La Nochevieja en MV

umillation

174 ATRAPADOS a las 5 de la mañana suertea los que se quedan en nochevieja celebrando el año abriendo post como este. ^^

Panch

#31 yo sali, pero la verdad no me parece q sean atrapados ni nada por el estilo los q no lo hicieron y no es motivo de burla o mofa q una persona haga lo q mas le gusta en noxevieja no t parece?

Acaso tu t crees mejor o superior por haber salido respecto a una persona q no ?

Ashewon

Supongo que más de la mitad debían ser de 14 y/o 15 años, porque no los dejan entrar en las discotecas aún y prefieren quedarse en casita xD.

chusty

#31 Te queria ver a ti hace 4 nocheviejas y llamarte atrapado por estar en casa, que mania tiene la gente de llamar atrapados a los que no salen, los que lo dicen por ahi son los tipicos que es su primera nochevieja...

m1lkY

#15
ace nada otro abrio un post ke no iba a salir por ke sabia pikao con los colegas.si era eso lo ke te pasaba siempre keda familia (primos y tal) o otros colegas ke sales menos para divertirte.

solo te digo ke es una pena ke la "mejor" noxe del año te kedes en kasa

E

De los 100 alguno será atrapado, pero no todos lo son.Hay gente que no sale por su edad o sencillamente porque pasó la noche con su familia.

e3archive

La pasada noche solo tiene el sentido que tú mismo le quieras dar, para muchos fue una noche más de curro o de quedarse en casa mirando la tele y a dormir...

Yo mismo, me quede en casa preguntándome con la de posibles planes que tenia y la de sitios donde me invitaron, porque me quede en casa... x)

pix0Ne

lol?

greeN-

#10 y tu no puedes salir otro dia?

Leon_R

#35 , no sali pork mis amigos no salian , y aparte llovia ,asik preferi kedarme en ksa con mi familia k ir por ahi yo solo.

George-Bush

si realmente os diera igual dejad de justificar el porque del no salir joder. Cada uno hace lo q quiere y punto, ya se ha desviado este post a la guerrita de atrapados contra los q tienen vida social... pfff

B

U_u interesante-...

Sheraph

pos es mas o menos los conectados que hay cualquier otro dia normal a esas horas

v0rTeX

Tambien hay mucha gente que deja paginas abiertas , yo mismo si estoy leyendo un thread largo , dejo la ventana abierta a lo mejor 12 horas mientras duermo , y estoy On-Line pero no quiere decir que este ni en casa ni delante del PC.

olablair

#35: Por qué es la mejor noche? Porque es en la que te sablan 8€ por cubata? Porque es en la que tienes que esperar media hora para poder mear? Porque es en la que te tienes que pegar con la gente para poder pedir una copa o directamente no llegas a la barra de lo rebentado que está el pub? O sino por la hora de espera para tomarse los churros, quizás sea eso.

No se, yo ha habido noches que me lo he pasado mucho mejor que en nochevieja y eso que ayer me lo pasé que te cagas, pero bueno al menos para mi no deja de ser otra noche más.

Enanoasesino

#32 > #31

SnIzEr

Seguro que ibas cambiando la ora del ordenador.. xD aunq la verda x aki cn tanto friki... jajajaj no me extraña

OkaZ

en verdad, mv es como de la familia..xD....si que salio en Nochevieja.....para navegar con todos los que se subieron al barkito de MV..

Yo no estaba....pero si hubiera estado en valencia me habria conectado al volver de fiesta.....

#21 ya esta el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca
( es la broma del chiste de "Splunger" o como se escriba , no va enserio )

P.D. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ALONSOesDIOS

yo estuve hasta las 2

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Leon_R
  • e3archive
  • m1lkY
  • chusty
  • HePHeSTo
  • Spachu_4Ever