La noche caprichosa

laZAr0

luego ban los cabrones y al final a las 6 pusieron la cancion de no se kien esa de ke la espera merecia la recompensa , y nosotros :o ke kabrones xDDD

aRiaNa

#839 yooooooooooo valgo yoooooooo xDDD

KaTaWn

#840 xDDD

FeRnAnV

No se de que va el programa , pero habra que escucharlo hoy xd

Nandes

Te escribo representando a toda una comunidad de foros de internet, media-vida, que estamos escuchando tu programa y nos estamos descojonando vivos.
Nosotros en estos momentos estamos discutiendo un tema muy importante, ¿la masturbación produce granos? ¿que opinais vosotros de eso?
Venga, maik, pillín, que tu seguramente sepas bastante de esto... jajajajaj, era coña, maik
Pregunto de paso, si tu crees que es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente... en fin... estamos como cabras
Nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el... sois los mejores, esperamos escucharos durantes las madrugadas durante mucho tiempo, ya nos dolíó cuando estuviesteis de vacaciones.
Saludos a ravent, amtrok, galatei, cogollo, hybrido, antonimo, lea, negociador y nandez, y de toda la Buenas noches!

MANDARLO TODOS A LANOCHECAPRICHOSA@LOS40.COM

yokita

#845 pero tienes que poner tus datos... -_- nombre y eso psé xD

aRiaNa

oye saludarme a mi tb ¬¬

C

Lo k pasa k si enviamos muxos emails iwales....

aRiaNa

poner k sabemos k ayer nos leian ¬¬ y k lo d sjk lo hicieron a posta y k x favor hoy no hablen d tacones!!!

yokita

yo tambien quiero que salga mi nombre ;(:(;( psé...

aRiaNa

malos...
ahora cojo y m ENOJO xDDD

laZAr0

al final ytodo el mundo kiere k digans u nombre no?

pd : poned mi nombre

Nandes

como q ereje cobarde ayer m kede asta las 6 y media de aki (canarias) xD cabron si asta oi un rato anda ya

OvErAkTiVe

y yo me fui a dormir a la una de la tarde y me levante a las 4 y no me dieron un premio nobel

laZAr0

oh cierto tu si k estuviste xD

R

No tenemos de esas cosas.

OvErAkTiVe

Mande un mail y una pregunta, la pregunta quizas no quieran resolvermela... mezcla economia y osos.

L

over, no andas x el canal?

OvErAkTiVe

no, yo paso de abrir el irc...me kedo en MV ni más ni menos, y tu? te hago compañia

L

ando x akí y x el canal... me he visto bajo presión para bajarlo

laZAr0

que pregunta es para que mexcle econimia y osos?

OvErAkTiVe

pues si la ponen la veras xDD..

decidme canal de irc anda ke entrop

quekenet o hispano?

L

quakenet

#la_noche_caprichosa

nyn0x

voy a mandar un email para q nos dediquen a la comunidad una cancion d santa justa klan xD que son nuestros idolos juveniles. xDDDDD

laZAr0

No tengo experiencia alguna con el irc me kedao aki pillao
http://img336.imageshack.us/my.php?image=ayudarmess7mu.jpg

aber si alguien me ace una guia basica pa entrar en el canal del programa xD

RoDRa

#845 no creo q representeis a toda una comunidad de internet como para que digais eso en un mail... y encima las pregutnas que haces son las tipicas que te las pueden echar para atras y no leerlas

pd.: lo del irc si n sabes rellenar lo que pone en la screen entocnes no sigas....

laZAr0

que cruel si eso si lose , es pa entrar en el canal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Lea
  • AnToNiMo
  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • aRiaNa
  • C0G0LL0