

p3ruco

tiene pinta de fake...ta demasiado follable

m4TT

Ostiasss yo con 17 años aun estaría tiempo...
En que carcel la meterán?

trax_marc

joder que suerte tienen algunos...pobre mujer,encima que hace felices a los chavales...

GeO-Granada

Yo le daba... oh wait! ella me daba! xD

A

Pero si es una vieja no me jodas xD, yo con 14 años perdí la virginidad con una de 17, pero que te venga una vieja a pagar para tener sexo no creo que fuese lo mismo, además las tías en las fotos engañan mucho, parece mentira que no lo sepáis a estas alturas.

Muchos pedofilos usan regalos para que las niñas o niños consientan en tener sexo, eso hace que no sea un abuso?, si yo voy donde una niña de 12 años y le compro pasteles y la wii y su puta madre, y a cambio le como el coño no seria abuso?, tendría que agradecermelo?, la verdad es que soy una maravilla comiendo coños seguramente sentiría placer físico y se mojaría, y es consentido por que consiente por que le he regalado cosas, pero no deja de ser un abuso.

PD: Sí, he pagado a la mujer para que viole niños para poder decir que con 14 años me follaba a una de 17 que tenia un polvo criminal.

1

Usuarios habituales