La niña de la mermelada?

Beika

Si, ya se que hay 45345 post sobre este tema, pero...

esto es fake verdad??
http://www.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE&mode=related&search=

PD: No os toqueis que sino no crecereis!!!

¿esta repetido?

DaRkViRuZ

noticias frescas, porcierto hay un thread de videos

PD9: si sabes que hay 3248728347 threads sobre este tema porque contribuyes a abrir otro ?

M

No, no es verdad. Nunca ocurrió.

NekiTuh

pues claro q es un fake...

Sp0oN

FAKE

esmigol

q cerda de tia xD

x cierto, como disfruta el puto perro xDD

PD: en el caso de q no fuera fake claro.

T-1000

nunca existio tal video

B

La familia de la niña afectada denunciaron de la "supuesta" existencia del vídeo y puesta en TV, sin ni siquiera haberlo visto.

Sorpresa Sorpresa necesitaba un chute de audiencia, y plagiaron algo que ocurrió en Italia (o no sé dónde). Dado que en España está muy de moda el "un primo de un primo de un primo lo vió", el rumor corrió como la pólvora.

PD: Es como lo de los puntos en el culo de Alejandro Sanz. En el 1er caso (mermelada), había gente en MV que decía que tenía el vídeo, que lo había descargado del eMule, o que HASTA LO VIERON EN DIRECTO. En lo de Alejandro Sanz, un user de MV dijo que su madre, haciendo horas extras o substitución en un Hospital, ELLA MISMA le dio los puntos.

Ya ves tú.

-

Está probado científicamente que el pensar en un hecho, aunque no lo hayas vivido, con cierta frecuencia puede acabar derivando en que nuestro cerebro piensa que es una acción real.

Se le dio tanto bombo que hubo gente que de tanto imaginárselo, acabaron pensando que en realidad lo vieron en algún sitio, cuando en realidad nunca pasó. Y sucede más a menudo de lo que la gente piensa, pero no somos conscientes de ello. Vi un documental hace poco sobre esto, era la leche xd

Pero si, también hay mentirosos en este país a punta pala.

B

#9
Cuenta cuenta.

B

k fake ... lo mejor de todo es que no ahi solo 1 camara en la habitacion jajaj

K

hay un monton de thread sobre el tema... y si, es fake.

Zanger_bob

la tia esa esta fakeada, todo está hecho con CGI

-

Contaban que de escuchar un relato repetidas veces la gente empezaba a imaginar el hecho en si. Es algo normal, todos tendemos a imaginarnos como suceden las cosas cuando nos las cuentan. Pero si lo haces con gran frecuencia, la gente acababa dudando e incluso pensando que era real. Creían haber vivido la experiencia y haberlo visto, aunque no con total claridad.

De hecho, se les hacía unas pruebas después, pero nadie era capaz de aportar pruebas convincentes. Cuando se les decía que describieran el hecho, cada uno daba versiones con detalles completamente distintos que verificaban que era imposible que hubieran visto lo mismo, o que ni si quiera existiera, ya que los experimentadores sabían que no ocurrió.

Pusieron algunos ejemplos ocurridos con rumores en varios países, el que más me llamó la atención fue el caso de España con el rumor de Sorpresa Sorpresa.

Y aunque resulte paradójico, no recuerdo que otros casos pusieron de ejemplo conocidos y ocurridos en el mundo. Joder, a ver si averiguo donde coño lo vi xDDDDDDDDD Estoy segurísimo porque me encantó :/

69SHeiK69

Fake y encima la que sale en ese vídeo tiene toda la pinta de ser una niña, sí... u_U

YePeRo

a la derecha del video que has linkado esta el: http://www.youtube.com/watch?v=c-4mEedJ-qc&mode=related&search= MAKING OFF :)

B

#14
No lo viste... xDDDDD.
Paranoia ON.

PD: La del vídeo tiene más de 16 xd.
PPD: O eso piensa mi cerebro como barrera, ya que me la follaba.

J

la niña ? pero si la que sale en el vídeo tiene cara de tener hasta menopausia ya :S

-

#17 Ya te digo... Tengo k averiguar donde lo he visto... ¿Redes? ¿National Geografic? ¿Discovery? ...

....

MIERDA!!! xDDDD

AzAfrAn

encima esa tiene de colegiala lo que yo de japonés

acho_tio

pa poner fakes no pongas na #1

B

#1 Si sabes que hay un hilo sobre el tema y deberías saber que hay un hilo para vídeos de todo tipo, ¿para uqé abres otro?

Tema cerrado

Usuarios habituales