La necesito para poder vivir

N

Animo

B

#1 Tío.. sinceramente , me pasó lo mismo.. pero hace ya 1 año que ella se fué a vivir lejos , y he conseguido ver la verdad tras de ella , es más tonta que las piedras.

La chica de la que me enamoré hace 7 años (a los 10 añicos , fíjate tu) y bien , la chica era dulce y guapa desde el principio , hasta que llegó la ESO , el Instituto , como queráis llamarlo , ella se lanzó a los brazos de los de último curso, hablaba conmigo y siempre le caí bien.. me dió un pico , fue como.. inexplicable.. ese pico fue como si un ángel rociara mis labios de toneladas de miel.. pero al día siguiente , la subnormal lo contó a su noviete , y el noviete vino a mi y me pegó 2 hostias bien dadas (yo 12 años , el 15) , con el labio sangrando y muriéndome del dolor le metí un gancho en el ojo que me dolía a mí más la mano que a el el ojo , y se le hinchó asaco , a mi me acabó rompiendo la nariz y fué expulsado del insituto 2 semanas (los castigos en general en españa son de risa) , la chica que yo ciertamente AMABA me dijo que no quería hablar conmigo en su puta vida y que no me quería ver ni en pintura , que me escondiera de ella , por que le producía ASCO el haberle quitado la bonita cara a su novio fuertote -.- , total , que llega el día en que se va , durante años de odio y desprecio , y yo envíandole sms que alguna vez respondía semi-positivamente ella el día antes al de mudarse muy lejos me besa, delante del novio y se va , a mi me deja tó palote y esa misma noche me fapeo pero en hard mode :P

Total , las chicas son tontas , lo que te he querido explicar es que se DEJAN MANIPULAR totalmente, que le des tiempo, inténtate acercar a ella, inténtale explicar que la están manipulando , que aunque haga como que no te escucha , si de verdad has sido importante para ella , lo escuchará y te hará caso tarde o temprano.. Y si no , tu amada es subnormal , con perdón.

geronimo1

Pero tio si tú solo la has alejado diciendole lo que quería oir..

1
B

#1

Soy Javi, tengo 18 años, soy flaco , muy humilde, no me considero muy inteligente pero tonto tampoco. Soy un chico al que le gusta hacer todo tipo de deportes, aunque este año con tema de estudios y salidas nocturnas no he tenido tiempo de practicar ninguno. Me considero una persona rockera por la música que escucho y la filosofía de vida que tengo. Ademas soy una persona que desconfía muchísimo de la gente, por muy amiga que sea, esto lo estoy intentando cambiar poco a poco

Bien, para empezar, eres tan humilde que ni te valoras. Lo de que te mole la música rock está muy bien, pero filosofía rockera? Te pasas los fines de semana entre putillas, whiskey y drogas? No, así que no aparentes.

Y desconfiado por qué? Con 18 años, que hostias te puedes haber llevado en la vida? Si ni siquiera has tenido una relación que te rompa el corazón para desconfiar de las mismas mujeres.

Empieza a madurar chaval, que por eso ha elegido al otro.

Masackre

Menudo arrastrado

Sergio_Ford

Te voy a contar una historia que me sucedió, para variar entre tanto machaqueo.

De 1º a 4º de la ESO estaba colado de una chica con la cuál no me atrevía a hablar. Fijate si me gustaba que no quería ni que llegase el fin de semana para no perderla de vista. Eran otros tiempos, afortunadamente. El caso es que yo era muy tímido y nunca me atreví a insinuarle nada de nada durante los 4 cursos.

Después de esos 4 años me mudé a otra ciudad y me cambié de instituto. Allí tuve la suerte de entrarle por los ojos a una chica enseguida, supongo que por ser el nuevo. Me enrollé con ella y fue mi primera novia. Una vez hecho esto, ya dejé de estar colado por la otra. Un clavo saca otro clavo.

Lo que te quiero decir con esto es que no pierdas el tiempo con una sola chica si está no te corresponde como tu quisieras. El mundo está lleno de chicas, no solo existe una. No te compliques tanto la vida y mejor dedicate a disfrutarla.

1 2 respuestas
mcfollins

Siempre hay que decir lo que uno tiene dentro y desahogarse de vez en cuando pero un foro no es el mejor sitio para ello. Guardarse las cosas dentro no sirve para nada así que ya puedes empezar a cambiar si quieres que tu vida cambie.

http://2.bp.blogspot.com/_zP1AnToexrg/TNdPJm4WUqI/AAAAAAAAA0Q/vMkx5zVs4g0/s1600/friendzone+signs.jpg

1
iHateName

Pff se nota que aquí sois todos unos follamodelos y las tenéis a todas loquitas. Seamos realistas, me gustaría veros en su situación de verdad.

En este foro no vas a encontrar el tipo de respuesta que buscas, ánimo y contacto 0, distraéte y demás, sé mejor que nadie que es jodido pero...si no pruebas...no seas débil!

BennyHill

Basicamente el ultimo parrafo de #126

Pelicula relacionada: "500 days of summer"

Te digo lo que dije en #100 yo mismo acabo de pasar por un "follamiga que no quiere mas" el dia que escribi ese post y poco a poco se va apagando lo que sentia por ella despues de 5 meses de mucha intensidad, empiezo a verlo todo mas claro y ya empiezo a tener ganas de volver a tirar la caña.

Me pasa que cada vez me cuesta menos desenchocharme O_o

croll_ninja

tendría que estar estudiando,pero estoy enganchado a tu post....en parte yo pase por algo parecido.

Lo primero de todo animo ,se que no es facil.

Bueno voy a contar mi historia si te sirve de algo.
LLevaba enamorado de la misma chica desde que tenia 15 años(ahora tengo 24),desde que ibamos juntos al instituto.Siempre nos hemos llevado muy bien, ha habido química entre nosotros,es más eramos los mejores amigos del mundo.
El caso es que ella siempre ha tenido novio hasta hace 3 años.Me di cuenta que ese fue mi momento ,he hice las cosas bien, me comporte como un hombre y me lanze,fue lo mejor que he hecho en mi vida, ahora estamos juntos y somos muy felices,creo que es la mujer de mi vida....
Pero la triste realidad es.......

spoiler

Si ese soy yo...eso es lo que posiblemente hubiese pasado,si yo.... no hubiera..

1º Pagafanteado durante 1 año
2º Comportado como un puto marica inmaduro
3º Idealizado tanto(eso mi hizo creer que era un ser divino,cuando es una persona normal y corriente ni peor de lo que yo pensaba ni mejor)

Lo se porque pasado un año más o menos desde que lo dejó con su novio, me lanzé ,despeus de haberla tenido a huevo mucho tiempo,pero claro no me lanzé como debía, si no que lo hice por el Msn (si, muy triste), ella me dijo ,que antes sentía algo por mi,pero que ahora solo me veía como su mejor amigo...

Despues de esto seguimos siendo amigos,pero con el tiempo todo se fue a la mierda,entre que yo soy un poco raro, y esta tía no hay dios quien la entienda.Ella como se dio cuenta que yo era el unico tío que estaba ahí ,cuando a ella le diera en gana,pues se aprovechaba de ellos y solo venia a mi cuando se sentia sola.Yo me fui dando cuenta del tema y empeze a pasar de ella,no en plan descarado, yo quería seguir siendo su amigo,pero no de esa forma,era un pagafantas,pero con sentimientos XD
Ahora despues de todo esto, ni soy su amigo, ni me la he follado,ni nada de nada...

Lo que he aprendido despues de esto es:

1º Quererme más a mi mismo
2º No idealizar a nadíe,no te digo yo que tu amiga no sea buena gente,pero me parece que la idealizas
3º Si quieres algo ve a por ello,se valiente,que sea lo que dios quiera
4º Hay millones de mujeres en el mundo,todas tienen su encanto

Siento este tocho, no sabia mejor forma de resumirlo.....
Ojala saques alguna ligera conclusión de esto, a mi me apetecía desahogarme un poco,hace tiempo que no soltaba esto a nadie jeejej

Siento lo de los acentos , piedad por favor!

2 respuestas
croll_ninja

lo siento, soy nuevo , en el spoiler quería poner a "forever alone " pero no he podido..
no se!!
:(

BennyHill

#130 putada lo de hacerte amigo, ya sabes que si quieres atacar hay que hacerlo pronto.

Troner

Lo de hacerte amigo de una tia nunca nunca NUNCA (nunca) ha funcionado.

Esque si tratas de hacerte su amigo mas que intentar tirartela lo huelen macho. Tienen que notar esa tension sexual y ver que tengas iniciativa porque si lo unico que le produces es ternura no te la follas en la vida.

SLN_01

cuando en el viaje te dijo que contigo no necesitaba nadie mas, pues coño metele boca !haz algo por dios!

iHateName

Visto que ya hay alguna respuesta seria, no de niñatos que ni tan solo se lo han leído :

1.Lo bonito sería seguir luchando y bla bla bla y conseguirla . Pero NOOOOOOOOOO ella si ve que estas siempre ahí, te va a tener ahí pues para eso, para subirse el autoestima cuando ella lo necesite, para llenarte el hombro de lagrimas y con un poco de suerte igual te la vuelves a tirar, pero eso es lo de menos, será que no hay bolseras por ahí..

2.Que tienes que hacer ? Fácil decir y dificil de llevar a cabo ( lo sé , hace un mes que he pasado algo parecido a lo que tu nos cuentas )
Abridlo si estáis dispuestos a leer un gran tochaco :

spoiler

Lo encontré en un foro un día de estos que estaba mal y me pareció bastante útil por si alguien o yo mismo pasamos por lo mismo y mira, igual te ayuda.

Espero que te sirva de algo. Saludos!

3 respuestas
azteca

#130 "img:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ramon.png"

??? XDD!

:O :O

2
Chefaso

Creo que #1 deberia leerse #126 es un gran post.

PD:Lo de ser la novedad esta comprobado que te da muchos puntos xD

Aleksey

#135 PERO, PERO ESTAS LOCO?
Prefiero leerme los "Pilares de la Tierra" a ese tochaco que has puesto.

1 respuesta
iHateName

#138 Bueno, esquematizando un poco el resumen es :

QUE NO EXISTE ESA PERSONA
CONTACTO 0
EVITAR RECUERDOS
EVITAR LA INFORMACIÓN POR TERCERAS PERSONAS

Y para concluir , sólo me queda añadir :

Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad".

ChaRuu

joder pues menos mal que ni si quiera habeis sido pareja.. no se como te sentirias si la relacion hubiese sido algo formal y te dejase despues de 7años o_O

mi opinion esque has sido un pagafantas de los buenos y encima eres un baboso, si la chica esta bien con su pareja dejala en paz y no la rayes la cabeza.. a mi me parece bien que el novio la haya dicho que el o tu, ya que si a el le quiere y el la quiere a ella tu sobras.

-Yoh-

La quieres tanto, tantísimo que en vez de advertirle sobre el tío, dejaste que se estrellará sabiendo que iba a ocurrir... bien, bien.

aladdin

Conoces el significado de cambio?....
Hay tías mas cachondas y cariñosas en la faz de la tierra que necesitan tu dedo meñique, y no me refiero a los dedos de las manos.

Manual de instrucciones:En caso de NO encontrar chica adecuada frotar la lampara. Animo chaval que te queda mucho por vivir.

Whiteness

Tanto post y nada sensato.

T_D_S P_T_S

wiFlY

Creo que con 18 años... lo que te pasa es que no sabes ni lo que quieres.

Eres jove, no te ancles a una mujer..

B

hay 3mil millones de mujeres en el mundo, no te quedes solo con una...

autlos

#135 "Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él."

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41786_220563277709_7317961_n.jpg

...
Ahora en serio: Gran post. El año pasado tuve la idea de eliminar el contacto con una persona y ha sido lo mejor que he podido hacer.

pkjn

Si tu felicidad depende de otra persona, lo tienes jodido.

Akairi

Si dices que la necesitas para vivir tu mismo vas a provocar tu muerte psíquica, la quieres desde hace nose cuantos años pero en vez de intentar que no se vaya con el tio ese, la tiraste a sus brazos, no se en que pensabas sinceramente, si te enamoras de alguien lucha por ese alguien, lo que tu has hecho no es luchar, es hacer el gilipollas.
Lo dicho, o la olvidas o te vas a sentir peor cada dia, yo ya no soy nada por depender de 1 persona que se a largado, no caigas tu en lo mismo por dios...

krm

Cuando dices "la intentaba respetar para que no le comiese el remordimiento"

Yo he leído "la intentaba respetar para que no le comiese el rodamiento"

Aneu

no lo escribas aqui, mandaselo a ella XD, el "no" siempre se tiene...

Usuarios habituales

  • croll_ninja
  • Aleksey
  • j3TaZ
  • autlos
  • iHateName
  • BennyHill
  • Dek0

Tags