La nieve en Madrid!!

UnLiMiTeD

Que raro que nadie haya abierto un hilo, o yo estoy muy ciego, cosa probable.

Impresionante la nevada de Madrid, me dicen por aqui que nunca vieron nada igual. Yo solo llevo 1 mes viviendo en Madrid.

Por lo visto esta casi todo colapsado, yo ahora estoy en el curro y a pensar como volver a casa, vivo relativametne cerca, pero no se si pasara el bus por donde lo cojo.. o si me tocara ir caminando.

Subid fotos!!!

P

Pues aqui en Barcelona llueve tio , vaya mierda

Sinonimo

No tengo, soy de Lleida.

mTh

Yo por suerte tenía clase tarde...y cuando he intentado ir, ya era imposible XDDD. Así que me he quedado en casita :).

Corven

oh mai gad!!!

Scavenger19

Valladolid esta nubes y claros! XD

_RUGBY_

en Zaragozá caia un poco pero no ha cuajado , dicen que para mñn habrá nieve .

guigu

Mi último recuerdo de pisar nieve en mi calle... remonta a 15 o 16 años, eres un afortunado unli ;)

I

Yo estuve allí en nochevieja y hacía calor, ¡¡¡yo quería ver nevar!!!

bLaKnI

Ahahahahahahaha! VIVAAA! AHAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAHA! VIVAAAAAAAAA!

MTX_Anubis

Ya que me han quitado un aggro aprovecho a poner foto

Esta es desde mi terraza hace 5 min, los coches tienen un palmo de nieve!

anikex

pues aqui en mi ciudad hace un puto sol de la ostia

Eristoff

Tanta nieve y yo sin turulos...

B

pues aqui ni nieva ni pollas... solo en la sierra...

cabron

"me dicen por aqui que nunca vieron nada igual"

Pues me da a mi que el que te ha dicho eso debe llevar también viviendo en Madrid un mes nada más...

Jildeghar

En Valladolid debemos de estar dentro de una burbuja espacio-temporal que nos aisla del resto del universo en cuestiones climaticas. Ya puede estar el mundo en medio de una nueva era glaciar que en Valladolid tendremos siempre un bonito cielo despejado.

Puta mierda.

factonni

joder, impresionante.

aqui no nieva ni de coña. de hecho hace sol... aunque frio hace y bastante

R

Ejn valencia mucho frio pero nieve nada

George-Bush

Logicamente, las ciudades y provincias que no tienen nieve es xq no se la merecen este año.

kOnOrZ

Yo he bajado a la calle un rato para comprar y es una jodida trampa mortal, 15cm. más o menos, esta tarde a ver si me echo la cámara al cuello y salgo a hacer fotos.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=346098

:\

TR3NT

Vallecas, todos los arboles blancos, palmo y medio de nieve (hasta el tobillo te hundes) y los coches llendo en 2ª con el eje delantero mirando para adelante y el trasero mirando a cuenca XD

esta curioso

carlitosfg

cago en to! aqui en sevilla dijeron que tambien iba a nevar y nos han dejado con las ganas! los termometros estuvieron a 1º. Pero ahora hace un sol que flipas y la temperatura subio a 14º

cabron

Aquí os dejo lo que se ve desde mi ventana (hoy es mi último día de vacas y no he tenido que ir a currar : D

PrinceValium

Pues en mi pueblo hace un sol que te cagas xD

carlitosfg

pa que despues digan que se derriten los polos

DiosUniverso

yo soy d sevila y no veais q nevada a caido, en 60 años no se a visto aora ago fotos

Magnnus

kien t diga ke nunca ha visto nda igual en Madrid, es ke no tiene mas de 20 años, ke yo no los tngo, pero mi madre cuenta ke antes si ke nevaba asi

Bloody

Yo no subo fotos porque en Fuerteventura estamos a 25º. Yo quiero nieve :(

Saludos

MTX_Anubis

Aquí ayer hizo un frío de la leche, ahora hace algo menos, lo justo. Ya ha parado casi de nevar por Sanfer, a ver si luego arremete de nuevo.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Grilla
  • Thanat0s
  • George-Bush
  • MTX_Anubis
  • SniPy
  • carlitosfg