La nieve en Madrid!!

Magnnus

Madrid - Madrid

Ayer
maxima 3
minima -3

Hoy
maxima 4
minima -2

#30 vaya ojo para las temperaturas eeh, ni los ke se dedican a ello

M

JOJOJOJO en torrebronx hay 20 cm de nieve, increible, en mi vida habia visto algo asi

George-Bush

carlitosfg

el que es de sevilla y dice que ha nevado es fake xdd por que yo tambien soy de sevilla y no veo ni un copito de nieve :( , diferente es que el suelo este helado

JMBaDBoY

Yo las únicas nevadas gordas que he vivido en 1993 y en 2001, soy de un poco a las afueras de BCN capital y aún hay más posibilidades de ver nevar.

Pero bueno por lo que he visto en cams en Madrid ha caído de lo lindo para ser una ciudad.

HeaTz

Yo no recuerdo otra nevada así en Madrid desde hace mucho así que...

Fotos:

MTX_Anubis

#31 pues será la sensación de frío xD. También es cierto que ayer cuando salí a la calle era de noche xD

M0E

Yo había quedado para esta noche. Pero creo q no va a poder ser ;(

MTX_Anubis

#38 como no vengas te mato

M

#33 PS, lo has sacado de algun lao o lo has hecho tu?

LupiN-

toa la mañana nevando, q wapo

B

#33 LOL de donde es eso? xDDD Por el nombre seguro que es de 4chan y no tuya ¬¬

#21 es invisible.

kiLLoSaMa

aki acaba de parar. vamos ya nunca habia nevado tanto en torrejon xddd

_BusH_

pues a mi me molaria vivir en canarias oigan a 25º todo el año :/

Azalea

que puto asco yo quiero que nieve aqui T_T ayer el Tibidabo estaba nevado pero nada....

SpLaSh

menuda puta mierda de nevada, esto es para maricones qe no han visto nevar nunca

Ediem

Pues a mi me jode que nieve. De momento en Zgz nos hemos librado.

Magnnus

Sussssspension de claaaaaaaases

Suspensión de clases y cierre del edificio:
Por motivos climatológicos se suspenden las clases, hoy viernes día 9 de
enero de 2009 a partir de las 13:00 horas, hasta el lunes día 12.
Para facilitar el retorno a sus casas de todo el personal, el edificio de la
Facultad se cerrará a las 17:00.

ke nota mas bonita

kayak

Yo lo mismo #38

Y la imagen de #33 es tuya o no???? Si es tuya la has clavao

En leganes todavía sigue #43 y aun con calefacción hace un frió q no veas, menos mal q los viernes libro ^^

ZaOSoMo

:P si eso no es nada!!! hace 2 años en burgos

ch3ris

en el pais vasco hay medio metro de nieve y van en bañador ostia ya.

carlitosfg

ya conoces a los vascos , son de otra fibra

M

#51 antes estaban echando por la tele a un vasco bañandose en la playa y estaba toda la arena nevada xD

SniPy

aqui no nieva marcano >_<, vamos pa reinosa!!

Grilla

Me toca poner fotos!!!! son desde la ventana de mi habitacion y desde la terraza, a eso de las 8 o 9 de la mañana (ahora hay mas nieve claro xDDD), las pistas del aeropuerto estan chapadas y por la carretera pasan poquiiisimos coches.

http://img181.imageshack.us/my.php?image=dscf1916we2.jpg
http://img504.imageshack.us/my.php?image=dscf1919wj9.jpg
http://img266.imageshack.us/my.php?image=dscf1920ya2.jpg

Hacia años que no veia una nevada asi, le gusta hasta a mi gato, al perro no que es muy friolero xDDDD

EDIT: no se por que no puedo ponerlos con el comando img, no me salen las imagenes :S

Panch

#51 xDDDDDDDDDDD

LiNGoTaZoS

En Zaragoza esta empezando a nevar...

PD: Han quemado el cubo de cartón de mi parking esta noche y tengo aparcado el coche al lado...

SniPy

las fotos de #55:

penetration

en sevilla ha helado de lo lindo hacia años que no veia una helada tan bastota, el problema es que ha principio de semana nos vendieron la moto de ke para hoy teniamos 55% de precipitaciones y a medida que se ha ido acercando el viernes GL XD al final 0% y todo el cielo despejado, eso si me ha molado ver charcos y cosas asi heladas totalmente XD, aunque ahora la mayoria estan ya derretidas y vuelve a ser liquido xD

enfin xD estoy jodido porque yo keria ke nevara aki y es como si me te dan 1 caramelo y cuando te lo vas a comer te lo kitan xD spm¬¬

Sefhiroth

aqui en vallecas ahy nieve x un tubo y la gente en las calles aciendo el gamba!!

PD: NIEVE!! :)

Usuarios habituales

  • mTh
  • Grilla
  • Thanat0s
  • George-Bush
  • MTX_Anubis
  • SniPy
  • carlitosfg