La niña de las peras (Oo)

B

Bah, yo pensaba que preguntaria el link ese de la tia que todo el mundo decia que era to fea de cara, pero que tenia unas peras que tiraban atras (ese link con 93859438 fotos de ella)

GR33N

joder creia ke era amanda wenk... y me veo esta tonteria ESPECIFICAD LOS TITULOS!!!

jessi_heavy

#62 cuando oyes ''peras'' piensas en esa tia?
ke deberia de decir? la niña d las fruts verdes ovaladas que crecen en perales?

GR33N

misterio en canarias, expediente X en canarias...

pd: tenemos la mente sucia

DaeRoN

sin xorrada.

ayer vi un pikachu y lo capture en una pelota de la palma de mi mano y cabia, awita de coco.

Garrid0

Imposible!!!!

jessi_heavy

#66 :o en serio??

KalAshNikOv

os recuerdo ke se llegaron a matar personas por decir ke el mundo era redondo : D NO creemos en eso por puede ser posible! no descartemos echos ke no podemos prbar

An3Lk4

per poc.

K666

Esa historia la habran exo para ke los niños no se acerken al barranco

AnTiChRiSt

Jessi eso es mentira! xD

P.D: Ta curiosa la historieta :P

DjinnSade

yo creo en eso de la puerta......no se creo en esas cosas.

_MoNxO_

#37 JJAAJJA YO = JAJA

KeRIzOlD

#31 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
¿peras rojas?

Darkwolf

La leyenda de las niñas de las peras no es algo nuevo , ni algo que haya sacado la tv canaria ayer , esto en guimar se conoce desde hace mas de 50 años.

Claro esta que es una leyenda , pero una cosa queda clara.

El barranco de badajoz ( o barranco de Chamoco) es el segundo lugar mas visitado en la isla de tenerife despues de las cañadas del teide .

Ya sea por su naturaleza como por su misterio el barranco es un lugar maravilloso y animo a los usuarios de mv a visitarlo antes de juzgarlo

Un guimarero de san juan.

1
Maxur

yo tambien me se 1 misterio misterioso ilogico...

porque si te doy 5 millones de euros para comprarme 1 chicle desapareces y no vuelves de comprarme 1 chicle años despues? O.O

ItNaS

no es mas facil pensar q la niña fue secuestrada y q la q luego aprecio fue su hija?

Y

Muchos son los misterios, verdad? mentira? quien sabe.
Recuerdo cuando fui con mi clase de excursión al Barranco de Badajoz, y nos metimos por un caminito que hay, apartándonos del resto de compañeros (fuimos 4). Lo que me llamó la atención fue la grán tranquilidad y ausencia de silencio que había (fuimos como unas 100 personas y a donde llegamos no estaríamos a más de 10 metros del resto de alumnos como para no oir nada). Nos fuimos porque dos de aquellos compañeros estaban nerviosos, decían que no les daba tranquilidad, y nos fuimos de allí con el resto de compañeros.
No creo en las historias estas, pero sí es verdad que éste barranco esconde muchas historias. Verdad? mentira? hasta que no se demuestre, quien sabe???? xDDDDDD

jessi_heavy

cada uno creera lo que quiera, yo personalmente no creo en ningun tipo de fuerza/ser superior maligno/etc pero bueno...
peor es creer en dios, no? xD

na, que la historia es muy bonita :)

EnDeEsgue

todo el mundo ha pensao en Amanda Wenk xDDDDD y kien diga ke no, miente!

B

hay tantas historias de este tipo...pero yo...no me lo creo

GeilofolieN

Lol que patochada

Sh1n0d4

Si fueron los de la SS a investigar ... solo con eso se que es falso xd

subliminal

#76 ajjaja

Ta bien la historia :)

Drosses

pues yo me e acojonado... entre mi estado sentimental, y las horas q son... me an kitado el sueño

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • GR33N
  • tieglin
  • Reydecay
  • pedazos
  • MUETTE
  • garza