La noche caprichosa

Galatei

Abro este post para que la comunidad componga conjuntamente el mail a enviarles...

Dirección: lanochecaprichosa@los40.com

Propongo componerlo antes de las 2:45

El que lo grabará será C0G0LL0

Las siguientes personas serán las que donarán su nick al mail:

RaVeN7
Am7roK
Galatei
C0G0LL0
HybR
AnToNiMo
Lea
Negociador
Nandez

Pronunciación:

ravent
amtrok
galatei
cogollo
hybrido
antonimo
lea
negociador
nandez

A currar ! :D

Nandes

galatei pon mi nombre xD anda Nandez que el miguel coi es la ostia

L

manos a la obra, seamos buenos literarios y a escribir

BlazeAlucard

Por cierto yo tambien colaboro eh, que llevo escuchandolo desde que empezo el año pasado

RaVeN7

va a escribir

Galatei

Vale, pero es miguel coll xDDDDDD

A ver joder, vamos a componer la carta, cojones.

Que no sea sexual ni formal, coño. tiene que ser algo que cause risa a las 3 de la mañana.

Ejemplo: Yo envié uno hace 1 mes en el q decía que estaba con los cascos puestos, oyendo música a la madrugada, mientras oía cacareos de gallinas (Momento paranoya)

Urien

ke selectivos... ¿y los demas fuera porke? :/

laZAr0

poned direccion pa escuxarlo ahora, emiten por intrnet no?

AnToNiMo

#6 fuiste tu? XDDD

C

http://www.los40.com/nuevo_player/new_player40_t_v2.html con firefox no va

RaVeN7

va como principio Buenas maik jefE!!!!!!!!!!!

7

que se supone que vais a hacer?

L

ui, las tatu, es posible pedir manson? XD

Galatei

No, joder era un pregunta secreta xDDDD

#9 no jodas que escuchaste eso xDDDDD

coño tatu mola
XDD

laZAr0

que empiece alguine que tenga imaginacion xD

Am7roK

"Somos una comunidad promiscua que busca amor incondicional desesperado," estaría bien para presentarse...

Nandes

io acabo de manda uno ;D _ lo q ace el aburrimiento tios

RaVeN7

seeeeee maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik k ase o ke? somos peña de aki de www.media-vida.net y estamos aki hablando y exando unas risas, el tema es k si la masturbacion produce granos o no argo asi ?

C

Nuestra comunidad os manda un saludo

PD: tiene k ser a lo friki, k kause mas gracia.XDDD tipo de donde nosotros venimos...

#19 grabando...

Galatei

El mail:

Buenas tardes, maik.

Te escribo representando a toda una comunidad de foros de internet, media-vida, que estamos escuchando tu programa y nos estamos descojonando vivos.

Nosotros en estos momentos estamos discutiendo un tema muy importante, ¿la masturbación produce granos? ¿que opinais vosotros de eso?

Venga, maik, pillín, que tu seguramente sepas bastante de esto... jajajajaj, era coña, maik ;)

Pregunto de paso, si tu crees que es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente... en fin... estamos como cabras :D

Nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el... sois los mejores, esperamos escucharos durantes las madrugadas durante mucho tiempo, ya nos dolíó cuando estuviesteis de vacaciones.

Saludos a ravent, amtrok, galatei, cogollo, hybrido, antonimo, lea, negociador y nandez, y de toda la sección de off-topic

Buenas noches!

L

por favor no vayais al irc.. yo no lo tengo y me hago un lio para ponerme con eso ahora (lo siento, soy mujer... y casi ni me empano con el ordena)

Nandes

que es la polla y q abra una propuesta sobre si las pajas producen granos xD NO TE OLVIDES DE PONERME xD

Galatei

El irc no coño, seguid dando ideas, para terminar el mail, venga :D

RaVeN7

venga maiiiiiiik pillin k tu ya sabras de eso ehhhhhhh jaja k tu no tienes cara de bobo ehhh

AnToNiMo

Podría ser algo así:

Hola majos que tal? pues na, que estabamos aqui la muchachada haciendonos una serie de cuestiones sobre el zinc y sus perjuicios/beneficios y nos gustaría que el próximo programa trataseis el tema, el cual creemos que tiene una vital importancia o en su defecto del acné o granos. Nos gusta mucho te programa, un saludo de parte de fulano, mengano y futano, vuestros amiguetes de media-vida. Ala y ahora a follar, a follar que el mundo se va acabar. Adiooooooooooosssss

C

ese email esta bien... le falta algo xo nose el k ahhhh

nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el

Y si enviamos muxos mails.Alguno tendran k leer XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Lea
  • AnToNiMo
  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • aRiaNa
  • C0G0LL0