La noche caprichosa

Galatei

Venga venga, dos renglones más, lo chequeamos a ver si mola, y lo mando _

Venga, venga, RUSH

Am7roK

Pregunta de paso si es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente.

laZAr0

que se esta escuxando aora musica?? o ke mierda estoy escuxando yo?? xD

LiuM

"Aquí estamos debatiendo temas tan triviales como si la masturbación produce acné, tema mucho más divertido que hablar del España-Serbia como hace la otra mitad del pais"

Nandes

NI ZINC NI NAA SI LAS PAJAS PRODUCEN GRANOS xD METEOS AL CANAL DE IRC Y AUNQ SEA REGISTRAMOS

AnToNiMo

#32 eso ya se sale XDDD

Urien

a mi me interesa saber porke kuando contraes el culo se te corta la meada >_<, preguntaselo ome

RaVeN7

si tio si nos pasamos no lo va a leer, yo tengo dotes de salido pero si me paso...

RaVeN7

Para despedir: Nada más, hasta la vista don pajadas.

C

eii venga k se notan k no tienen na k poner y estan poniendo refritosss aora es el momento

Am7roK

"Somos una comunidad promiscua que busca amor incondicional desesperado, en una de nuestras muchas conversaciones nocturnas nos ha aparecido una duda... cuales son los efectos de la ausencia del zinc(que segrega el cuepo con la masturbación) en el cuerpo? Produce alopecia y la salida de granos? es posible autocomplacerse de forma agresiva con el propio miembro con golpes en la cara?"

L

estan hablando de gambas y pescao?

algo d una chiquilla

#42 que bueno porfavor!!

AnToNiMo

Le podemos preguntar cual es el mejor mago de españa, respuesta el mago pajillas.

Con el gañanazo que acaba de hablar lee lo nuestro fijo..

RaVeN7

no se tio a mi con los 56kb/s k llevo... bffffff ya no se ni de k hablan

C

envio el de #42 y otro k envie el k se dijo antes?

laZAr0

y por ultimo amik si de verdad es posible, cuelgue demo

L

si si coño, colgarlo xk esto tiene k ser para la posteridad

ui, la tia k chupa un cono..

AnToNiMo

pero seguro que leen los mails por antena?

Am7roK

Me alegra que os guste XD :$ :***

laZAr0

mandarlo ya!!

Galatei

ke si joder, a mi me lo pusieron

a ver, mirad el post que puse en la pagina 1, a ver si os gusta el mail. Con que me digan 3 que les mola, lo mando.

Enga rushing rushing

RoDRa

esto del mail es el post que mas raro me parece de toda la semana...

vais a da runa pedazo de imagen si leen el mail... en fin , puede estar gracioso, peor a q precio? XDDDD

Am7roK

Quedan solo 10 min de programa? Ponemos a grabar ya?

AnToNiMo

BUaaaaa pereza se saleeee

C

me molas XDDDD el email tb

grabando y enviando mail XDD

L

jajaja por mi me parece genial el de galatei

mohikano

gogogoog

Galatei

"Buenas tardes, maik.

Te escribo representando a toda una comunidad de foros de internet, media-vida, que estamos escuchando tu programa y nos estamos descojonando vivos.

Nosotros en estos momentos estamos discutiendo un tema muy importante, ¿la masturbación produce granos? ¿que opinais vosotros de eso?

Venga, maik, pillín, que tu seguramente sepas bastante de esto... jajajajaj, era coña, maik ;)

Pregunto de paso, si tu crees que es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente... en fin... estamos como cabras :D

Nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el... sois los mejores, esperamos escucharos durantes las madrugadas durante mucho tiempo, ya nos dolíó cuando estuviesteis de vacaciones.

Saludos a ravent, amtrok, galatei, cogollo, hybrido, antonimo, lea, negociador y nandez, y a toda la sección off-topic.

Buenas noches!"

MANDADLO TODOS A lanochecaprichosa@los40.com

lo tendrán que poner de una u otra

C0G0LL0 atiende a la grabadora!

Nandes

MANDALOOOOOO seugro q no lo lee el mu ijo de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Lea
  • AnToNiMo
  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • aRiaNa
  • C0G0LL0